Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Todos los partidos se repiten estos comentarios. Me gustaría vivir con tu optimismo xD
    Eres un rara avis,en medio de tanto pesimismo,miedo me da los comentarios, no que perdamos,sino empatando, ya me espero lo peor en este foro,donde muchos solo ven el vaso medio vacío,aunque ganemos , que alguien vea el vaso medio lleno,es raro aquí,ya están tardando en meterse con Ruy Silva,estarán esperando que tenga un fallo,en fin lo normal en el foro cada partido.

Comentario

• Otro problema de que Abde esté desaparecido y con amarilla es que tiene toda la pinta de que no tardaremos en ver a Juanmi.

Comentario

• Todos los cortes que hacemos no recibimos ni uno. Todos los rebotes...tampoco.

A Abde parece venirle grande el partido. Está escondido.

Fornals no recibe ningún corte de Bellerin.

Roca...patético.

Cardoso apagando fuegos.

Quien más me esta gustando es Roque por su actitud. Lástima que le falte el gol.

Ellos juegan por sus bandas y nos hacen leligro, sobretodo por Ricardo. Sin emba nuestros extremos....uno que no lo es y otro que está arrugado.

Hecho en falta jugar más por banda...

A ver si puede ser que cojamos consistencia en el medio campo y comencemos a crear.

El empaque que daba Ayoze e Isco se nota lo más grande en este tipo de partidos.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Vengo a decir que me gusta mucho Roque.
          A Sir Cabello Plateado le gusta esto.

Comentario

• Yo he visto otro partido: 2 ocasiones de Lo Celso y 3 de Roque. Perdonamos otro año más y ellos son tan malos que solo han atacado los 10 minutos primeros como los equipos pequeños

Comentario

• Nos han vendido cómo lateral a un central (Ricardo Rodríguez). Es que no da una a derechas en esa posición.

Este equipo con Isco y un generador de juego en el centro del campo (¿Ceballos?), sería otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Y que lo digas, yo he visto a Pellegrini subido a la chepa de Roca.

Así es que no se puede jugar. No los deja.
                Yo pagaba el clausulazo por Agoumé y por el de la felpa del Legia. Esos son los buenos, si no es imposible que el mago haga milagros.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Soy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.
                  Sí, yo veo al Betis, al mismo nivel de los mejores partidos de este año. No es mucho, pero es así.

Comentario

• Quiyo que partidos estáis viendo eo Betis no estátan mal , ha podido marcar sobretodola primera de lo celso que era clara. El árbitro un mam once te. A ni ne ha gustado el Betis ellos han robado con faltas pero tienen poco fútbol. Su portero les ha salvado. A abdde lo desquicia el árbitro la amarilla que le ha sacado de risa .

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Bakambú en la segunda parte y a rezar para que tenga alguna.
                      Si quita a Vitor Roque que es el único que ha creado peligro picando al espacio, es ya para pegarle con un calcetín sudao.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Roca no está ni se le espera.

Seguimos esperando a que explote.

Que barbaridad.

Comentario

• No me esta gustando el equipo y de nuevo vuelvo a ver a ellos poniendole algo mas de tension que nosotros.

Comentario

• Lastimica de derbi. Ruibal x Abde ya.

Comentario

• Difícil de asimilar la primera mitad, la parte buena, el empate, hay que cambiar a roca, no hay conexión en el centro del campo, hay una isla, lo Celso tiene que entrar más en contacto con el balón, abde... Ni te cuento, hasta ahora, la tónica de esta temporada, bien los centrales, problemas por el centro del campo, y necesitamos 15 ocasiones para meter 1, esperemos que Pellegrini toque algo y salgamos la segunda mitad con ganas e intensidad para llevarnos esto

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Soy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.
                                es que hemos tenido dos disparos de gio y otras dos de Vitor con paradores del portero
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X