Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-9 - Sevilla FC vs Real Betis. Domingo 06/10 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Qué importante sería que ante la presión a Lo Celso, marcaje, seguimiento y hasta dos tíos encima, le diese a Fornals o a Abde por romper líneas y aprovechar los espacios. Y es que me paro a pensar y no sé si tenemos a alguien más con calidad técnica y/o velocidad como para hacerlo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo ya ni la pido. He ido a 3 ya allí con un 13.000 actualmente y no sé si es que ahora que el Betis va bien la gente quiere ir o que cada vez hay menos entradas o ambas.
      No voy desde la época de Chaparro y tenía un número muchísimo menos bajo que ahora. Ha dicho nuestro Toni, aquel lateral canterano, que le han comentado en la oficina que error informático. Como vea a chavalería en la grada cuando los enfoquen es que están tomando el pelo al personal. O son todos muy mayores o se han quedado entradas por la cara.
      A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        ese es el problema que se nos da mejor los que rifan el balón que los que arriesgan, porque no solemos coordinar bien esa presión
        Lea el debate futbolero sobre la presión en la cuenta X de Lara, que se ha sumado Oñate también.

        Comentario


        • #64
          Irnos al parón con una victoria en la pocilga sería apoteósico, ojalá salgamos dando la cara
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No hemos ganado ni 1 partido con claridad, no espero lo contrario en caso de ganar. En estos momentos ellos son los favoritos, están en su campo y van con la vitola de mejor equipo del mundo 2006 (sin ganar liga ni champios).

            Además y para más argumentos en nuestra contra, tienen a ejeyuke (o como se llame), que al parecer tiene alguna estadística común con Mbappe, Vinicius y Lamine Yamal, y que, junto a Zinedine lukebakio y erheanacho, que es como Lo Celso, forman la mejor delantera de La Liga del momento.

            Por lo tanto, debemos ir con humildad, saber jugar con el marcador e intentar que no nos goleen o si pudiera ser, rascar un empate en el Mickey Mouse
            A Broker y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Sueño con tener un año natural en el club sin errores informáticos.

              Siempre igual,y eso que se ha avanzado bastante.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:10:26.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Una putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.

                Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.
                Un familiar con 26 años y 26 de socio con un 6 mil y pico se a quedado afuera, eso quiere decir que habrán muchos puretas y prejubilados a no ser que el club haya hecho un toco mocho.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Un familiar con 26 años y 26 de socio con un 6 mil y pico se a quedado afuera, eso quiere decir que habrán muchos puretas y prejubilados a no ser que el club haya hecho un toco mocho.
                  En vez de escoltados por la nacional, van a tener que llevarlos en un autobús del inserso.

                  Ya sabemos como va esto, dan 300 entradas desde la cochinera y 200 se quedan atrapadas en gol sur por la parte de abajo…

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Cuántas entradas hay disponibles?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No voy desde la época de Chaparro y tenía un número muchísimo menos bajo que ahora. Ha dicho nuestro Toni, aquel lateral canterano, que le han comentado en la oficina que error informático. Como vea a chavalería en la grada cuando los enfoquen es que están tomando el pelo al personal. O son todos muy mayores o se han quedado entradas por la cara.
                      Yo al último que fui fue al Euroderbi, habiéndome comido un 4-0 y un 2-0 allí y tendría un 25.000 o así. El problema no es solo el derbi, es que cualquier desplazamiento que quieras hacer, es imposible coger entrada. El año pasado, al del Mallorca, aprovechando que vivo ahora ahí, tuve que conseguir dos entradas por contactos y otras 2 en zona del Mallorca, con una media de carnet de los 4 por debajo del 10.000. Es una auténtica locura.

                      Comentario


                      • #71
                        Un saludo a las puercas que entran aquí a leernos y luego van diciendo que no les importamos.
                        A Francis7, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Lea el debate futbolero sobre la presión en la cuenta X de Lara, que se ha sumado Oñate también.
                          pasa enlace porfa, no sé quién es Lara
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en Ayer, 10:40:51.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            pasa enlace porfa, no sé quién es Lara
                            un viudo del Cántabro como tu
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              pasa enlace porfa, no sé quién es Lara
                              A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                pasa enlace porfa, no sé quién es Lara
                                De apellido pausini
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X