Pellegrini danos alegría a nuestro corazón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo de momento cero nervios...y eso es raro, ya que en otros derbis ya estoy nervioso desde el día antes
Comentario
-
Pues yo empecé la temporada muy ilusionado. Pero viendo los tropiezos en Vitoria, en casa ante Mallorca, en Las Palmas y Varsovia, tengo que ser hoy muy muy pesimista
Ojalá ganemos pero los precedentes no dan para ser ni siquiera parcialmente optimistaEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 15:25:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues yo empecé la temporada muy ilusionado. Pero viendo los tropiezos en Vitoria, en casa ante Mallorca, en Las Palmas y Varsovia, tengo que ser hoy muy muy pesimista
Ojalá ganemos pero los precedentes no dan para ser ni siquiera parcialmente optimistaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Eres la alegría de la huerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo único que pido es que no juegue el Chimy, como salga acaba expulsado seguro.
Este no es un partido para el Chimy. A la mínima salta y acaba o con amarilla o expulsado.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Vosotros os leéis cuando decís que “Pellegrini ganó la copa y para de contar”?
Lo digo en serio, el Betis tiene 4 títulos oficiales. Cuatro.
Una liga con O’Connell, una copa con Iriondo, otra con Serra y otra con Pellegrini.
Vamos a ser serios en esto, hay 4 entrenadores ganadores en nuestros casi 120 años de historia. Manolo te puede parecer mejor o peor su evolución, su estilo de juego, etcétera, pero no puedes juzgar su paso por el Betis con un “una copa y para de contar” como si estuviésemos cada año celebrando un título en Cibeles y el pesao de Mourinho ha ganado una copa y para de contar.
Repito, no sé si os leéis, pero yo con 40 palos de Betis a mis espaldas he visto dos entrenadores ganadores en el club. Dos. Y este señor es uno de ellos. Quizás haga falta recordar que los entrenadores previos a Manolo y posteriores a Serra, han conseguido la friolera de 0 títulos, escasas clasificaciones europeas y con suerte, algún ascenso, y sí, con mejores y peores plantillas que Manolo.
El Betis necesita, en presente de indicativo, estabilidad, porque no tiene un puñetero duro, y la necesita entrando en Europa y en primera división. Ojalá y el próximo que pase por el banquillo os canse a todos los que habláis de “una copa y para de contar” porque consigue, al menos, lo mismo que este.
Un saludo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCero confianza en el equipo y en Pellegrini para hoy. El jueves pasado demostraron la poca ambición que tienen.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario