La táctica de Pellegrini es buena, pero siempre es la misma, y si tu tienes siempre la misma, por poco que te estudie el rival te lo va a complicar mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl que puede rascar es García Pimienta con Saúl y Sow lesionado, Lokonga e Isaac entre algodones, con Agoume del que se ríen sus aficionados del nivel que tiene y un Ilheanacho al que no le caben ni las calzonas.
Y Nianzou. Se me olvidaba Nianzou.
Memorable.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de hoy hace daño..el Sevilla no tiene nada y nos han ganado.
Alguien que alce la voz y este club crezca de una vez por todas.
Es que somos malísimos joooooe. Vaya semanaA maradonis y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeResumen [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8506711**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLa táctica de Pellegrini es buena, pero siempre es la misma, y si tu tienes siempre la misma, por poco que te estudie el rival te lo va a complicar muchoEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/10/24, 23:25:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En el club nadie alza la voz,ese es el gran problema.Se vive de lujo.A marilobetica, anafp, Verdigracia, TortillaDePatatas, maradonis, Superbetico del universo y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En un mes estoy viendo lo de todos los años , vamos a tirar europa, para centramos en la liga que significa ir a europa otra vez , para así tirarla el año que viene....A marilobetica y Weath les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeEn un mes estoy viendo lo de todos los años , vamos a tirar europa, para centramos en la liga que significa ir a europa otra vez , para así tirarla el año que viene....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de hoy hace daño..el Sevilla no tiene nada y nos han ganado.
Alguien que alce la voz y este club crezca de una vez por todas.
Es que somos malísimos joooooe. Vaya semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y alguno de por aquí se reía de García Pimienta y hoy le ha dado un baño táctico a nuestro ingeniero
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeResumen [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8506711**[/ATTACH]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeResumen [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8506711**[/ATTACH]
Pero eso implica reaños, casta y amor propio por defender un escudo, cosa de la cual adolece el 95 % de la plantilla, cuerpo tecnico y directiva cuando se trata de machacar al serdillafc, que ademas es vulgar.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario