Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está claro que a Lo Celso le van a poner una vigilancia y un marcaje especial. Es lo que tiene que tener en cuenta Manuel.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

pellegrini no cambia, el juego del equipo tampoco, que vamos a esperar?

saldrán con la caraja como siempre y los ************* de la ******* saldrán con el cuchillo entre los dientes, lo mismo de siempre

Comentario

Empatito y a seguir.

Estaré allí. Me tocó entrada en el sorteo. Ni idea de cuantas nos han dado y los cupos.

Aquí el club debería ser más transparente.

A mí me ha tocado porque soy más viejo que un bosque y no quiero palmarla sin vivir un derby allí alguna vez en la grada visitante

Depende de cómo sea la experiencia me lo volveré a pensar en años sucesivos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Empatito y a seguir.

Estaré allí. Me tocó entrada en el sorteo. Ni idea de cuantas nos han dado y los cupos.

A mí me ha tocado porque soy más viejo que un bosque y no quiero palmarla sin vivir un derby allí alguna vez en la grada visitante

Yo espero que este año vayamos a hacer sangre, que salgamos a comernos al rival, que no especulemos, que se pongan nerviosos cuanto antes. Su defensa es de auténtica risa.
          A Verdigracia, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Está claro que a Lo Celso le van a poner una vigilancia y un marcaje especial. Es lo que tiene que tener en cuenta Manuel.
            A Lo Celso le van a dar leña hasta en el carnet de conducir, eso lo sabemos todos..., y que se lo van a permitir pues también lo sabemos todos, entonces que se le vaya contando la historia para que no entre en el juego, porque al final nos expulsan al nuestro.
            A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Lo mejor es tener partido el jueves, así no hay tanto tiempo para pensar en el partido, lo peor es que después hay parón, y si no hay buen resultado se hace todo mucho más largo, a mi personalmente, el palangana siendo más limitado que el del año pasado, me parece que tiene más claro sus limitaciones que el del año pasado, habrá que dar una versión muy buena para ganar, yo me conformo con ser tan superior como fuimos el año pasado y este año sí meter las ocasiones, y así compensamos la mala racha que llevamos de cara a portería.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo mejor es tener partido el jueves, así no hay tanto tiempo para pensar en el partido, lo peor es que después hay parón, y si no hay buen resultado se hace todo mucho más largo, a mi personalmente, el palangana siendo más limitado que el del año pasado, me parece que tiene más claro sus limitaciones que el del año pasado, habrá que dar una versión muy buena para ganar, yo me conformo con ser tan superior como fuimos el año pasado y este año sí meter las ocasiones, y así compensamos la mala racha que llevamos de cara a portería.
                al final, al ser en su campo, eso hará que sigan arriesgando en la salida de balón, si hicieramos una buena presión, eso es caldo de cultivo de tener ocasiones.

Comentario

Yo reservaba a Lo Celso. Estos guarros van a ir a lesionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

al final, al ser en su campo, eso hará que sigan arriesgando en la salida de balón, si hicieramos una buena presión, eso es caldo de cultivo de tener ocasiones.
                    ese es el problema que se nos da mejor los que rifan el balón que los que arriesgan, porque no solemos coordinar bien esa presión
                    A cbx, Chocobetis, pueblo verdiblanco y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Empatito y a seguir.

Ojo que hay revisión,por lo visto según el club error informatico.
                      Pero vamos que si estas por debajo del 4000 no creo que tengas problemas.
                      A Eliot y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Una putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.

Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                          A todo esto, me da en la nariz no se por qué que el titular en punta el Jueves va a ser Vítor Roque con una sencilla razón:

Que coja confianza y a ver si arranca ya a goles. Lo que va a determinar que si se sale en Conference parta de titular, o si anda ni fu ni fá no me extrañaría que el derbi viéramos a Bakambu de inicio
                          En la pocilga veremos a Bakambú de inicio. Y no me va a desagradar.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

En la pocilga veremos a Bakambú de inicio. Y no me va a desagradar.
                            Pues no sé lo que hará en la pocilga, pero el otro día en casa contra el Español, partiendo de titular, no hizo absolutamente nada, ni el intento de presionar. Vamos, que me decepcionó mucho su partido.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

A Lo Celso le van a dar leña hasta en el carnet de conducir, eso lo sabemos todos..., y que se lo van a permitir pues también lo sabemos todos, entonces que se le vaya contando la historia para que no entre en el juego, porque al final nos expulsan al nuestro.
                              Son las p.uercas. Patadas le van a dar a todos. Es su estilo. Y protegidos por los árbitros

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Una putísima verguenza la asignación de entradas. Peino el diez mil y hay gente que hasta con el cinco o seis mil se ha quedado fuera. Eso son unos 30-40 años de antigüedad. O en la grada va a haber octogenarios con bastón o me están tomando el pelo.

Mañana correíto a la OAB, aunque no sirva para nada. Derecho al pataleo.
                                Yo ya ni la pido. He ido a 3 ya allí con un 13.000 actualmente y no sé si es que ahora que el Betis va bien la gente quiere ir o que cada vez hay menos entradas o ambas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X