No estoy de acuerdo a veces con Marqués de Mina pero seguramente no tenga nada de palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué salvajada lo que se está viendo en las calles de La Coruña. Una banda de matones que odian a España aunque piensen que son los más españoles. Destrozando los negocios de currelas que a duras penas pueden llegar a fin de mes y protagonizando actos vandálicos que tendrán que arreglar los operarios de limpieza, hombres y mujeres que tendrán que trabajar el doble estos días.
Mañana el Bar de Mercedes y Antonio no podrá abrir
La tienda de ultramarinos de Juani y José tendrá gastos extras este mes por la reparación de sus cristales. Manuel y Carmen tendrán que reparar y limpiar las farolas y el acerado de la ciudad. Vecinos de la ciudad con sus problemas económicos, personales y de salud después de toda una vida currando.
Pura ****** la del mundo ese, que piensan que son la rebelión del sistema y no son más que un peligro para la clase trabajadora, española o de otros países. Antiobreros y vendepatrias.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para que voy a interactuar si me has llamado palangana por pedir la destitución de Pellegrini, dándote golpes de bético cuando no me conoces. Llevo muchos años de socio para por tener una opinión distinta a muchos, que no a todos, porque cada vez son voces más críticas con Pellegrini que venga un forero que también se refugia en un teclado para llamar palangana a un bético y además socio.
Si los demás te llaman sevillista o palangana, lo hablas con ellos. En cuanto a lo de que un señor que reside en Zaragoza te pueda o no dar su opinión, la verdad que me da igual bastante, me alegro por ti que puedes disfrutar de tu abono, yo el mio ya dejé de sacarlo por la distancia, pero no soy menos bético que nadie.
Por mi parte, hasta aquí lo que teníamos que hablar.
Salud y Betis.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero es que eso va a pasar siempre en todos los aspectos de la vida. Hablando de fútbol, dale ese equipo a Guardiola por ejemplo...Cada cuál tiene su valor y su mérito
Puesto en perspectiva, el crecimiento con Setién o Juande
es muy importante. En ese sentido, me parece que la trayectoria de Serra en el Betis es la más valiosa
Rubén Castro es menos importante que Joaquín? Para mí no, aunque Joaquín tenga más títulos. Posiblemente sin la aportación de Rubén Castro años antes este club no estaría donde está ahora.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue sea ya lunes o martes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Y con victoria...A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLos foros son así, hay diversidad y alguno, no hace falta dar nombres, le coge tirria u odio a un forero porque no opina igual y ya está, y le insulta llamandole troll o palangana, que es el insulto mayor que se le puede dar a un Betico....
No creo que haya palanganas en este foro, al menos de los que ya llevan muchos mensajes, como el marques o betico norte, etc...pero hay algunos obsesionados con ellos le cogen asco y ya está.
En 13-15 años de foro solo ví un palangano infiltrao, un sujeto que sería enfermizo, y confesó al final. Y puede que algún novato o con escasos mensajes, eso se huele, el tufo a serdista.
Hoy no espero nada, o mejor dicho lo de siempre, el subdito de cantadelejos tirando pa ellos, los biriperiodistas sacando estadisticas a medida para el serdillafc, y ellos con patadas y rebotes inverosimiles como el otro dia en Bilbado.
Dicho esto, ojalá un 0-3, pero como yo digo siempre...lo que está prohibido en los derbys sevillanos y haría pupa es perder, eso nunca.
VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS. ISBILYA HISPALENSIS BAEATICUS, ETERNA CIUDAD DEL BETIS, PESE A QUIEN PESE.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero en el equipo actitud y efectividad. Con eso iríamos genial.
Espero que no les hagamos levantar cabeza porque somos unas madres para eso....A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Vosotros os leéis cuando decís que “Pellegrini ganó la copa y para de contar”?
Lo digo en serio, el Betis tiene 4 títulos oficiales. Cuatro.
Una liga con O’Connell, una copa con Iriondo, otra con Serra y otra con Pellegrini.
Vamos a ser serios en esto, hay 4 entrenadores ganadores en nuestros casi 120 años de historia. Manolo te puede parecer mejor o peor su evolución, su estilo de juego, etcétera, pero no puedes juzgar su paso por el Betis con un “una copa y para de contar” como si estuviésemos cada año celebrando un título en Cibeles y el pesao de Mourinho ha ganado una copa y para de contar.
Repito, no sé si os leéis, pero yo con 40 palos de Betis a mis espaldas he visto dos entrenadores ganadores en el club. Dos. Y este señor es uno de ellos. Quizás haga falta recordar que los entrenadores previos a Manolo y posteriores a Serra, han conseguido la friolera de 0 títulos, escasas clasificaciones europeas y con suerte, algún ascenso, y sí, con mejores y peores plantillas que Manolo.
El Betis necesita, en presente de indicativo, estabilidad, porque no tiene un puñetero duro, y la necesita entrando en Europa y en primera división. Ojalá y el próximo que pase por el banquillo os canse a todos los que habláis de “una copa y para de contar” porque consigue, al menos, lo mismo que este.
Un saludo.
Yo he visto otras épocas con otro entrenador en que el Betis ha ganado una final de copa y se ha metido en champions por ejemplo.
Pellegrini ha sido incapaz de clasificarnos para Champions por ejemplo. Hemos ido a Europa, si, varios años seguidos si, pero nunca a Champions. Y el año de la copa por ejemplo tenía una gran plantilla.
Por eso he dicho que una copa y para de contar. No le quito mérito a las clasificaciones para EL pero ha sido incapaz de meternos en Champions
Y eso sin olvidar los ridículos en copa y Europa League de los años anterioresEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 15:24:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Vamos a ver. Lo he dicho varias veces por aquí. Con Pellegrini hemos ganado una copa del Rey y nos hemos clasificado tres años a EL y una a Conference.
Yo he visto otras épocas con otro entrenador en que el Betis ha ganado una final de copa y se ha metido en champions por ejemplo.
Pellegrini ha sido incapaz de clasificarnos para Champions por ejemplo. Hemos ido a Europa, si, varios años seguidos si, pero nunca a Champions. Y el año de la copa por ejemplo tenía una gran plantilla.
Por eso he dicho que una copa y para de contar. No le quito mérito a las clasificaciones para EL pero ha sido incapaz de meternos en Champions
Y eso sin olvidar los ridículos en copa y Europa League de los años anteriores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario