Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el mister creo que ha jugado 10 partidos contra los palanganas y no ha ganado ninguno, ni siquiera con plantillas muy superiores a ellos....
    No. Plantillas muy superiores a ellos no hemos tenido para nada . Los dos primeros años ellos tenían mejor plantilla , el tercer año ya ellos bajaron el nivel y estaban algo por debajo y aun así ganaron la EL , no serian tan malos, el año pasado si ya para mi teniamos mejor plantilla y este año también pero no muy superiores porque no somos muy superiores a nadie. Pero vaya, que no gana ni uno , ni uno . Que hasta Pepe Mel lo gano y entonces si que éramos peor plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Aquí hay mucho infiltrado palangana
      Si vaya. Aquí hay palanganas a puñaditos , vaya casi todos los que escriben los son . Por favor . Aquí lo que hay son muchos Beticos que estamos hasta los hue vos de no ganar un derby ni siquiera contra el peor sevilla desde que ascendieron los dos equipos juntos en el año 2001.

Comentario

¿Como puede haber béticos que se reafirmen en un penalti que al 100% no fue para nadie, salvó para el pésimo árbitro?
        No fue penalty para nada pero para ser sinceros tampoco fue el que le pitan a lukenbakio el año pasado en el derby del villamarin. Al menos para mí . Todo no le pasa al Betis . Y a mí me da igual que me llames palangana.

Comentario

¿Como puede haber béticos que se reafirmen en un penalti que al 100% no fue para nadie, salvó para el pésimo árbitro?
          Lamentable que haya béticos que quieran justificar ese penalty

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No fue penalty para nada pero para ser sinceros tampoco fue el que le pitan a lukenbakio el año pasado en el derby del villamarin. Al menos para mí . Todo no le pasa al Betis . Y a mí me da igual que me llames palangana.
            Hay una diferencia muy grande, Llorente no puede tener saltando las manos en otro sitio, Lukebakkio si que podía tener las manos en las espaldas como hacen hoy día todos los defensas para evitar un tiro, ya que las tuviera más o menos despegadas, me puede parecer más opinable, lo que no es opinable es que ayer a Llorente el balón le da cuando ya tiene las manos abajo, cosa distinta es que le hubiera dado, aún estando de espaldas, cuando tenía las manos arriba, que es lo que trata de explicar.
            En mi opinión hasta que no haya un reglamento que permita a los equipos solicitar la revisión de VAR con el entrenador y capitán y explicada la decisión por el árbitro, no se va a arreglar gran parte del problema que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y no nos podemos quejar mucho,en la segunda parte han podido meternos al menos dos goles ,se han presentado en el área con todas las ventajas para marcar.
              Siendo eso cierto, nosotros hemos hecho lo mismo en diversos partidos pero ahí la crítica era que no sabíamos finalizar. ¿Entonces tener muchas ocasiones sin meter gol vale o no vale?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay una diferencia muy grande, Llorente no puede tener saltando las manos en otro sitio, Lukebakkio si que podía tener las manos en las espaldas como hacen hoy día todos los defensas para evitar un tiro, ya que las tuviera más o menos despegadas, me puede parecer más opinable, lo que no es opinable es que ayer a Llorente el balón le da cuando ya tiene las manos abajo, cosa distinta es que le hubiera dado, aún estando de espaldas, cuando tenía las manos arriba, que es lo que trata de explicar.
                En mi opinión hasta que no haya un reglamento que permita a los equipos solicitar la revisión de VAR con el entrenador y capitán y explicada la decisión por el árbitro, no se va a arreglar gran parte del problema que hay.
                Lo de ayer no puede ser penalty nunca y el de lukenbakio es opinable , desde luego . Yo no pitaria ninguno pero ya es tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya no es que sea saltando, es que es cayendo del salto. Es un sinsentido.

Comentario

• Independientemente del penalty regalado al equipo cochambre, que es ya algo histórico y habitual, se le tenia que haber ganado, es un equipo vulgar y guarrete.

Pero falta veneno y mala uva deportiva para machacarlos, desde el utillero hasta el palco, pasando por pseudojugadores, salvando a Ruibal y poco mas, y entrenador inmovilista y sin sangre.

Menottis nunca dieron resultados en el Betis (zorro forero betisweb dixit).

Seguimos dando pena en las competiciones segundonas europeas y cuando vamos a la pocilga.

A seguir, no queda otra, y no achantarse con los puercos, yo ya he espantado a varios esta mañana, saben que yo soy de perfil Biosca y no Capi u otros sinsamgre ni orgullo.

A Bruce Dickinson y Broker les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Bellerin no ha sido ni de lejos,de los peores.
                      El penalty viene provocado por un no salto de Bellerín.

Comentario

• Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	324,8 KB
ID:	8507361

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	222,3 KB
ID:	8507363

Comentario

• https://gyazo.com/25ea416132820d2f9a02322943ccf20b

Comentario

• https://gyazo.com/d15e9ede61c152ac7c3930fccb64062f

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X