Originalmente publicado por TortillaDePatatas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Basta ya hombre, Bellerin esta fuerte ahora, parece que no veis los partidos.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues los laterales son lo más flojito que tenemos, ya podemos esperar que anden acertados. Bellerín tiene unos desajustes y lagunas yéndose arriba o siguiendo a un central, que deja unos huecos terribles y en el otro lateral RR hizo ayer su primer partido digno, pero a ver cómo está en el Pizjuán. Lukebakio tiene desborde, velocidad y peligro, para mí su futbolista más peligroso.
No soy experto y cualquiera vería este planteamiento. Por la izquierda con Abde no tenemos problemas, porque suele bajar bastante. Y a unas malas a Natan lo veo rápido para ayudar al lateral o cubrir tiros desde la frontal. Pero por la derecha, por el contrario no me extrañaría que jugaran Bellerín de lateral y Ruibal por delante para reforzar esa banda o intercalar las posiciones en determinados contra golpes para cubrirse uno al otro. Porque como bien dices, Bellerín suele subir bastante y a veces deja su zona bastante desprotegida.
Al menos de primeras, ya con la evolución del partido ya se verá.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/09/24, 14:00:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si es importante. Pero también el Jueves que por eso se pelea en liga... Digo yo vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNadie va a decir que nos crujen?
Comentario
-
Ojalá restregarles el nabil bien restregado por la jeta y que estalle una guerra civil en la cochiquera después.A Verdigracia y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo voy a contra corriente pero a lo Celso lo metía en la segunda parte. Este hombre fresco entre piernas cansadas es una bomba
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Basta ya hombre, Bellerin esta fuerte ahora, parece que no veis los partidos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo voy a contra corriente pero a lo Celso lo metía en la segunda parte. Este hombre fresco entre piernas cansadas es una bomba
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario