Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini danos alegría a nuestro corazón

Comentario

• A ver si el equipo nos da una alegría y nos honra a todos.

Vamos a por ello.

Viva el Betis.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Viva el Real Betis Balompié!

Dennos una alegría hoy!!
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo de momento cero nervios...y eso es raro, ya que en otros derbis ya estoy nervioso desde el día antes
          Ve al medico, te pasa algo.

Comentario

• Lo único que pido es que no juegue el Chimy, como salga acaba expulsado seguro.

Comentario

• Días como hoy doy gracias de vivir en México, 7 horas de angustia que me ahorro. Me despierto y ya ha pasado medio día en España. Mucho Betis!!! A ver si ganamos!

Comentario

• Lo bueno de ser pesimista es que no espero nada de los albañiles del ingeniero. Que el esperpento no sea muy grande, al menos.

Comentario

• Pues yo empecé la temporada muy ilusionado. Pero viendo los tropiezos en Vitoria, en casa ante Mallorca, en Las Palmas y Varsovia, tengo que ser hoy muy muy pesimista

Ojalá ganemos pero los precedentes no dan para ser ni siquiera parcialmente optimista
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 15:25:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Pues yo empecé la temporada muy ilusionado. Pero viendo los tropiezos en Vitoria, en casa ante Mallorca, en Las Palmas y Varsovia, tengo que ser hoy muy muy pesimista

Ojalá ganemos pero los precedentes no dan para ser ni siquiera parcialmente optimista
                    Eres la alegría de la huerta.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Eres la alegría de la huerta.
                      Lo siento. Es mi opinión. La dinámica del equipo y el juego no invita a otra cosa.

Comentario

• 3 horas para el partido. A ver quién duerme la siesta. Imposible. Que sea lo que tenga que ser pero que ganemos hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo único que pido es que no juegue el Chimy, como salga acaba expulsado seguro.
                          Eso seguro.
                          Este no es un partido para el Chimy. A la mínima salta y acaba o con amarilla o expulsado.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Vosotros os leéis cuando decís que “Pellegrini ganó la copa y para de contar”?

Lo digo en serio, el Betis tiene 4 títulos oficiales. Cuatro.

Una liga con O’Connell, una copa con Iriondo, otra con Serra y otra con Pellegrini.

Vamos a ser serios en esto, hay 4 entrenadores ganadores en nuestros casi 120 años de historia. Manolo te puede parecer mejor o peor su evolución, su estilo de juego, etcétera, pero no puedes juzgar su paso por el Betis con un “una copa y para de contar” como si estuviésemos cada año celebrando un título en Cibeles y el pesao de Mourinho ha ganado una copa y para de contar.

Repito, no sé si os leéis, pero yo con 40 palos de Betis a mis espaldas he visto dos entrenadores ganadores en el club. Dos. Y este señor es uno de ellos. Quizás haga falta recordar que los entrenadores previos a Manolo y posteriores a Serra, han conseguido la friolera de 0 títulos, escasas clasificaciones europeas y con suerte, algún ascenso, y sí, con mejores y peores plantillas que Manolo.

El Betis necesita, en presente de indicativo, estabilidad, porque no tiene un puñetero duro, y la necesita entrando en Europa y en primera división. Ojalá y el próximo que pase por el banquillo os canse a todos los que habláis de “una copa y para de contar” porque consigue, al menos, lo mismo que este.

Un saludo.
                            Pues ya estaría. Una cosa es criticar errores del banquillo y otra desvariar.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• La casta y la sangre de Ruibal y diez igual que él

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Cero confianza en el equipo y en Pellegrini para hoy. El jueves pasado demostraron la poca ambición que tienen.
                                Llegó el contragafe. Ya puedo cagar tranquilo
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X