Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNi una ocasión en la segunda parte. Vaya espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJajajajaj el final del partido define lo que es el equipo. Jugadores subiendo el balón conduciéndolo en vez de soltarlo de primeras a compañeros que están completamente solos.
Culpa de Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Hemos chutado a puerta? Lo digo en serio. Si es así, segundo partido seguido sin hacerlo. Es demencial.
Hay que despedir a Pellegrini inmediatamente. Ya con las declaraciones vergonzosas en Conference era para echarlo, pero es que no tiene ni fútbol, ni mano con la cambios, ni motiva, nada.
Por favor echad a este anciano de una maldita vez.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/10/24, 20:30:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeLo del árbitro es de vergüenza...pero no es excusa para el partido de pena del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon Juanmi en la plantilla es que no se puede. Cámbienlo por Bellingham.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno. Hay muchos aquí, ME SE NOMBRES, que se ríen fin de semana si y fin de semana también, de los jugadores del Sevilla y su plantilla. Y de su juego.
Y que también defienden a Pellegrini. Que mucho hace con lo que tiene.
Ya podéis id desfilando, UNA VEZ MAS, a ver qué explicación me dais. Plantilla peor que el Legia? Nuestro once DE GALA peor que los de enfrente? No ser capaces de tirar a puerta en todo el segundo tiempo?
- 6 Me gusta
Comentario
-
El partido horrendo, lamentable... ahora sin él penalti del tbo esto es 0-0 porque los dos equipos más malos no pueden serA alburbetis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya se han quedado con el BETIS el dúo!! Y ahora a recoger. Cada año peor plantilla, más enchufados y josemi jugando al pc betis!
H.d.P.!A pepeillus y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, de mi padre jajajajajajajaA alburbetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, de mi padre jajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario