Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
Eso lo sé, claro está. Pero que visto lo visto tampoco se puede ser un lame miembros de los de siempre tan descaradamente, pueden serlo un poco menos y comentar que no se ha jugado todo lo bien que se debería por ejemplo y no poner las mismas excusas de siempre y echando balones fuera con por ejemplo el árbitro.
Comentario
-
Yo hace tiempo que dije que por economía, el Betis tenía que vender y comprar barato, Y TIRAR DEL FILIAL.
Otro motivo para dar las gracias a Pellegrini y separar nuestros caminos, es que hay que rejuvenecer al equipo. No voy a decir que no cuenta con los del filial, pero necesitamos a alguien que, aparte de trabajar más al equipo, no le tiemble el pulso a la hora de poner a Mateo, Ortiz o Jesús.
Nos hace falta mover ésto. Hay buen filial, hay buenas opciones.
Comentario
-
Pues esto que me he ahorrado, al final he salido ganando, por lo menos el cabreo es menor de haberlo visto a los comentarios vuestros.
Ya lo venía comentando, no hay nada trabajado en el equipo y Pellegrini no tiene ninguna variante táctica, siempre efectúa los mismos cambios, jugador por jugador, vaya el partido como vaya.
Creo que ya va siendo hora que las miradas vayan hacia su persona.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOjo que no tengamos que tirar con Mendy-Bartra tras el parón. Entre la lesión de Natan y las declaraciones de Llorente tras el partido diciendo la putísima verdad, veremos a ver.
El penalty es de ***** risa, Llorente salta el balon lo sobrepasa y uno de las cer.das le da de cabeza impactando en un brazo de Llorente que está de espaldas mirando para otro lado, ¿que instrucciones le darían a Martínez Munuera desde el VAR? O se las dio directamente la mano que mece la cuna.....Cantadelejos?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Llorente le van a caer 4 o 5 partidos, pero me parece correcto, me gusta la gente que le duele perderA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, preguntale a Carmona que opino de la plantilla. Yo llevo diciendo meses, que es PEOR que la del año pasado.
Pero no está entrenada, no está trabajada, no hay plan, no hay balón parado, no hay patrón de juego no hay NADA.
Una cosa es compatible con la otra. A mí, que un aficionado al fútbol, no se de cuenta que el equipo no está nada trabajado, me sorprende muchísimo.
Comentario
-
Que el eterno rival nos haya ganado otro clásico, otro, usando ahora el estilo Caparrós después de 25 años, es para que más de uno en la planta noble del Villamarín se lo haga mirar. ¿Pero, qué esperar de esta dirigencia? La nada.
El equipo campeón de Copa desmantelado en dos años, y vulgarizado hasta niveles vergonzantes. Esta es la consecuencia de la impresentable política económica de un club despersonalizado, encantado de haberse conocido, donde sí hay hueco para hijos, hijas, afines y no tanto para arrimarse a la olla grande del Betis y disfrutar de la soldada correspondiente.
¿Del partido? ¿Algo que decir del partido? ¿Merece la pena? Yo creo que no. Esta entidad se gastará decenas de millones de euros en un nuevo estadio (dinero que no tiene, pero eso es harina de otro costal, pero seguirá siendo un club amateur dirigido por tres o cuatro colegas y pare usted de contar.
A Verdigracia y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que quien no lo vea necesita urgentemente un oculista, no vaya a tener desprendimiento de retina.
Plantilla de menos nivel, entrenador que ha tirado la toalla. Pero claramente además, a pecho descubierto.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajela plantilla buena la de las palmas, la del legia, la del sevilla
y por qué se devalúa la plantilla?? por que cada vez jugamos PEOR, y los buenos se VAN! NO SE COMPITE!!!!! Cada temporada bajamos escalones!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero lo otro, también.
Plantilla de menos nivel, entrenador que ha tirado la toalla. Pero claramente además, a pecho descubierto.
Comentario
-
Valiente ****** de equipo. Pellegrini para mí es dios, pero ya me está empezando a tocar la moral. Ha hecho un planteamiento de partido muy racano, a verlas venir, con una presión de pacotilla ante una defensa malísima. El nivel de Roca y Fornals es para llorar, sobre todo el del primero. Que ascazo de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeValiente ****** de equipo. Pellegrini para mí es dios, pero ya me está empezando a tocar la moral. Ha hecho un planteamiento de partido muy racano, a verlas venir, con una presión de pacotilla ante una defensa malísima. El nivel de Roca y Fornals es para llorar, sobre todo el del primero. Que ascazo de verdadA O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario