Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Semana no, 2 semanas.
    Y luego Osasuna... Con Lo Celso de viaje... Llegando a ultima hora.

Y jugando así allí no se qué vamos a traernos. Que panorama

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En el treinta viendo que llevaba dos duelos enjaulado entre Carmona y las coberturas de Bade, un entrenador con ganas y energía coge y te lo cambia de banda. Juntando a Fornals en izquierda, el pie de Lo Celso y la profundidad de Roque. Y además pruebas a Abde con un lateral que es un drama atrás como Pedrosa y un central como Nianzou que otra vez ha dado su espectáculo personal regalando un par de salidas y terminando expulsado.
      No hace un cambio de bandas de jugadores ni se lo mandé el médico.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Mucho baño pero partido de 0-0 sin el atraco
        De vergüenza hacer un partido de cero a cero contra este Sevilla tan malo. Que son ya nueve derbys en liga sin ganar , nueve . Ya basta, no??

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Mucho baño pero partido de 0-0 sin el atraco
          Porque han perdonado 2 en la segunda parte muy Claras
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Lo peor y más complicado de cambiar es la mentalidad y esa es perdedora y de mediocridad.

Ellos en su peor momento en 20 años y salen creyendo que nos puede ganar y ganan y nosotros asustados como si fuésemos a una guerra.

Nadie se creía que fuéramos a ganar el partido hoy. Y eso hay que cambiarlo desde arriba hasta abajo.

Primero eso y luego pues ir de verdad y no con las piernas cagadas.

Comentario

• ¡Qué actitud tan vergonzosa la vista hoy en UN DERBI, jugadores y cuerpo técnico!

¡QUÉ ACTITUD! ¡QUÉ DECEPCIÓN!
              Editado por última vez por Indio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13468-indio en 07/10/24, 01:18:50.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ha dicho la,pura verdad,que es incomprensible que no entrara el VAR en el penalti a Cardoso cuando iba a rematar de cabeza a un metro de la porteria contra Las Palmas, ni se pitara,y que hoy diga el arbitro-se ve dandole explicaciones a Llorente-que habia saltado con los brazos abiertos, y el ha dicho que es mentira que ha saltado con el brazo abajo, aunque un poco separado del cuerpo y de espalda,sin ver el balon ,ni ir este para portería,noha dicho nada grave,ha dicho una cosa que todos vimos la semana pasada y en este partido.
                Gracias, sí ya he leído las declaraciones de Llorente.

Como en España se puede hablar mal de la máxima autoridad del Estado y no pasa nada, pero no se puede hablar mal de un arbitrucho de fútbol, me espero sanción a Llorente.
                A anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buenas noches por decir algo, soy nuevo por estos lares aunque llevo muchos años leyendo el foro. Y me decido a escribir hoy porque mira que durante muchos años las hemos pasado canutas, pero la sensación de impotencia tan absoluta que tengo ahora mismo varias horas después del partido no la he tenido nunca. Da pena ver como los del centro comercial que son una banda nos echan la pata tres veces en genio y coraje, cuando este debía ser el momento para darles una estocada casi mortal. Hasta cuando vamos a ser una entidad con mentalidad perdedora porque miramos a Manolo (que yo creo que se le está agotando el ciclo) pero los que mandan se pueden escudar en la Copa de hace dos años y las cuatros clasificaciones europeas seguidas, pero para que quieres ir a Europa si luego arrastras el escudo por campos de equipos nivel 1ª RFEF.

PD: Saludos a todos los béticos y béticas del foro, y Viva el Betis manquegane siempre!!

Comentario

El que puede rascar es García Pimienta con Saúl y Sow lesionado, Lokonga e Isaac entre algodones, con Agoume del que se ríen sus aficionados del nivel que tiene y un Ilheanacho al que no le caben ni las calzonas.

Y Nianzou. Se me olvidaba Nianzou.

Memorable.
                    Las quejas al maestro armero, compañero. ¿Alternativas? ¿Ideas? Ni tú ni yo podemos darlas. Quien las tiene que dar está más pendiente de hacer números para pagarle la nómina al hijo en nombre del club.

¿Pellegrini acabado? Puede ser. El problema no es chileno. El problema es que aquí en el foro hay gente que se cree que porque llenamos un estadio con 50.000 personas cada domingo podemos fichar a Zidane mañana mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hoy me ha preocupado la actitud de Manuel Pellegrini en rueda de prensa post partido, lo he visto como resignado, no estaba ni cabreado por el injustísimo penalty, me ha dado la impresión como que es consciente de la plantilla que tiene y no ve que pueda revertir la situación. Como los resultados y la imagen del equipo sigan asi no me sorprendería que tirase la toalla mas pronto que tarde.
                      Es que yo pienso que la ha tirado hace rato. El equipo está muy poco trabajado.

Tiene la plantilla que tiene, de acuerdo. Pero ésta plantilla, da para más.
                      A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy de hoy solo lo perdono si en el derby de vuelta le devolvemos la derrota y con creces.
                        A Sir Cabello Plateado le gusta esto.

Comentario

En el treinta viendo que llevaba dos duelos enjaulado entre Carmona y las coberturas de Bade, un entrenador con ganas y energía coge y te lo cambia de banda. Juntando a Fornals en izquierda, el pie de Lo Celso y la profundidad de Roque. Y además pruebas a Abde con un lateral que es un drama atrás como Pedrosa y un central como Nianzou que otra vez ha dado su espectáculo personal regalando un par de salidas y terminando expulsado.
                          Cuándo ha cambiado de banda a un jugador Pellegrini? En serio, cuando??

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo estoy de hoy solo lo perdono si en el derby de vuelta le devolvemos la derrota y con creces.
                            Espera sentado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo estoy de hoy solo lo perdono si en el derby de vuelta le devolvemos la derrota y con creces.
                              Sí, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si no mete un defensa lo mismo nos caen 4
                                Madre mía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X