Perder así no lo esperaba. Muy cabreado. Prefiero no valorar nada ahora, pero ya no sé qué pensar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo también me he ahorrado el bochorno. Se complica el calendario ante equipos duros y bien trabajados, o lo que es lo mismo, en el próximo parón estamos por debajo del 15º.
Me voy a ahorra muchos partido yo también, mientras el ********* del banquillo siga me buscaré otros quehaceres.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por todo MP pero hasta aquí llegó la paciencia. Miedo me da el recambio...A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeBueno. Hay muchos aquí, ME SE NOMBRES, que se ríen fin de semana si y fin de semana también, de los jugadores del Sevilla y su plantilla. Y de su juego.
Y que también defienden a Pellegrini. Que mucho hace con lo que tiene.
Ya podéis id desfilando, UNA VEZ MAS, a ver qué explicación me dais. Plantilla peor que el Legia? Nuestro once DE GALA peor que los de enfrente? No ser capaces de tirar a puerta en todo el segundo tiempo?
Comentario
-
De celebrar uropalís, a celebrar un 1-0 dudoso, rancio y manteando a un jugador porque no le pueden ofrecer otra cosa.
Pues con ese equipo, ha perdido el Betis.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es el entrenador, la plantilla este año es del TBO. Mucho peor calidad que la del año pasado. Se han "lucido" fichando este año... Aquí puede venir cualquier otro entrenador, que el equipo (en líneas generales) seguirá siendo una mediocridad. El objetivo de esta temporada debe ser no pasar apuros y amarrar cuanto antes los famosos 42 puntos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
De Lo Celso e Isco para arriba, eso es lo mínimo. Si no, es imposible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 20:34:14.
Comentario
-
Muy mal partido. Nos han pasado por encima y el equipo no ha dado la cara, no han representado al Betis como se debe representar. Va a ser difícil olvidar esto.
Por rescatar algo positivo:
Me ha gustado la actitud de algunos jugadores como Natan, Perraud o Ruibal. Este último de lo menos malo, creo que se está ganado la titularidad.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario