Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me la juego:
Patonas a cada segundo a Lo Celso sin sancionar y expulsión de Natan o Llorente y de Lo Celso.A Floty y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es increíble que sepa lo que va a pasar, y aún así me sigo poniendo nervioso perdio creyendo que podemos ganar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeMe la juego:
Patonas a cada segundo a Lo Celso sin sancionar y expulsión de Natan o Llorente y de Lo Celso.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Carmona ese tiene pinta de ir a por Abde desde el minuto 1.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs increíble que sepa lo que va a pasar, y aún así me sigo poniendo nervioso perdio creyendo que podemos ganar.
Comentario
-
Carmona a mejorado en defensa, le vino bien el año con Bordalas en el Getafe, el más débil es Pedrosa pero de Fornals no me espero nada, y ellos tanto Lukebakio como Ejuke pueden hacer sufrir a Ricardo y Bellerin, luego en la mediapunta Lo Celso es más peligroso que Peque, Los medios todos de destruir juego, y arriba Vitor y Isaac mismo perfil de Delantero los 2 de ir al espacio y ambos sin acierto de cara a Gol este año, los centrales me parecen mejores los del Betis, y portero igualado.
Comentario
-
Sí las cosas van mal, en el banquillo no tenemos nada, el único cambio algo potable es Bakambu.
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario