Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Si nuestros laterales son capaces de anular a Lukebakio y Ejuke estando encima de ellos. Tenemos el partido bastante encarrilado.

En defensa y en el centro del campo, son bastante muermos. Otra cosa será también lo fino que estemos nosotros arriba.
    Pues los laterales son lo más flojito que tenemos, ya podemos esperar que anden acertados. Bellerín tiene unos desajustes y lagunas yéndose arriba o siguiendo a un central, que deja unos huecos terribles y en el otro lateral RR hizo ayer su primer partido digno, pero a ver cómo está en el Pizjuán. Lukebakio tiene desborde, velocidad y peligro, para mí su futbolista más peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Basta ya hombre, Bellerin esta fuerte ahora, parece que no veis los partidos.
      Arriba está muy bien, atrás tiene desaplicaciones, siendo cierto que quizá anda con una buena regularidad y hay que confiar.
      A Accattone le gusta esto.

Comentario

Nadie va a decir que nos crujen?
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues los laterales son lo más flojito que tenemos, ya podemos esperar que anden acertados. Bellerín tiene unos desajustes y lagunas yéndose arriba o siguiendo a un central, que deja unos huecos terribles y en el otro lateral RR hizo ayer su primer partido digno, pero a ver cómo está en el Pizjuán. Lukebakio tiene desborde, velocidad y peligro, para mí su futbolista más peligroso.
          Pues no estará el partido precisamente para eso. Y espero que hagan especial incapié durante la semana. Si se les anula a ellos dos, se les complica y mucho el partido. Porque ambos encaran bastante bien, y en especial para mi gusto Ejuke, aunque es menos finalizador que Lukebakio. Ejuké suele optar por irse hasta el fondo como hace Abde, sin embargo Lukebakio hace el movimiento al contrario, adentrándose hacia el centro para buscar la frontal del área y desde ahí repartir o disparar.

No soy experto y cualquiera vería este planteamiento. Por la izquierda con Abde no tenemos problemas, porque suele bajar bastante. Y a unas malas a Natan lo veo rápido para ayudar al lateral o cubrir tiros desde la frontal. Pero por la derecha, por el contrario no me extrañaría que jugaran Bellerín de lateral y Ruibal por delante para reforzar esa banda o intercalar las posiciones en determinados contra golpes para cubrirse uno al otro. Porque como bien dices, Bellerín suele subir bastante y a veces deja su zona bastante desprotegida.

Al menos de primeras, ya con la evolución del partido ya se verá.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/09/24, 14:00:37.
          A Floty, Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si es importante. Pero también el Jueves que por eso se pelea en liga... Digo yo vamos.
            Evidentemente el jueves también es importante pero que la alineación del jueves va a estar condicionada por el partido del domingo lo sabe hasta el confesor de MP. Es que es así.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Nadie va a decir que nos crujen?
              Nos crujen....como casi siempre manque se empate

Comentario

Yo voy a contra corriente pero a lo Celso lo metía en la segunda parte. Este hombre fresco entre piernas cansadas es una bomba

Comentario

Ojalá restregarles el nabil bien restregado por la jeta y que estalle una guerra civil en la cochiquera después.
                  A Verdigracia y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                    Yo voy a contra corriente pero a lo Celso lo metía en la segunda parte. Este hombre fresco entre piernas cansadas es una bomba
                    En el derby?? En la segunda parte ??? Pásame lo que fumas

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Basta ya hombre, Bellerin esta fuerte ahora, parece que no veis los partidos.
                      No vemos los partidos, no podemos opinar, lo de siempre aquí QUE ABURRIMIENTO DE FORO.

Comentario

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Chocobetis y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

¿Alguien duda, que el Betis viene del Pizjuán con los 3 puntos? Yo no

Comentario

Cajonazo en el sorteo de ENTRADAS??,ya se vera en la grada visitante las caras,de 20 años no debería haber...

Comentario

Lo Celso y diez más.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Mis amigos sevillistas piensan lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X