Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Chocobetis y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Deseando que pase el trago rápido.Lo mío es todo tensión y muchos nervios.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 13:51:09.
      A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En el derby?? En la segunda parte ??? Pásame lo que fumas
        Polensito de Torreblanca
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Hay que estar atentos a sus jugadores de banda, tanto Ejuke como Lukebakio.

Esperemos que nuestra presión haga que estos reciban lejos del área y en condiciones poco ventajosas

Que esten más pendientes de las subidas de Bellerìn y Ricardo Rodrìguez/Perraud que de atacar.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 15:58:41.

Comentario

Que arbitra Soto Grado ni cotiza

Lo digo Dos días antes de que salga la designación arbitral

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Deseando que pase el trago rápido.Lo mío es todo tensión y muchos nervios.
              Yo hasta me estoy planteando no verlo. Aislarme. Muchos nervios
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo hasta me estoy planteando no verlo. Aislarme. Muchos nervios
                Eso sí que soy incapaz de hacerlo jajajaja

Un abrazo y suerte en el intento.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 18:47:54.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

Que el Betis va a competir no me cabe duda. Con Manuel pocos partidos no se han competido. Pero ya no me vale , al menos para los derbys. Son peores , están regular y hay que ir a rematarlos. Nos toca ya una victoria allí. Aparte necesitamos los 3 puntos. No firmo el empate ni muerto. A ganar Betis!!
                  A Floty, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

cbx, pero sin Saul y Lokonga tienen muchos más problemas en la creación, Agoume no es un virtuoso que digamos y Gudelj más calidad pero le cuesta girarse, creo que ellos lo van a apostar todo a la presión alta, recuperando arriba y espero que no nos cojan en bragas como en Canarias, que no cometamos pérdidas tonta y que en cuanto podamos dañar, dañenos y ojalá con acierto

Comentario

que corra el balón, al primer toque y con velocidad, que le pueden caer 5 a este sevilla que son muy malos (me he visto casi todos los partidos)

si nos ponemos a conducir en exceso,o a hacer la guerra de guerrillas pues empate a 1 típico

hay que darle velocidad al juego y ganamos

Comentario

Presión muy alta a su portero y sus centrales para que pierdan el balón atrás.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tengo la fantasía de que todo lo que no nos ha entrado estos partidos, no fuese más que una hucha de goles a favor que romper en todas las porterías del decrépito Pizjuán. Pero los sueños sueños son.
                          por justicia y karma asi deberia ser, a ver si esta es la definitiva
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si juega nianzú será todo más fácil

Comentario

Si se perpetra algún esperpento táctico y fruto de eso, Garsía Pimienta y los suyos nos bailan con el peor equipo que tienen en decadas, Pellegrini no debería montarse el autobús de vuelta al Villamarin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X