Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé lo que va a pasar, pero creo que al derby llega algo mejor el Sevilla, si a ellos unimos que se juega en el pizjuan y que normalmente la intensidad y desgraciadamente el juego duro lo va a poner el rival, me sorprendería que sacáramos algo positivo, y mucho menos una victoria.
    Pase lo que pase, por favor que no se nos lesione ningún jugador, y que tampoco se produzca ningún expulsado (no es partido para el Chimy). Lo digo esto, porque no me extrañaría que el Sevilla abusará del juego duro.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Cero confianza en el equipo y en Pellegrini para hoy. El jueves pasado demostraron la poca ambición que tienen.

Se te echaba de menos palangana. Donde lo ves hoy en el campo o en la tele?

Ojalá os metamos 4 y estes otros dos meses con la lengüita metida en el buje.
      A Floty y Xester les gusta esto.

Comentario

• Isaac Romero parece que va convocado, si juega ya se sabe, a forzarle el tobillo

Comentario

• jajaja Acaban de multar a dos chavales en una moto que iban siguiendo el bus del equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            En la derecha sacaría a Ruibal si está bien y Bellerín.
            Necesitamos control, aparte de la combinación de Lo Celso, Fornals y Abde. Ruibal como recambio en el banquillo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy el ManadaFC disputa uno de los dos partidos más importantes de su temporada (y de todas las que a partir de ahora vendrán). Y lo hacen con la tranquilidad de que cualquier resultado es un éxito para ellos.

Enhorabuena, manaditos. Otro título más.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Quién de aquí firma el empate ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Algun sevillista supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Bakambu de titular.

Este moja hoy seguro.

Y Ricardo Rodríguez.
                  La Imagen que temgo de Bakambu es de quedarse sólo delante del portero de los de enfrente, y romperse para unos meses.

Ojalá se saque la espinita clavada.
                  A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    jajaja Acaban de multar a dos chavales en una moto que iban siguiendo el bus del equipo
                    Es que iban saltándose los semáforos en rojo, el bus del Betis con la comitiva de policia local si puede. Ellos no. Aunque los ha parado la nacional y esos no creo que puedan multar por tráfico , de todas maneras los han apartado al lado y al menos bronca gorda le habrán echado.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La Imagen que temgo de Bakambu es de quedarse sólo delante del portero de los de enfrente, y romperse para unos meses.

Ojalá se saque la espinita clavada.
                      Por eso mismo lo decía..tendrá esa cosa ahí dentro.
                      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es que iban saltándose los semáforos en rojo, el bus del Betis con la comitiva de policia local si puede. Ellos no. Aunque los ha parado la nacional y esos no creo que puedan multar por tráfico , de todas maneras los han apartado al lado y al menos bronca gorda le habrán echado.
                        jaja si eso me ha parecido que era la Nacional, le ha hecho un gesto con el brazo diciendo ...que hacéis, quitaros del medio....jaja. Me ha hecho gracia la situación, no que multen a los chavales por no hacer nada realmente, están acabando con todo.

Comentario

• Hoy si no pasa nada raro vamos a ganar, yo hoy estoy mucho más tranquilo que otras veces.
                          Con que les apretemos bien arriba con la salida de balón con los troncos que tienen tenemos medio partido ganado.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Salimos con nuestro once titular de lo que nos queda sano. Nada de sorpresas.

Comentario

• Alineación confirmada.

Rui Silva, Bellerin, Natan, Llorente, Rodríguez, Cardoso, Marc Roca, Fornals, Abde. Lo Celso y Víctor Roque

Comentario

• Me preocupan las posibles lesiones por las durezas de sus entradas. Para ellos siempre es una final jugar contra nosotros.

Ojalá cambiara y viéramos un partido dominante con goleada y buen juego por nuestra parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X