Horrible partido de futbol, como casi todos los derbis. Y penosa primera parte en ataque, la defensa al menos está bien, y Cardoso también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al Sevilla se le han acabado las papillas y poca cosa. Sus extremos, contra nuestros laterales, internacionales.
Bellerin en ataque bueno, tiene un pase. Ricardo Rodriguez malo atras y alante. Que horror la banda izquierda. Y eso que en la otra esta Fornals que es Horror History XL.
El centro del campo que tenemos, como si ponemos a dos del filial. Es que Altimira con todas sus cadencias, le da mas dinamismo y llegada. Como se hecha en falta a Guido, dios mio.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje15 minutos y no se todavía cual es nuestro plan de partidoA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde hoy ha vuelto a 2023.A ver si se entona en la segunda parte.
Escribí que me daba más miedo Lukebakio que Ejuke y de momento... se le va todas a Ricardo, pero todas.
A ver si mejoramos un poco en sujetar el balón, porque en defensa la palanganada, salvo Badé, son cortitos con sifón pero a niveles estratosféricos.
Comentario
-
Muchas veces no se si el equipo sale a contemporizar dentro de un plan o es que esto es lo que puede dar.
1a parte medianamente tranquila, sabiendo que sus peligros son los extremos, nuestros extremos están bastante ausente, principalmente Abde, parece fuera del partido.
Aún así, parece que el plan está claro, robar ante fallos de salida de balón de ellos, y así hemos tenido 3 ocasiones más o menos claras, esperar que con el cansancio, los nervios, esos fallos sean más frecuentes e intentar aprovechar alguna.
Comentario
-
ellos han empujado mas, pero nosotros hemos tenido las ocasiones mas claras y que nuevamente perdonamos aqui.
eso si la izquierda nuestra hay retocar en la segunda mitadA Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Todos los partidos se repiten estos comentarios. Me gustaría vivir con tu optimismo xD
Con nula intensidad bien podríamos habernos ido ganando al descanso...
Otros días no te digo que no me haya podido pasar de optimismo, pero hoy noA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Roca es de los peores jugadores del mediocampo que ha jugado en el Betis.
Horrible no. Lo siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que criticáis a MP, ¿Que plan de partido os gustaría ver con un equipo que tiene un mediocampo que no crea nada? Roca, Johny, Altimira. 3 tíos que crean menos juego que…. Únele que tenemos dos bandas que por H o por B producen muy poco (Fornals y Abde…..) ¿Qué esperáis con un equipo así? ¿Encerramos en bloque bajo, poner dos puntas y pelotazos a ellos?
Es de risa el mediocampo... Para ir el 15.
Comentario
-
Aquí han pasado varias cosas previas al partido.
1. La prensa esta temporada informa de que el Betis tiene un inicio muy preocupante y el Sevilla un inicio casi para ganar la liga.
2. Este hecho les está dando aliento para darle la vuelta a la tortilla desde el partido del palo
3. Nosotros como aficionados, tanto los futbolistas como la entidad hemos dado por valido lo dicho por la prensa volviendo otra vez ese complejo de inferioridad que es mental.
4. Hace falta un trabajo psicológico importante en la plantilla. No somos menos que absolutamente nadie.
5. El año que viene tiene que venir otro mister
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario