Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Afronto el partido con una ilusión desbordante.
    Igual que yo, mi única duda es si vamos a ganar de dos, de tres o de cuatro.
    A Tryphon Ivanov, Humphrey Bogart y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El dato es un absoluto despropósito, no se puede calificar ni analizar de otra manera, ahora mismo es estructural. Lo único a lo que acogerse es intentar el cambio de tendencia, por ejemplo en remo era brutal la superioridad que tenía el Sevilla, y hemos sido capaz de equilibrar en apenas dos décadas las estadísticas.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.

Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
        Difiera mucho, a mì, salvando alguna eliminatoria avanzada y no digamos una final, es el partido que más me motiva.

Para mì un derbi es un dìa muy especial, por como lo vivo, emoción e intensidad ya desde la previa, por esa rivalidad con tus amigos/familiares/aficionados, esa motivación por salir victoriosos y verle morder el polvo, vivir cada jugada con gran intensidad..

Es verdad que se sufre bastante y que tenemos pocos antecedentes positivos últimamente, aún asì, claro que me compensa, es una de las razones de ser de esto llamado fútbol..
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Buenos días, ¿es aquí donde habían pedido un armadura medieval para el número 20? Por lo de las patadas y eso…
          Hombre no diga usted eso que se nos enfadan los filo sevillistas del foro, diciendo que es mentira.

Comentario

Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.

Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
            Eso es pasarse la vida en modo fácil.

Sin sufrimiento no hay felicidad.

Comentario

Afronto el partido con una ilusión desbordante.
              Que envidia

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Que envidia
                Es irónico. No tengo ganas ni de verlo.
                A Verdigracia y Retrum les gusta esto.

Comentario

Es irónico. No tengo ganas ni de verlo.
                  Creo que es un sentimiento mayoritario en la afición, yo al menos coincido. Muy decepcionado con el rendimiento del colectivo.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Partido que pasará lo que siempre pasa. Se reserva al mejor el partido del jueves para que llegue a tope al derbi se pierde el jueves haciendo el ridículo y luego no se gana el derbi.
                    ​​​​​​Esta película la hemos visto aquí ya muuuchas veces
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/10/24, 13:25:30.

Comentario

• Contra más frases motivadoras sube el cm, más pereza me da el partido, la afición no necesita más motivación, son los futbolistas los que tienen que salir a ganar el derbi de una pvtta vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Hace una semana pensaba que iba a ser el primer derbi verdaderamente tranquilo y en esta semana me ha quedado claro que ni de coñña. La falta de gol que tiene el equipo y lo que cuesta hacer gol me empieza a preocupar. Y más me preocupará cuando se lesione Lo Celso. Que no vaya ni convocado a Polonia.
                        Y a ver si va a ser este el partido que cada vez que lleguemos es gol.....
                        A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Contra más frases motivadoras sube el cm, más pereza me da el partido, la afición no necesita más motivación, son los futbolistas los que tienen que salir a ganar el derbi de una pvtta vez.
                          De los ocho tuits dedicados al derbi, creo que en solo tres salen jugadores. Como si tuviéramos que ganar los aficionados.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

Venga hombre vamos a quitarle drama al partido. El Sevilla la está empezando a tocar y bien. Que yo lo prefiero vaya. Se nos Dan mejor los partidos con equipos abiertos. No siempre van a tener la suerte de cara. Quien te dice que no marcamos en el primer ataque y luego le expulsan a un nota ( tiene que ser muy muy claro lógicamente). Y que Navas sale de titular y se lesiona en la primera carrera. El Sevilla no es nadie y sus dirigentes unas madres.

Comentario

• El que llaman ingeniero cuando da la lista de convocados?

Comentario

• Intentado ser cauteloso, veo a los de enfrente haciendo lo que haciamos nosotros y que tan mal nos ha salido siempre. Estan intentando buscar un extra de motivación criaturesco por culpa de la mediocridad (supuestamente este derbi van a jugarlo por Navas que se esta "muriendo por el sevilla"), abriendo el entrenamiento al público y dandole muchisimo bombo al derbi en redes sociales esta semana cuando hace algunos años no era asi porque estaban como nosotros entretenidos con el partido del jueves.

Después será o seró pero hay claramente un cambio a la hora de afrontar este partido con respecto a los últimos años. Y me da a mi que estamos en el camino correcto de la calma y mesura.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X