Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 10:46:35.
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Uno de Zaragoza que vive a 800 kms de La Palmera va a venirme a mi a darme lecciones de beticismo. Tekieiyá a Teruel.A alexisbdn, Verdigracia, Satanitas, pueblo verdiblanco, Xester, Humphrey Bogart, R3V0LUC10NAR10 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Que no la caguen fallando ocasiones como en otros partidos,por lo que más quieran.
Hay que salir a por ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 10:58:21.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, entonces yo que soy de Sevilla y estoy viviendo en Zaragoza (cómo el compañero) tampoco puedo opinar aquí o como va la cosa? El carnet de beticismo solo se reparte de despeñaperros para abajo o como va la cosa? Menospreciar a un bético que vive en la otra punta del país es de ser tela de cateto
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, entonces yo que soy de Sevilla y estoy viviendo en Zaragoza (cómo el compañero) tampoco puedo opinar aquí o como va la cosa? El carnet de beticismo solo se reparte de despeñaperros para abajo o como va la cosa? Menospreciar a un bético que vive en la otra punta del país es de ser tela de cateto
Comentario
-
Temiendo estoy el puñetero parón de liga como el resultado hoy sea malo, está la cosa muy calentita.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué salvajada lo que se está viendo en las calles de La Coruña. Una banda de matones que odian a España aunque piensen que son los más españoles. Destrozando los negocios de currelas que a duras penas pueden llegar a fin de mes y protagonizando actos vandálicos que tendrán que arreglar los operarios de limpieza, hombres y mujeres que tendrán que trabajar el doble estos días.
Mañana el Bar de Mercedes y Antonio no podrá abrir
La tienda de ultramarinos de Juani y José tendrá gastos extras este mes por la reparación de sus cristales. Manuel y Carmen tendrán que reparar y limpiar las farolas y el acerado de la ciudad. Vecinos de la ciudad con sus problemas económicos, personales y de salud después de toda una vida currando.
Pura ****** la del mundo ultra, que piensan que son la rebelión del sistema y no son más que un peligro para la clase trabajadora, española o de otros países. Antiobreros y vendepatrias.
Comentario
-
Me hubiese gustado a mí ver a Manolo con los Durmisi, Tosca, Barragán, Navarro, Amat, Javi García que duró dos meses, Nahuel, haciendo crecer a Fabián, Junior o siendo valiente con Loren y Francis.
Porque de aquel crecimiento estos benditos lodos de Fekir, de un Canales que vino porque al Betis lo entrenaba un paisano suyo, de un Joaquín que recuperó las ganas de fútbol gracias a un estilo definido de juego, etc.
Te dan un Ferrari y compites. Te dan un seat 6000 y es más difícil.
Es fácil enrocarse en el resultadismo cuando no se valora de dónde veníamos. Y una Copa no puede dar crédito ilimitado a un señor que cada año juega peor. El año pasado en Copa rindió mal, en Europa League también (nos bailó un equipo de Chipre...), en Conference a las primeras de cambio tres cuartos de lo mismo.
Aquí la crítica está vedada: te llaman bipolar, te insultan, te dicen palangana o troll.
Ya me hubiese gustado ver a Manolito coger al Betis post Víctor Sánchez de Amo. Pero claro, Setién sí tenía un plantillón.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/10/24, 11:43:28.A Antropobetis y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los foros son así, hay diversidad y alguno, no hace falta dar nombres, le coge tirria u odio a un forero porque no opina igual y ya está, y le insulta llamandole troll o palangana, que es el insulto mayor que se le puede dar a un Betico....
No creo que haya palanganas en este foro, al menos de los que ya llevan muchos mensajes, como el marques o betico norte, etc...pero hay algunos obsesionados con ellos le cogen asco y ya está.
En 13-15 años de foro solo ví un palangano infiltrao, un sujeto que sería enfermizo, y confesó al final. Y puede que algún novato o con escasos mensajes, eso se huele, el tufo a serdista.
Hoy no espero nada, o mejor dicho lo de siempre, el subdito de cantadelejos tirando pa ellos, los biriperiodistas sacando estadisticas a medida para el serdillafc, y ellos con patadas y rebotes inverosimiles como el otro dia en Bilbado.
Dicho esto, ojalá un 0-3, pero como yo digo siempre...lo que está prohibido en los derbys sevillanos y haría pupa es perder, eso nunca.
VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS. ISBILYA HISPALENSIS BAEATICUS, ETERNA CIUDAD DEL BETIS, PESE A QUIEN PESE.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/10/24, 12:01:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
que van a por Lo Celso lo saben hasta en Tombuctú, con pararlo, ya tienen el 90% del Betis
Dale Betis, a por el partido!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe hubiese gustado a mí ver a Manolo con los Durmisi, Tosca, Barragán, Navarro, Amat, Javi García que duró dos meses, Nahuel, haciendo crecer a Fabián, Junior o siendo valiente con Loren y Francis.
Porque de aquel crecimiento estos benditos lodos de Fekir, de un Canales que vino porque al Betis lo entrenaba un paisano suyo, de un Joaquín que recuperó las ganas de fútbol gracias a un estilo definido de juego, etc.
Te dan un Ferrari y compites. Te dan un seat 6000 y es más difícil.
Es fácil enrocarse en el resultadismo cuando no se valora de dónde veníamos. Y una Copa no puede dar crédito ilimitado a un señor que cada año juega peor. El año pasado en Copa rindió mal, en Europa League también (nos bailó un equipo de Chipre...), en Conference a las primeras de cambio tres cuartos de lo mismo.
Aquí la crítica está vedada: te llaman bipolar, te insultan, te dicen palangana o troll.
Ya me hubiese gustado ver a Manolito coger al Betis post Víctor Sánchez de Amo. Pero claro, Setién sí tenía un plantillón.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeque van a por Lo Celso lo saben hasta en Tombuctú, con pararlo, ya tienen el 90% del Betis
Dale Betis, a por el partido!
No sé dedicaban ahora a jugar al fútbol ???A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAquí uno que se ha levantado moderadamente optimista.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No han cambiado su estilo con la llegada de Pimienta ???
No sé dedicaban ahora a jugar al fútbol ???
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario