Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con muchos cristales en el estómago y preocupación por la deriva del club y de su gente.

Hay que llegar a los 40 puntos cuanto antes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 22:34:16.
    A TortillaDePatatas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Siempre miro el lado optimista, pero hoy no me sale ninguno. Hemos involucionado totalmente en los últimos partidos cuando el principio de temporada no fue malo.
      Hoy la responsabilidad de la derrota tiene un responsable: Manuel Pellegrini.
      Por varios motivos, ninguna aportación táctica al partido, ni antes, ni peor, durante (por ejemplo poner a Roqué en banda y arriba a Bakambu).
      Pésima gestión de los cambios, te quedas sin hacer uno, o bien mete a Diao o a Juanmi si me apuras, pero es que Natan ya estaba renqueando y no lo cambia.
      Dejar a Natan en el campo, ¿para que sirve? Era lamentable verlo vagar sin apenas correr, ¿que sentido tiene? Si además estaban con 10.
      Ha sido, con mucho el peor derby de la era Pellegrini y un entrenador también debe adaptarse y conocer este tipo de partidos, que serán 3 puntos, pero hay que saber jugarlos.
      Después en cuota, el árbitro también ha tenido algo que ver, pero no es lo primero.
      Y si, la plantilla del Betis, y el 11 es mejor que el del Legia y que la del Sevilla, yo no cambiaría a ningún jugador, así lo digo... Entonces es un problema de que hay que sacarles rendimiento, más allá de que los jugadores vayan por rachas.
      Muy decepcionado
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Hoy estamos cabreados y se le puede diaparar a todo lo que se menee, entrenador, directiva, dirección deportiva, árbitro, etc. y vale que cada parte tenga algo de culpa en esta situación, pero para mi desde luego el principal motivo es que el nivel medio de la actual plantilla es muy mediocre, y si no solo hay que analizar jugador por jugador, a ver cuántos se salvan.

Pellegrini es inmovilista, vale, pero tiene un sistema que le ha dado éxitos a lo largo de toda su carrera, incluído aquí en el Betis, y no lo va a cambiar, pero es que yo no se qué sistema de juego puede hacer mejores a Fornals, Chimy Avila, Marc Roca, Perraud, Ricardo, Assane, Juanmi, Ruibal, Tigrinho que parece un gatinho...este equipo depende única y exclusivamenet de Gio Lo Celso, hoy como Gio Lo Celso no ha brillado, el resto es LA NADA mas absoluta.

Con este panorama yo no se si Hansi Flick ó Pep Guardiola podrían hacer mucho mas, de verdad.
        como los de enfrente que tienen mucho mejor equipo que el año pasado y un entrenador que gana un montón de partidos, todos los jugadores son muy malos, como cuando nos entrenaba Rubí que todos eran muy malos, y él no tenía culpa, la tenía el anterior que les tenía comido el coco.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

¿Que ha dicho? porque nada mas terminar el partido apagué la TV

El penalty es de ***** risa, Llorente salta el balon lo sobrepasa y uno de las cer.das le da de cabeza impactando en un brazo de Llorente que está de espaldas mirando para otro lado, ¿que instrucciones le darían a Martínez Munuera desde el VAR? O se las dio directamente la mano que mece la cuna.....Cantadelejos?
          Ha dicho la,pura verdad,que es incomprensible que no entrara el VAR en el penalti a Cardoso cuando iba a rematar de cabeza a un metro de la porteria contra Las Palmas, ni se pitara,y que hoy diga el arbitro-se ve dandole explicaciones a Llorente-que habia saltado con los brazos abiertos, y el ha dicho que es mentira que ha saltado con el brazo abajo, aunque un poco separado del cuerpo y de espalda,sin ver el balon ,ni ir este para portería,noha dicho nada grave,ha dicho una cosa que todos vimos la semana pasada y en este partido.
          A Curro Betis, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mas pronto que tarde esto termina con la destitución del entrenador. Sólo es cuestión de tiempo

Comentario

• Que el serdillafc tenga el regalo de siempre por los subordinados de Cantadelejos, ya no asombra a nadie,..

Pero eso no es excusa para perder en la pocilga contra un equipo vulgar, habia mas de 40 minutos y no han tenido arrestos.

Perder 1-0 contra el Eldense de la Liga Polaca y perder 1-0 con el pauperrimo serdillafc actual ES UN FRACASO MORROCOTUDO.

Y la culpa es de entrenador, pseudojugadores y directivos.

Hace 2 semanas las puercas era un polvorin, con su grupo radical los Birus a punto de hacer su violencia habitual y pimienta mas fuera que dentro, lo que cambia el futbol por 3 resultados.

VERGUENZA es lo que deben sentir jugadorea y cuerpo tecnico por perder estos 2 ultimos partidos contra equipos de medio pelo.

NO MERECEN ESCUDO QUE MANCHAN NI LOS 55.000 en la grada.

El abuelo no vá a cambiar....veremos que pasa, pero si lo del Jueves hizo daño, lo de hoy aún mas.
              A Curro Betis, jose1907, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Mas pronto que tarde esto termina con la destitución del entrenador. Sólo es cuestión de tiempo
                No marques, salvo hecatombe y que te veas en segunda.

El abuelo cumplirá el año y medio que le queda.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Le estáis pidiendo intensidad a un equipo al que la directiva ordenó que tirara la Conference la temporada pasada.

​​​​​A los que le dolía el club se los quitaron de enmedio y estas son las consecuencias.

Brutal.

El único estamento, EL ÚNICO, que ha dicho que esto hasta cuartos es para que conozcamos Moldavia y Finlandia es el entrenador.
                  ​​​​​​
                  Os creéis que no hemos las ruedas de prensa ni las porquerías de partidos con Ayoze e Isco la temporada pasada. Seremos gilipoias pero demencia senil no tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Ojo que aquí los infiltrados dicen que el reglamento eso de hoy es penalti. Y al que dice que somos perdedores el Betis nunca ha sido perdedor si acaso ha sido maltratado por todos hasta por sus dirigentes. Mil veces lanceado jamás vencido ni muerto. Acabo de dar una vuelta por Camas con mi camiseta de Betico y que ya hay titulo más grande que este. Ni victoria más grande. Viva el Betis manquepierda!!!!
                    Pues muy bien y yo digo lo.mismo, y también me paseo con mi camiseta de Betis , y también digo que el ciclo de Manolo está acabadisimo y que ya está bien de no ganar un puñetero derby al Sevilla y querer tomarnos por tontos en la rueda de prensa y no tener trabajado al equipo para nada , y que el peor sevilla en décadas te de un repaso . Que aquí muy Beticos somos todos y nos ponemos la camiseta todos .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/10/24, 23:00:22.
                    A rbb1907 y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Ya se ha cumplido un año sin ganar un partido de Liga por más de dos goles de diferencia. Aunque en los últimos años estas rachas se han convertido en habituales. La peor fue de casi un par de años: desde marzo de 2018 (3-0 ante el Espanyol) hasta enero de 2020 (idéntico resultado contra la Real).
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues muy bien y yo digo lo.mismo, y también me paseo con mi camiseta de Betis , y también digo que el ciclo de Manolo está acabadisimo y que ya está bien de no ganar un puñetero derby al Sevilla y querer tomarnos por tontos en la rueda de prensa y no tener trabajado al equipo para nada , y que el peor sevilla en décadas te de un repaso . Que aquí muy Beticos y nos ponemos la camiseta todos .
                        Y alguno de por aquí se reía de García Pimienta y hoy le ha dado un baño táctico a nuestro ingeniero
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis ha estado todo el partido jugando al voleón, sobre todo ya al final. ¿No sería interesante cargar el área con dos delanteros a ver si pillan alguna en vez de tener a Badé y Marcao despejando a placer?

O vuelvo a lo mismo a ver si alguien me lo responde de una vez: si el equipo es tan malo, ¿no sería conveniente trabajar el balón parado para hacer goles y evitar que nos los hagan? Se ganan y se pierden muchísimos puntos de esa forma. Con el penalty de hoy, en otra jugada a balón parado pésimamente defendida, van 4 goles encajados en esa faceta en los últimos 6 partidos. ¿Necesita a Ramos y Piqué para rematar alguna en ataque y que no nos marque así hasta el Chiclana? ¿De verdad no tenemos a gente válida por arriba para por lo menos no dar vergüenza?
                          Al campo del Chiclana he ido yo con mis niños cadetes durante dos temporadas a jugar y ojo cuidado que aquello es el terreno de Oliver y Benji. Ondulado y perfecto para tragar goles a balón parado cuál meretriz de nuestro monarca. Aquello sería el paraíso de David Moyes.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y alguno de por aquí se reía de García Pimienta y hoy le ha dado un baño táctico a nuestro ingeniero
                            A Pellegrini, tal y como está ahora, hasta Pepe Mel le daría un meneo táctico.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ha dicho la,pura verdad,que es incomprensible que no entrara el VAR en el penalti a Cardoso cuando iba a rematar de cabeza a un metro de la porteria contra Las Palmas, ni se pitara,y que hoy diga el arbitro-se ve dandole explicaciones a Llorente-que habia saltado con los brazos abiertos, y el ha dicho que es mentira que ha saltado con el brazo abajo, aunque un poco separado del cuerpo y de espalda,sin ver el balon ,ni ir este para portería,noha dicho nada grave,ha dicho una cosa que todos vimos la semana pasada y en este partido.
                              El penal es un escándalo. Es de vergüenza. Pero que el árbol no nos deje ver el bosque, tenemos una crisis a día de hoy que va más allá de eso. Tenemos una plantilla mermada, un entrenador que no encuentra soluciones, entre otras cosas porque no hay mucho que rascar, y una situación económica muy pobre que ya está repercutiendo en la conformación de la plantilla.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El que puede rascar es García Pimienta con Saúl y Sow lesionado, Lokonga e Isaac entre algodones, con Agoume del que se ríen sus aficionados del nivel que tiene y un Ilheanacho al que no le caben ni las calzonas.

Y Nianzou. Se me olvidaba Nianzou.

Memorable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X