Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ninguno de los 11 son para tirar cohetes. Entre que dinero que entra dinero que no se reinvierte, que se dejan fichas sin usar por no hacer gasto, y que se mantiene a gente porque no viene ni una oferta por lo pasao de rosca que están...

Ganará el que ocupe mejor los espacios, es decir, el que tenga el entrenador más acertado.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Normal que ponga a Cardoso es el mejor que tenemos en mediocampo.

Físicamente no sé cómo estará. Y esa pareja no es que haya funcionado perfecta..pero confiemos.
      Pues ya veremos, Cardoso ha empezado mal la temporada y el otro día en Varsovia estuvo horroroso, aunque tampoco se salvó nadie, así que es lo que hay.

El centro del campo hoy lo tenemos perdido, eso seguro.

Comentario

• La alineación salía sola el jueves, la única duda era VR o Bakambu

Comentario

• La clave del partido será lo que pase en el centro.
          La media del Sevilla no me gusta ni estando bien los dos tíos y la del Betis no me gusta porque no están bien los dos tíos.
          Si Cardoso hoy renace y si Roca hace un partido aseado, debemos ganar claramente el prtido.

Comentario

• Hay que llevarse esto por lo civil o por lo criminal.
            A anafp, Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que haría falta hoy WC. Vaya mediocampo.

Comentario

• La clave del partido está en presionarle muy arriba en bloque, cosa que el Betis no está haciendo nada bien últimamente.

Comentario

• Y por cierto es el primer partido de titular de Roca y Cardoso juntos, creo que coincidieron un rato contra el Madrid, a ver que tal funcionan

Comentario

• Por cierto, jugando Roca con Cardoso, quién es el que sube a presionar con los delanteros? Roca no? Estaba haciéndolo Altimira, pero hoy no juega.
                    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/10/24, 17:45:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Y por cierto es el primer partido de titular de Roca y Cardoso juntos, creo que coincidieron un rato contra el Madrid, a ver que tal funcionan
                      No sé cómo funcionará, pero va a sacar equipo pa jugar en campo contrario totalmente. Ojalá que salga cara hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Roca-Cardoso VS Agoume-Gudelj llora la pelota, llora el fútbol... El partido puede ser perfectamente un corre calles sin control ninguno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Cardoso y Roca están mal. Y Gudelj es un cumplidor con sus defectos, pero es que Agoumé yo creo que no es ni futbolista. Es un atleta pero no sabe jugar al fútbol.

Comentario

• Yo sacaba al Chimy en el 89' si vamos cero dos. Ese incendia el pig-one...
                          A Aquino9, anafp y Xester les gusta esto.

Comentario

• Salimos con lo mejor que tenemos, yo lo que quiero por favor es estar más o menos acertados de cara a portería, que todos los porteros los hacemos héroes.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              La clave del partido está en presionarle muy arriba en bloque, cosa que el Betis no está haciendo nada bien últimamente.
                              No hemos presionado bien ni un partido. En las primeras partes directamente no se presiona, solo Roque y Celso van un poco de mentira. Es orden de Pellegrini 100% de no hacer nada en las primeras partes. Y en las segundas el equipo sale a presionar, por sistema luego es un plan. Pero como lleva 45 minutos sin hacerlo pues lo hace mal, y la mayoría de partidos teniendo que remontar.

Comentario

• Qué pereza! otro derby más....A ver si bajan ya de una **** vez a segunda y me ahorro éstos momentos...Que lleguen las 20:15/20:20 cuanto antes,porque al ser masoca no veo otra forma de pasarme el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X