Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-9 - Sevilla FC vs Real Betis. Domingo 06/10 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    cbx, pero sin Saul y Lokonga tienen muchos más problemas en la creación, Agoume no es un virtuoso que digamos y Gudelj más calidad pero le cuesta girarse, creo que ellos lo van a apostar todo a la presión alta, recuperando arriba y espero que no nos cojan en bragas como en Canarias, que no cometamos pérdidas tonta y que en cuanto podamos dañar, dañenos y ojalá con acierto
    Mi esperanza es que descorchemos de una vez la botella y empecemos a materializar lo que generamos. Es que presionamos tan sumamente mal que cualquier equipo que trabaje la salida y tenga velocidad arriba nos puede hacer un destrozo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      que corra el balón, al primer toque y con velocidad, que le pueden caer 5 a este sevilla que son muy malos (me he visto casi todos los partidos)

      si nos ponemos a conducir en exceso,o a hacer la guerra de guerrillas pues empate a 1 típico

      hay que darle velocidad al juego y ganamos
      Nos cuesta la misma vida marcar un gol, ellos con todas las carencias que tienen, sacaron un punto en San Mamés, de hecho ni nosotros hemos goleados ni ellos han sido goleados, asìque lo de golear me parece un poco pretencioso.

      Hay que presionarles la salida y provocar el fallo/pérdida, a partir de ahì, concentración y a ver si por fin somos eficaces en los derbis.

      Ojalá nos salga un partido redondo y le demos por todos lados, pero firmo con sangre ganar por un gol.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 23:06:46.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Golear...?

        A ver si ganamos alguno... Tanto nosotros como ellos... Que aburren ya tantos derbis con empate.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Golear los pudimos golear cuando el día aquel de las expulsiones en casa.A ver si ganamos primero y no hacemos el canelo,empecemos por ahí.

          Ellos los empates los cuentan como victorias.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Golear...?

            A ver si ganamos alguno... Tanto nosotros como ellos... Que aburren ya tantos derbis con empate.
            Como ellos no, como ellos no...que no ganen.
            A Eliot y Balompédico les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X