Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAquí hay mucho infiltrado palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Como puede haber béticos que se reafirmen en un penalti que al 100% no fue para nadie, salvó para el pésimo árbitro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Como puede haber béticos que se reafirmen en un penalti que al 100% no fue para nadie, salvó para el pésimo árbitro?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No fue penalty para nada pero para ser sinceros tampoco fue el que le pitan a lukenbakio el año pasado en el derby del villamarin. Al menos para mí . Todo no le pasa al Betis . Y a mí me da igual que me llames palangana.
En mi opinión hasta que no haya un reglamento que permita a los equipos solicitar la revisión de VAR con el entrenador y capitán y explicada la decisión por el árbitro, no se va a arreglar gran parte del problema que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y no nos podemos quejar mucho,en la segunda parte han podido meternos al menos dos goles ,se han presentado en el área con todas las ventajas para marcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay una diferencia muy grande, Llorente no puede tener saltando las manos en otro sitio, Lukebakkio si que podía tener las manos en las espaldas como hacen hoy día todos los defensas para evitar un tiro, ya que las tuviera más o menos despegadas, me puede parecer más opinable, lo que no es opinable es que ayer a Llorente el balón le da cuando ya tiene las manos abajo, cosa distinta es que le hubiera dado, aún estando de espaldas, cuando tenía las manos arriba, que es lo que trata de explicar.
En mi opinión hasta que no haya un reglamento que permita a los equipos solicitar la revisión de VAR con el entrenador y capitán y explicada la decisión por el árbitro, no se va a arreglar gran parte del problema que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay una diferencia muy grande, Llorente no puede tener saltando las manos en otro sitio, Lukebakkio si que podía tener las manos en las espaldas como hacen hoy día todos los defensas para evitar un tiro, ya que las tuviera más o menos despegadas, me puede parecer más opinable, lo que no es opinable es que ayer a Llorente el balón le da cuando ya tiene las manos abajo, cosa distinta es que le hubiera dado, aún estando de espaldas, cuando tenía las manos arriba, que es lo que trata de explicar.
Comentario
-
Independientemente del penalty regalado al equipo cochambre, que es ya algo histórico y habitual, se le tenia que haber ganado, es un equipo vulgar y guarrete.
Pero falta veneno y mala uva deportiva para machacarlos, desde el utillero hasta el palco, pasando por pseudojugadores, salvando a Ruibal y poco mas, y entrenador inmovilista y sin sangre.
Menottis nunca dieron resultados en el Betis (zorro forero betisweb dixit).
Seguimos dando pena en las competiciones segundonas europeas y cuando vamos a la pocilga.
A seguir, no queda otra, y no achantarse con los puercos, yo ya he espantado a varios esta mañana, saben que yo soy de perfil Biosca y no Capi u otros sinsamgre ni orgullo.
A Bruce Dickinson y Broker les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bellerin no ha sido ni de lejos,de los peores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario