Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Todos los cortes que hacemos no recibimos ni uno. Todos los rebotes...tampoco.
A Abde parece venirle grande el partido. Está escondido.
Fornals no recibe ningún corte de Bellerin.
Roca...patético.
Cardoso apagando fuegos.
Quien más me esta gustando es Roque por su actitud. Lástima que le falte el gol.
Ellos juegan por sus bandas y nos hacen leligro, sobretodo por Ricardo. Sin emba nuestros extremos....uno que no lo es y otro que está arrugado.
Hecho en falta jugar más por banda...
A ver si puede ser que cojamos consistencia en el medio campo y comencemos a crear.
El empaque que daba Ayoze e Isco se nota lo más grande en este tipo de partidos.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y que lo digas, yo he visto a Pellegrini subido a la chepa de Roca.
Así es que no se puede jugar. No los deja.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeSoy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.
Comentario
-
Quiyo que partidos estáis viendo eo Betis no estátan mal , ha podido marcar sobretodola primera de lo celso que era clara. El árbitro un mam once te. A ni ne ha gustado el Betis ellos han robado con faltas pero tienen poco fútbol. Su portero les ha salvado. A abdde lo desquicia el árbitro la amarilla que le ha sacado de risa .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBakambú en la segunda parte y a rezar para que tenga alguna.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Difícil de asimilar la primera mitad, la parte buena, el empate, hay que cambiar a roca, no hay conexión en el centro del campo, hay una isla, lo Celso tiene que entrar más en contacto con el balón, abde... Ni te cuento, hasta ahora, la tónica de esta temporada, bien los centrales, problemas por el centro del campo, y necesitamos 15 ocasiones para meter 1, esperemos que Pellegrini toque algo y salgamos la segunda mitad con ganas e intensidad para llevarnos esto
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeSoy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario