Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En el derby?? En la segunda parte ??? Pásame lo que fumasA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que estar atentos a sus jugadores de banda, tanto Ejuke como Lukebakio.
Esperemos que nuestra presión haga que estos reciban lejos del área y en condiciones poco ventajosas
Que esten más pendientes de las subidas de Bellerìn y Ricardo Rodrìguez/Perraud que de atacar.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 15:58:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDeseando que pase el trago rápido.Lo mío es todo tensión y muchos nervios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Yo hasta me estoy planteando no verlo. Aislarme. Muchos nervios
Un abrazo y suerte en el intento.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 18:47:54.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el Betis va a competir no me cabe duda. Con Manuel pocos partidos no se han competido. Pero ya no me vale , al menos para los derbys. Son peores , están regular y hay que ir a rematarlos. Nos toca ya una victoria allí. Aparte necesitamos los 3 puntos. No firmo el empate ni muerto. A ganar Betis!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
cbx, pero sin Saul y Lokonga tienen muchos más problemas en la creación, Agoume no es un virtuoso que digamos y Gudelj más calidad pero le cuesta girarse, creo que ellos lo van a apostar todo a la presión alta, recuperando arriba y espero que no nos cojan en bragas como en Canarias, que no cometamos pérdidas tonta y que en cuanto podamos dañar, dañenos y ojalá con acierto
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTengo la fantasía de que todo lo que no nos ha entrado estos partidos, no fuese más que una hucha de goles a favor que romper en todas las porterías del decrépito Pizjuán. Pero los sueños sueños son.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario