Está claro que a Lo Celso le van a poner una vigilancia y un marcaje especial. Es lo que tiene que tener en cuenta Manuel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pellegrini no cambia, el juego del equipo tampoco, que vamos a esperar?
saldrán con la caraja como siempre y los ************* de la ******* saldrán con el cuchillo entre los dientes, lo mismo de siempre
Comentario
-
Empatito y a seguir.
Estaré allí. Me tocó entrada en el sorteo. Ni idea de cuantas nos han dado y los cupos.
Aquí el club debería ser más transparente.
A mí me ha tocado porque soy más viejo que un bosque y no quiero palmarla sin vivir un derby allí alguna vez en la grada visitante
Depende de cómo sea la experiencia me lo volveré a pensar en años sucesivos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEmpatito y a seguir.
Estaré allí. Me tocó entrada en el sorteo. Ni idea de cuantas nos han dado y los cupos.
A mí me ha tocado porque soy más viejo que un bosque y no quiero palmarla sin vivir un derby allí alguna vez en la grada visitante
Depende de cómo sea la experiencia me lo volveré a pensar en años sucesivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEstá claro que a Lo Celso le van a poner una vigilancia y un marcaje especial. Es lo que tiene que tener en cuenta Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es tener partido el jueves, así no hay tanto tiempo para pensar en el partido, lo peor es que después hay parón, y si no hay buen resultado se hace todo mucho más largo, a mi personalmente, el palangana siendo más limitado que el del año pasado, me parece que tiene más claro sus limitaciones que el del año pasado, habrá que dar una versión muy buena para ganar, yo me conformo con ser tan superior como fuimos el año pasado y este año sí meter las ocasiones, y así compensamos la mala racha que llevamos de cara a portería.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mejor es tener partido el jueves, así no hay tanto tiempo para pensar en el partido, lo peor es que después hay parón, y si no hay buen resultado se hace todo mucho más largo, a mi personalmente, el palangana siendo más limitado que el del año pasado, me parece que tiene más claro sus limitaciones que el del año pasado, habrá que dar una versión muy buena para ganar, yo me conformo con ser tan superior como fuimos el año pasado y este año sí meter las ocasiones, y así compensamos la mala racha que llevamos de cara a portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
al final, al ser en su campo, eso hará que sigan arriesgando en la salida de balón, si hicieramos una buena presión, eso es caldo de cultivo de tener ocasiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEmpatito y a seguir.
Depende de cómo sea la experiencia me lo volveré a pensar en años sucesivos.
Pero vamos que si estas por debajo del 4000 no creo que tengas problemas.
A Eliot y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.
Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeA todo esto, me da en la nariz no se por qué que el titular en punta el Jueves va a ser Vítor Roque con una sencilla razón:
Que coja confianza y a ver si arranca ya a goles. Lo que va a determinar que si se sale en Conference parta de titular, o si anda ni fu ni fá no me extrañaría que el derbi viéramos a Bakambu de inicio
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En la pocilga veremos a Bakambú de inicio. Y no me va a desagradar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
A Lo Celso le van a dar leña hasta en el carnet de conducir, eso lo sabemos todos..., y que se lo van a permitir pues también lo sabemos todos, entonces que se le vaya contando la historia para que no entre en el juego, porque al final nos expulsan al nuestro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUna putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.
Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario