Jajaja los béticos cantando el himno y despues de cantar casi todo el himno escuchandose bastante en la televisión, las puerc.asss han pues la música en megafonia jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePor cierto, jugando Roca con Cardoso, quién es el que sube a presionar con los delanteros? Roca no? Estaba haciéndolo Altimira, pero hoy no juega.
Comentario
-
Salir con Vitor es para que muerda un poco y ponga más nerviosos la salida de balón del palangana., sobre todo a Nianzou.
Abde con Carmona es un emparejamiento favorable. Me da más miedo Lukebakio con Ricardo que Ejuke con Bellerín, aunque ambos van a necesitar muchos apoyos, supongo que de ahí haber optado más por un Roca-Cardoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
No sé cómo funcionará, pero va a sacar equipo pa jugar en campo contrario totalmente. Ojalá que salga cara hoy.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSalir con Vitor es para que muerda un poco y ponga más nerviosos la salida de balón del palangana., sobre todo a Nianzou.
Abde con Carmona es un emparejamiento favorable. Me da más miedo Lukebakio con Ricardo que Ejuke con Bellerín, aunque ambos van a necesitar muchos apoyos, supongo que de ahí haber optado más por un Roca-Cardoso.
Ajierro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl partido es ganable claramente. Pero claramente estoy viendo la caraja de salidaA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ellos van a salir a morder. Probablemente salgamos a verlas venir y apretar a partir del min 20. Lo suele hacer siempre Pellegrini últimamente, con dispares resultados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario