Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Dos ridículos en 3 días...Bien Manolo bien!
Y lo peor es que no se va a mover un varal porque somos un club de aplaudiores y de bienquedas....Nunca llegaremos a nada,más vale hacerse a ésa idea para que si el siguiente partido se gana 4-0 no volvamos a ilusionarnos con ganar la Conference o quedar cuartos....Esto es lo que hay,no hay más...Una copa del rey cada 20 años y clasificaciones europeas para hacer el ridículo en la competición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí se me cayeron dos lagrimones hace unos días cuando los comentaristas dijeron, vamos a escuchar a Pellegrini en la pausa de hidratación, y el abuelo sin decir ni una palabra. En esta vida hay que saber cuando retirarse, manué.A alburbetis, Johann Vogel, Verdigracia, Viejo Patronato, Sun, TortillaDePatatas, Carmona y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDe verdad que estaría deseando que cambiaran al entrenador, por el más votado en Betisweb si queréis para daros en la cara con el plantillón, si eso no significara irnos irremediablemente a segunda.
Pellegrini le lleva salvando la cara al equipo mucho tiempo, pero con una plantilla de segunda ustedes me dirán qué pretenden que haga. Delanteros que ni están en el sitio ni tiran a puerta. Un extremo y es Abde. Ni un mediocentro decente. Laterales del TBO.
Equipo de mitad de tabla para abajo.
Comentario
-
Venga, compremos que la plantilla es muy mala.
Y yo pregunto, ¿tradicionalmente no ha sido el balón parado el punto fuerte de las plantillas malas? Si tan mala es la plantilla, ¿por qué no pone el autobús y trabaja las contras y el balón parado por lo menos que es el ABC del fútbol?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 20:42:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi derbis, ni conference, ni copa, ni nada de nada
Aplaudan a los que mandan y critiquen a los que piden una mayor apuesta, un club mas exigente por masa socialEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 20:42:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
La plantilla es sencillamente del TBO.
Equipo de mitad de tabla para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajePartido de empate q cantadelejos decide
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo puedo ver ni escuchar por prescripcion facultativa.
Acabo de enterarme....lo de siempre....y hemos jugado mal.
Decirle a Pellegrini y a los pseudojugadores....
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.
GRACIAS POR EL RIDICULO ENESIMO EUROPEO
GRACIAS POR OTRA DERROTA EN LA MISERA POCILGA.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo también me he ahorrado el bochorno. Se complica el calendario ante equipos duros y bien trabajados, o lo que es lo mismo, en el próximo parón estamos por debajo del 15º.
Me voy a ahorra muchos partido yo también, mientras el ********* del banquillo siga me buscaré otros quehaceres.
Comentario
-
Temporada tirada a la ****** con una única victoria de 5 partidos seguidos asequibles.
Ilusión tirada por el retrete. Que asco de fútbol.A Bentham y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que nos enfrentamos a ellos, nos hacen mas chico y eso es culpa de la directiva, por su conformismo
Lo del mercado invernal es de despido y el de verano, peorA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario