Aprenderemos a jugar los derbis ?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hoy me ha preocupado la actitud de Manuel Pellegrini en rueda de prensa post partido, lo he visto como resignado, no estaba ni cabreado por el injustísimo penalty, me ha dado la impresión como que es consciente de la plantilla que tiene y no ve que pueda revertir la situación. Como los resultados y la imagen del equipo sigan asi no me sorprendería que tirase la toalla mas pronto que tarde.
Comentario
-
El partido ha sido malo en líneas generales, ni me sale culpar al árbitro del resultado, aunque pienso que no es penalti. Me reafirmó en lo que dije a al empezar la temporada plantilla para quedar entre el 7 y el 10, peor que el 10 será un fracaso y mejor que el 7 un éxito. No estoy de acuerdo con los que pensáis que es problema de entrenador, creo que es más problema de plantilla que sin ser mala, no es para pasar apuros, pero tampoco para clasificarse para Europa sin despeinarse, el Betis hasta ahora está haciendo el papel que me esperaba, así que tampoco estoy cabreadoA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual de siempre no. Que nos han podido golear con Lukebakio y Peque a poco que hubieran tenido puntería.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy estamos cabreados y se le puede diaparar a todo lo que se menee, entrenador, directiva, dirección deportiva, árbitro, etc. y vale que cada parte tenga algo de culpa en esta situación, pero para mi desde luego el principal motivo es que el nivel medio de la actual plantilla es muy mediocre, y si no solo hay que analizar jugador por jugador, a ver cuántos se salvan.
Pellegrini es inmovilista, vale, pero tiene un sistema que le ha dado éxitos a lo largo de toda su carrera, incluído aquí en el Betis, y no lo va a cambiar, pero es que yo no se qué sistema de juego puede hacer mejores a Fornals, Chimy Avila, Marc Roca, Perraud, Ricardo, Assane, Juanmi, Ruibal, Tigrinho que parece un gatinho...este equipo depende única y exclusivamenet de Gio Lo Celso, hoy como Gio Lo Celso no ha brillado, el resto es LA NADA mas absoluta.
Con este panorama yo no se si Hansi Flick ó Pep Guardiola podrían hacer mucho mas, de verdad.
A oprincipedu y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo que aquí los infiltrados dicen que el reglamento eso de hoy es penalti. Y al que dice que somos perdedores el Betis nunca ha sido perdedor si acaso ha sido maltratado por todos hasta por sus dirigentes. Mil veces lanceado jamás vencido ni muerto. Acabo de dar una vuelta por Camas con mi camiseta de Betico y que ya hay titulo más grande que este. Ni victoria más grande. Viva el Betis manquepierda!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeDespués de más de 100 años de historia, no nos vamos a sorprender. Seguimos a un club perdedor que convierte en perdedores a todos los que saltan al terreno de juego con su escudo en la camiseta (salvo contadas excepciones).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Porque es consciente de que tiene unos jugadores muy malos. Si va a la ofensiva nos golean.A Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEditado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 06/10/24, 22:35:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Si juega Marcao, a 1 invita la casa desde luego. Que este tipo esté jugando en primera división es ver para creer.
Arriba solo hay que tapar a Lukebakio que es el que tiene algo de peligro, y dejar que Ejuke se regatee 50 veces a sí mismo en la misma jugada y esperar que te salga hacia la izquierda, algo parecido a que hace Navas pero en la otra banda y sin velocidad ni calidad.
Espero que no trabajes para Fajardo, o lo mismo ya lo haces y eso explica muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHoy estamos cabreados y se le puede diaparar a todo lo que se menee, entrenador, directiva, dirección deportiva, árbitro, etc. y vale que cada parte tenga algo de culpa en esta situación, pero para mi desde luego el principal motivo es que el nivel medio de la actual plantilla es muy mediocre, y si no solo hay que analizar jugador por jugador, a ver cuántos se salvan.
Pellegrini es inmovilista, vale, pero tiene un sistema que le ha dado éxitos a lo largo de toda su carrera, incluído aquí en el Betis, y no lo va a cambiar, pero es que yo no se qué sistema de juego puede hacer mejores a Fornals, Chimy Avila, Marc Roca, Perraud, Ricardo, Assane, Juanmi, Ruibal, Tigrinho que parece un gatinho...este equipo depende única y exclusivamenet de Gio Lo Celso, hoy como Gio Lo Celso no ha brillado, el resto es LA NADA mas absoluta.
Con este panorama yo no se si Hansi Flick ó Pep Guardiola podrían hacer mucho mas, de verdad.
O vuelvo a lo mismo a ver si alguien me lo responde de una vez: si el equipo es tan malo, ¿no sería conveniente trabajar el balón parado para hacer goles y evitar que nos los hagan? Se ganan y se pierden muchísimos puntos de esa forma. Con el penalty de hoy, en otra jugada a balón parado pésimamente defendida, van 4 goles encajados en esa faceta en los últimos 6 partidos. ¿Necesita a Ramos y Piqué para rematar alguna en ataque y que no nos marque así hasta el Chiclana? ¿De verdad no tenemos a gente válida por arriba para por lo menos no dar vergüenza?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 22:33:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario