Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Las Atapuercas con canteranos en el césped como Carmona, Isaac Romero, Jesús Navas, Kike Salas y Juanlu en el banquillo y en el staff técnico a Pablo Blanco, Antoñito, etc. Nosotros ni un solo canterano ha saltado al terreno de juego y en el saff técnico y directivo a sin sangres como Pellegrini, Alexis, Gordillo, etc. Así como vamos a tener el veneno en la sangre para competir un derbi.
    Haro, Catalán y Pellegrini no se han dado cuenta nunca que este no es un partido más. Así nos va y nos irá.
    Les ha dado la charla en el vestuario Pablo Alfaro al parecer... en fin, se lo curran mucho más.
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

Eso lo sé, claro está. Pero que visto lo visto tampoco se puede ser un lame miembros de los de siempre tan descaradamente, pueden serlo un poco menos y comentar que no se ha jugado todo lo bien que se debería por ejemplo y no poner las mismas excusas de siempre y echando balones fuera con por ejemplo el árbitro.
      Yo te entiendo, pero que lo normal es que sean lame miembros. En días como hoy no los suelo ver porque no son objetivos. Aunque nos duela, para ser autocráticos hay que leer o escuchar medios más objetivos.

Comentario

• Yo hace tiempo que dije que por economía, el Betis tenía que vender y comprar barato, Y TIRAR DEL FILIAL.
        ​​​​​​
        Otro motivo para dar las gracias a Pellegrini y separar nuestros caminos, es que hay que rejuvenecer al equipo. No voy a decir que no cuenta con los del filial, pero necesitamos a alguien que, aparte de trabajar más al equipo, no le tiemble el pulso a la hora de poner a Mateo, Ortiz o Jesús.

Nos hace falta mover ésto. Hay buen filial, hay buenas opciones.

Comentario

• Pues esto que me he ahorrado, al final he salido ganando, por lo menos el cabreo es menor de haberlo visto a los comentarios vuestros.

Ya lo venía comentando, no hay nada trabajado en el equipo y Pellegrini no tiene ninguna variante táctica, siempre efectúa los mismos cambios, jugador por jugador, vaya el partido como vaya.

Creo que ya va siendo hora que las miradas vayan hacia su persona.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ojo que no tengamos que tirar con Mendy-Bartra tras el parón. Entre la lesión de Natan y las declaraciones de Llorente tras el partido diciendo la putísima verdad, veremos a ver.
            ¿Que ha dicho? porque nada mas terminar el partido apagué la TV

El penalty es de ***** risa, Llorente salta el balon lo sobrepasa y uno de las cer.das le da de cabeza impactando en un brazo de Llorente que está de espaldas mirando para otro lado, ¿que instrucciones le darían a Martínez Munuera desde el VAR? O se las dio directamente la mano que mece la cuna.....Cantadelejos?

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Llorente le van a caer 4 o 5 partidos, pero me parece correcto, me gusta la gente que le duele perder
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, preguntale a Carmona que opino de la plantilla. Yo llevo diciendo meses, que es PEOR que la del año pasado.

Pero no está entrenada, no está trabajada, no hay plan, no hay balón parado, no hay patrón de juego no hay NADA.

Una cosa es compatible con la otra. A mí, que un aficionado al fútbol, no se de cuenta que el equipo no está nada trabajado, me sorprende muchísimo.
                Es que quien no lo vea necesita urgentemente un oculista, no vaya a tener desprendimiento de retina.

Comentario

• Que el eterno rival nos haya ganado otro clásico, otro, usando ahora el estilo Caparrós después de 25 años, es para que más de uno en la planta noble del Villamarín se lo haga mirar. ¿Pero, qué esperar de esta dirigencia? La nada.

El equipo campeón de Copa desmantelado en dos años, y vulgarizado hasta niveles vergonzantes. Esta es la consecuencia de la impresentable política económica de un club despersonalizado, encantado de haberse conocido, donde sí hay hueco para hijos, hijas, afines y no tanto para arrimarse a la olla grande del Betis y disfrutar de la soldada correspondiente.

¿Del partido? ¿Algo que decir del partido? ¿Merece la pena? Yo creo que no. Esta entidad se gastará decenas de millones de euros en un nuevo estadio (dinero que no tiene, pero eso es harina de otro costal, pero seguirá siendo un club amateur dirigido por tres o cuatro colegas y pare usted de contar.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Es que quien no lo vea necesita urgentemente un oculista, no vaya a tener desprendimiento de retina.
                    Pero lo otro, también.

Plantilla de menos nivel, entrenador que ha tirado la toalla. Pero claramente además, a pecho descubierto.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      la plantilla buena la de las palmas, la del legia, la del sevilla

y por qué se devalúa la plantilla?? por que cada vez jugamos PEOR, y los buenos se VAN! NO SE COMPITE!!!!! Cada temporada bajamos escalones!!!
                      Cuando dices que los buenos se van, decir también que algunos puestos se han cubierto de sobra,como pueden ser los centra,en el cambio de Lo Celso por Fekir no hay comparación, solo se puede echar de menos es Guido y a Ayoze que queria lo que no se debía ni podía dar en cuanto a los delanteros, en mi opinión hemos mejorado con Roque y Bakambu,aunque no hayan marcado todavía,Roque un gol,pero la movilidad que tienen no la tenían WJ ni BI,es verdad que de fondo de armario no tenemos mucho,pero algunos puestos se han cubierto bien,otra cosa es que en estos partidos,ya podemos venir a años luz de estas cer,das que por una cosa u otra no conseguimos meterles mano.
                      A anafp y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Le estáis pidiendo intensidad a un equipo al que la directiva ordenó que tirara la Conference la temporada pasada.

​​​​​A los que le dolía el club se los quitaron de enmedio y estas son las consecuencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero lo otro, también.

Plantilla de menos nivel, entrenador que ha tirado la toalla. Pero claramente además, a pecho descubierto.
                          Hoy me ha preocupado la actitud de Manuel Pellegrini en rueda de prensa post partido, lo he visto como resignado, no estaba ni cabreado por el injustísimo penalty, me ha dado la impresión como que es consciente de la plantilla que tiene y no ve que pueda revertir la situación. Como los resultados y la imagen del equipo sigan asi no me sorprendería que tirase la toalla mas pronto que tarde.

Comentario

• Valiente ****** de equipo. Pellegrini para mí es dios, pero ya me está empezando a tocar la moral. Ha hecho un planteamiento de partido muy racano, a verlas venir, con una presión de pacotilla ante una defensa malísima. El nivel de Roca y Fornals es para llorar, sobre todo el del primero. Que ascazo de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Valiente ****** de equipo. Pellegrini para mí es dios, pero ya me está empezando a tocar la moral. Ha hecho un planteamiento de partido muy racano, a verlas venir, con una presión de pacotilla ante una defensa malísima. El nivel de Roca y Fornals es para llorar, sobre todo el del primero. Que ascazo de verdad
                              Porque es consciente de que tiene unos jugadores muy malos. Si va a la ofensiva nos golean.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No valemos ni para jugar una pachanga,ahora buscar las escusas que querais.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/10/24, 21:53:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X