Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-9 - Sevilla FC vs Real Betis. Domingo 06/10 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En vez a un campo de fútbol parece que vamos a un campo de concentración.

    Que pena de fútbol actual.

    Si quieren que vayamos desnudos.

    Comentario


    • A ganar!!
      Haremos un gran partido.
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en Hoy, 12:57:24.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Ya conocemos a Pellegrini en los derbys. A mí me encantaría que la charla previa fuera de José Mel.
        Tengo entendido que desde el vestuario estarán en contacto permanente con Tenerife desde hoy viernes hasta después del partido. Vigilará los movimientos intelectuales de la plantilla y sólo estudiarán durante todo el fin de semana a los autores que él indique, con la idea de que antes de comenzar el partido el equipo recite en voz alta y coralmente algunos fragmentos de la obra del militar griego Tucídides mientras los palanganas son presa del miedo en su propio campo.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Ilusión por el partido 0

          Comentario


          • Yo voy a la casa de Mickey Mouse con mis hijas, pero a la de verdad, a Disneyland, así que a la vuelta me contáis qué ha pasado, yo me ahorro el posible mal rato. A ustedeh.

            Comentario


            • Además de fenómenos atmosféricos singulares, extremos y particularmente localizados, la zahúrda se conoce por un extraño y poco frecuente fenómeno cromático que impide distinguir el blanco del verde.

              No es la primera vez que pasa, pero al menos esta vez han avisado con tiempo para no tener que retrasar el partido hasta que se trae otra equipación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Además de fenómenos atmosféricos singulares, extremos y particularmente localizados, la zahúrda se conoce por un extraño y poco frecuente fenómeno cromático que impide distinguir el blanco del verde.

                No es la primera vez que pasa, pero al menos esta vez han avisado con tiempo para no tener que retrasar el partido hasta que se trae otra equipación.
                A mí me parece que aparte de que está gente se la coje con papel de fumar y que no entiendo porque en Madrid si y en el centro comercial no, la equipación del Betis debería tener más verde del que tiene. La ves por detrás con las calzonas blancas y es un 80 por ciento blanca o más.

                Comentario


                • Poquísima confianza para este partido
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Poquísima confianza para este partido
                    Después de ver lo ayer cualquiera está con la moral subida

                    Comentario


                    • No llegamos por desgracia en un buen momento, teniendo en cuenta nuestro pésimo historial con el eterno rival, muy acentuado en este siglo XXI, salvo momentos puntuales, el choque parece pintado de gris. Esperemos mejor actitud que lo visto ayer en Polonia.

                      Comentario


                      • A ver si en este partido metemos todas las que no han entrado en partidos anteriores.

                        Con 5 me conformo, lo justo y necesario.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          No llegamos por desgracia en un buen momento, teniendo en cuenta nuestro pésimo historial con el eterno rival, muy acentuado en este siglo XXI, salvo momentos puntuales, el choque parece pintado de gris. Esperemos mejor actitud que lo visto ayer en Polonia.
                          Por qué no llegamos bien??

                          De los últimos 5 partidos en liga hemos ganado 3, empatado 1 y perdido otro, me atreverìa a decir que en todos el equipo que más ha merecido la victoria ha sido el Betis.

                          Que sì, que nos falta eficacia, que algunos de estos rivales no eran de los fuertes precisamente, pero hemos creado ocasiones y se ha visto un equipo competitivo.
                          ​​​​​
                          En Conference hemos perdido en un partido mediocre y sin ocasiones, sì, pero eso no condiciona el partido del domingo.
                          ​​​​​
                          Las circunstancias al partido en Polonia son diferentes.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 17:54:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Ya conocemos a Pellegrini en los derbys. A mí me encantaría que la charla previa fuera de José Mel.
                            Sí que hablará de dos de las mayores derrotas en contra sufridas en la escombrera: 5-1 y 4-0...
                            A Rau_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como me ha dicho un colega: lo único que me motiva de este derbi es que cuando estamos bien solemos cagarla y viceversa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Por qué no llegamos bien??

                                De los últimos 5 partidos en liga hemos ganado 3, empatado 1 y perdido otro, me atreverìa a decir que en todos el equipo que más ha merecido la victoria ha sido el Betis.

                                Que sì, que nos falta eficacia, que algunos de estos rivales no eran de los fuertes precisamente, pero hemos creado ocasiones y se ha visto un equipo competitivo.
                                ​​​​​
                                En Conference hemos perdido en un partido mediocre y sin ocasiones, sì, pero eso no condiciona el partido del domingo.
                                ​​​​​
                                Las circunstancias al partido en Polonia son diferentes.
                                Es una manera respetable de verlo, también podría decirse que de los últimos cuatro partidos jugados sumamos dos derrotas, un empate y una victoria por la mínima, entre Liga y Europa. Espero y deseo que veamos nuestra mejor versión el domingo, y no, evidentemente no estamos bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X