Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque corra el balón, al primer toque y con velocidad, que le pueden caer 5 a este sevilla que son muy malos (me he visto casi todos los partidos)
si nos ponemos a conducir en exceso,o a hacer la guerra de guerrillas pues empate a 1 típico
hay que darle velocidad al juego y ganamos
Hay que presionarles la salida y provocar el fallo/pérdida, a partir de ahì, concentración y a ver si por fin somos eficaces en los derbis.
Ojalá nos salga un partido redondo y le demos por todos lados, pero firmo con sangre ganar por un gol.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/10/24, 00:06:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golear...?
A ver si ganamos alguno... Tanto nosotros como ellos... Que aburren ya tantos derbis con empate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golear los pudimos golear cuando el día aquel de las expulsiones en casa.A ver si ganamos primero y no hacemos el canelo,empecemos por ahí.
Ellos los empates los cuentan como victorias.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeGolear...?
A ver si ganamos alguno... Tanto nosotros como ellos... Que aburren ya tantos derbis con empate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeUn saludo a las puercas que entran aquí a leernos y luego van diciendo que no les importamos.
Igualito que yo con ellos, que ni me se los nombres de los furbolistas de la cerdera... el año pasado sabía que jugaban alli el pony de Camas y Jesusito Navas, este año se que Jesusito dice que juega pero que solo hasta diciembre, que habrá que ver al final que hace. Hasta ahí llega todo mi conocimiento y sapiencia sobre la *******, bueno y que los entrena un tal Pimienta que creo que ha ganado un partido de los últimos veintitantos que ha dirigido en Primera División.A Eliot y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi me encanta que los seguidores del equipo del centro comercial entren aquí y en cualquier otro medio a leer las noticias del Real Betis Balompié, no pueden vivir sin nosotros.
Igualito que yo con ellos, que ni me se los nombres de los furbolistas de la cerdera... el año pasado sabía que jugaban alli el pony de Camas y Jesusito Navas, este año se que Jesusito dice que juega pero que solo hasta diciembre, que habrá que ver al final que hace. Hasta ahí llega todo mi conocimiento y sapiencia sobre la *******, bueno y que los entrena un tal Pimienta que creo que ha ganado un partido de los últimos veintitantos que ha dirigido en Primera División.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUna putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.
Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGolear los pudimos golear cuando el día aquel de las expulsiones en casa.A ver si ganamos primero y no hacemos el canelo,empecemos por ahí.
Ellos los empates los cuentan como victorias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario