Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Equipo de jugadores por lo general poco inteligentes, blandos en lo mental y no entrenados
    La tirita Lo Celso no puede tapar eternamente la hemorragia que suponde no trabajar al equipo
    Para mí con las dificultades económicas que estos tiempos traen, se ha elaborado una plantilla para muchísimo más (juego, lo de los resultados no es siempre una ciencia cierta)
    Pero nada de nada, nos cuesta horrores crear jugadas, tampoco la estrategia es el fuerte de Pellegrini
    Ni sacar canteranos

Erre con Erre... Perregrini, lo digo por lo "perro" que está demostrando ser en el sentido de trabajar tan poco (al equipo)
    El equipo es muy malo, lo ha salvado un jugador muy bueno y algunos buenos (pocos) y ya está, el resto es un dolor. Culpa de FAJARDO (CATALÁN)
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dos ridículos en 3 días...Bien Manolo bien!
      Y lo peor es que no se va a mover un varal porque somos un club de aplaudiores y de bienquedas....Nunca llegaremos a nada,más vale hacerse a ésa idea para que si el siguiente partido se gana 4-0 no volvamos a ilusionarnos con ganar la Conference o quedar cuartos....Esto es lo que hay,no hay más...Una copa del rey cada 20 años y clasificaciones europeas para hacer el ridículo en la competición.

A anafp, Viejo Patronato, Curro Betis y a Sun les gusta esto.

Comentario

• A mí se me cayeron dos lagrimones hace unos días cuando los comentaristas dijeron, vamos a escuchar a Pellegrini en la pausa de hidratación, y el abuelo sin decir ni una palabra. En esta vida hay que saber cuando retirarse, manué.

Comentario

• ¿Qué queréis que no celebren un derbi? Si nos tienen de felpudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            De verdad que estaría deseando que cambiaran al entrenador, por el más votado en Betisweb si queréis para daros en la cara con el plantillón, si eso no significara irnos irremediablemente a segunda.

Pellegrini le lleva salvando la cara al equipo mucho tiempo, pero con una plantilla de segunda ustedes me dirán qué pretenden que haga. Delanteros que ni están en el sitio ni tiran a puerta. Un extremo y es Abde. Ni un mediocentro decente. Laterales del TBO.
            La plantilla es sencillamente del TBO.

Equipo de mitad de tabla para abajo.

Comentario

• Partido de empate q cantadelejos decide
              A Sir Cabello Plateado le gusta esto.

Comentario

• Venga, compremos que la plantilla es muy mala.
                Y yo pregunto, ¿tradicionalmente no ha sido el balón parado el punto fuerte de las plantillas malas? Si tan mala es la plantilla, ¿por qué no pone el autobús y trabaja las contras y el balón parado por lo menos que es el ABC del fútbol?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 20:42:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ni derbis, ni conference, ni copa, ni nada de nada

Aplaudan a los que mandan y critiquen a los que piden una mayor apuesta, un club mas exigente por masa social
                  Essigentes nos llaman, por no querer tragar con esto y venir avisándolo desde hace meses.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 20:42:05.
                  A anafp y Sun les gusta esto.

Comentario

• EQUIPO SIN COJON.ES!!! SIN ENTRENADOR! SIN VENENO!!!

Equipo muerto
                    A evilpenguin, Viejo Patronato y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

La plantilla es sencillamente del TBO.

Equipo de mitad de tabla para abajo.
                      ¿Ya podemos ir rezando para que haya, por lo menos, tres equipos peores?

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Partido de empate q cantadelejos decide
                        Partido que si el Sevilla está un poco acertado nos mete no menos de 3 goles, no digamos tonterías, por mucho que el penalty haya sido un robo.

Comentario

• No lo puedo ver ni escuchar por prescripcion facultativa.

Acabo de enterarme....lo de siempre....y hemos jugado mal.

Decirle a Pellegrini y a los pseudojugadores....

GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.

GRACIAS POR EL RIDICULO ENESIMO EUROPEO

GRACIAS POR OTRA DERROTA EN LA MISERA POCILGA.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Yo también me he ahorrado el bochorno. Se complica el calendario ante equipos duros y bien trabajados, o lo que es lo mismo, en el próximo parón estamos por debajo del 15º.

Me voy a ahorra muchos partido yo también, mientras el ********* del banquillo siga me buscaré otros quehaceres.
                            Es que hasta ahora hemos jugado, mayormente, contra los más equipos más flojos de la liga. Ahora, como dices, nos van a dar p'al pelo en las próximas jornadas. Repito que debemos ser realistas y la plantilla de este año es para luchar por alcanzar los 42 puntos, o sea la permanencia. Olvídense de Europa ni gaitas, no hay nivel para eso, ni trayendo a Guardiola o a Xabi Alonso.

Comentario

• Temporada tirada a la ****** con una única victoria de 5 partidos seguidos asequibles.

Ilusión tirada por el retrete. Que asco de fútbol.
                              A Bentham y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que nos enfrentamos a ellos, nos hacen mas chico y eso es culpa de la directiva, por su conformismo

Lo del mercado invernal es de despido y el de verano, peor
                                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X