He visto casi todos los partidos del palangana este año y, solo haciéndoles una presión alta bien coordinada, tendríamos medio partido ganado. Que locura estoy pidiendo verdad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeHe visto casi todos los partidos del palangana este año y, solo haciéndoles una presión alta bien coordinada, tendríamos medio partido ganado. Que locura estoy pidiendo verdad?A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi perdemos mañana deben destituir ipso facto al técnicoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeInvoquemos el espíritu de Beñat.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El 0-1 lo tenemos seguro, el problema vendrá luego, que por no ir a por otro a hacer sangre nos empatarán y se nos quedará cara de **********.
Arriba solo hay que tapar a Lukebakio que es el que tiene algo de peligro, y dejar que Ejuke se regatee 50 veces a sí mismo en la misma jugada y esperar que te salga hacia la izquierda, algo parecido a que hace Navas pero en la otra banda y sin velocidad ni calidad.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/10/24, 05:29:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Las palanganas no son para el otoño
Es muy bonito insultar. Pellegrini ganó la copa y para de contar. El juego del equipo es pésimo. Cada temporada se le van los mejores jugadores y en Europa somos el hazmerreír. Para colmo con este señor en el banquillo aún no hemos ganado un misero derbi en liga. El equipo no está entrenado, no hay jugadas de estrategias, ni cambio de sistema. No se entrena el balón parado. Si todo esto no es motivo para pedir la destitución si hoy pierde.
Pero muchos tienen una gran venda en los ojos. El problema será el de siempre, cuando tengan que tomar medidas drásticas ya será tarde, muy tardeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay dos peligros, Lukebakio y Ejuke. Y el que se ría del segundo no tiene ni idea de fútbol, los datos están ahí, en ocasiones generadas...
Hay que controlar muy bien la marca de esos dos y rezar para que Abde coja alguna contra y defina bien o empalme alguna Lo Celso.
Yo lo que veo peor en el Betis actualmente es el centro del campo. Vitor Roque presionando arriba es el adecuado para salir de titular y espero que ni se le ocurra sacar al Chimi.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mejor al de Serra Ferrer.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
una duda Pelusa97 ¿hay alguna peña betisweb física donde vayáis a ver los partidos para poder ir con mi pancarta de PELUSA DIMISION?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A todos los que me decís palangana os digo que soy muy muy bético y tengo el carnet con mi familia en voladizo desde hace años. Quizá alguno de los que me llaman palangana no sea ni abonado. Pero como no sabéis decir otra cosa, a los críticos nos llamáis palangana, trol etc
Es muy bonito insultar. Pellegrini ganó la copa y para de contar. El juego del equipo es pésimo. Cada temporada se le van los mejores jugadores y en Europa somos el hazmerreír. Para colmo con este señor en el banquillo aún no hemos ganado un misero derbi en liga. El equipo no está entrenado, no hay jugadas de estrategias, ni cambio de sistema. No se entrena el balón parado. Si todo esto no es motivo para pedir la destitución si hoy pierde.
Pero muchos tienen una gran venda en los ojos. El problema será el de siempre, cuando tengan que tomar medidas drásticas ya será tarde, muy tarde
Lo digo en serio, el Betis tiene 4 títulos oficiales. Cuatro.
Una liga con O’Connell, una copa con Iriondo, otra con Serra y otra con Pellegrini.
Vamos a ser serios en esto, hay 4 entrenadores ganadores en nuestros casi 120 años de historia. Manolo te puede parecer mejor o peor su evolución, su estilo de juego, etcétera, pero no puedes juzgar su paso por el Betis con un “una copa y para de contar” como si estuviésemos cada año celebrando un título en Cibeles y el pesao de Mourinho ha ganado una copa y para de contar.
Repito, no sé si os leéis, pero yo con 40 palos de Betis a mis espaldas he visto dos entrenadores ganadores en el club. Dos. Y este señor es uno de ellos. Quizás haga falta recordar que los entrenadores previos a Manolo y posteriores a Serra, han conseguido la friolera de 0 títulos, escasas clasificaciones europeas y con suerte, algún ascenso, y sí, con mejores y peores plantillas que Manolo.
El Betis necesita, en presente de indicativo, estabilidad, porque no tiene un puñetero duro, y la necesita entrando en Europa y en primera división. Ojalá y el próximo que pase por el banquillo os canse a todos los que habláis de “una copa y para de contar” porque consigue, al menos, lo mismo que este.
Un saludo.A Omnium Sanctorum, Free y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Vosotros os leéis cuando decís que “Pellegrini ganó la copa y para de contar”?
Lo digo en serio, el Betis tiene 4 títulos oficiales. Cuatro.
Una liga con O’Connell, una copa con Iriondo, otra con Serra y otra con Pellegrini.
Vamos a ser serios en esto, hay 4 entrenadores ganadores en nuestros casi 120 años de historia. Manolo te puede parecer mejor o peor su evolución, su estilo de juego, etcétera, pero no puedes juzgar su paso por el Betis con un “una copa y para de contar” como si estuviésemos cada año celebrando un título en Cibeles y el pesao de Mourinho ha ganado una copa y para de contar.
Repito, no sé si os leéis, pero yo con 40 palos de Betis a mis espaldas he visto dos entrenadores ganadores en el club. Dos. Y este señor es uno de ellos. Quizás haga falta recordar que los entrenadores previos a Manolo y posteriores a Serra, han conseguido la friolera de 0 títulos, escasas clasificaciones europeas y con suerte, algún ascenso, y sí, con mejores y peores plantillas que Manolo.
El Betis necesita, en presente de indicativo, estabilidad, porque no tiene un puñetero duro, y la necesita entrando en Europa y en primera división. Ojalá y el próximo que pase por el banquillo os canse a todos los que habláis de “una copa y para de contar” porque consigue, al menos, lo mismo que este.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Uno de Zaragoza que vive a 800 kms de La Palmera va a venirme a mi a darme lecciones de beticismo. Tekieiyá a Teruel.
Salud y Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario