Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me conformo con ganar, que no es poco. Espero que no se empiece otra vez a vender una presión exagerada.

Comentario

Hay una competición antes y hay que ir a por todas.

A mí Ricardo hoy me ha encantado. Defensivamente es mil veces superior a Perraud.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Me conformo con ganar, que no es poco. Espero que no se empiece otra vez a vender una presión exagerada.
        Yo confío en el equipo,tenemos el hándicap de la falta de pegada,se crean ocasiones,pero por una causa u otra, la pelotita no entra,ojalá se guarden algunas para el domingo,porque por equipo no es,tenemos mejor equipo que las cer,das estas al igual que los dos o tres años pasados,pero otra vez se ha ido cumpliendo el dicho de que esta gentuza juega mejor que nosotros este tipo de partido,a ver si rompemos la racha el domingo y de paso lo metemos de nuevo ahí abajo,para que no salga en toda la liga,si puede ser mandarlos a segunda, mejor.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Hay que salir a machacarlos desde el minuto 1, son una banda.

Comentario

Son muy mediocres ,tampoco es que nosotros seamos la panacea.

A ver con qué actitud se sale y si de una santa vez les ganamos porque estoy harto de empates últimamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 09:09:22.

Comentario

Con salir con intensidad de verdad, está más de la mitad del trabajo hecho
              Eso y ponerle a Lo Celso 23 espinilleras y tobilleras

Comentario

¿Como se presentan las pvercas para el partido? No vi el partido de ayer, pero la "objetiva" prensa sevillana dice que hicieron un partido magnífico y que ya se ven detalles.

Comentario

Ayer empataron porque echaron al portero del Bilbao y apretaron, el gol fue una chorra, pero es verdad que podían haber metido antes y despues del gol. Están compitiendo y no los veo en zona de descenso por ahora. Yo al que veo que nos puede hacer daño es su extrremo izquierdo, no me sale el nombre, me parece buen fichaje, y si va a jugar Bellerín que creo que sí, lo demás ya se sabe. Ojala llegue Sabaly al derbi no se en que plazos está.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si nuestros laterales son capaces de anular a Lukebakio y Ejuke estando encima de ellos. Tenemos el partido bastante encarrilado.

En defensa y en el centro del campo, son bastante muermos. Otra cosa será también lo fino que estemos nosotros arriba.

Comentario

No sabemos jugar derbis y el domingo no será distinto.

Comentario

Yo al derbi no le presto atención todavía.

Primero el Jueves que hay que ir por Conference.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Yo al derbi no le presto atención todavía.

Primero el Jueves que hay que ir por Conference.
                          Yo si. Opino que no es el primer partido de la semana pero si el más importante. Si hay que rotar, que se hará , que sea el jueves y el domingo a salir con todo .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo si. Opino que no es el primer partido de la semana pero si el más importante. Si hay que rotar, que se hará , que sea el jueves y el domingo a salir con todo .
                            Si es importante. Pero también el Jueves que por eso se pelea en liga... Digo yo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Ayer empataron porque echaron al portero del Bilbao y apretaron, el gol fue una chorra, pero es verdad que podían haber metido antes y despues del gol. Están compitiendo y no los veo en zona de descenso por ahora. Yo al que veo que nos puede hacer daño es su extrremo izquierdo, no me sale el nombre, me parece buen fichaje, y si va a jugar Bellerín que creo que sí, lo demás ya se sabe. Ojala llegue Sabaly al derbi no se en que plazos está.
                              Basta ya hombre, Bellerin esta fuerte ahora, parece que no veis los partidos.

Comentario

Los crujimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X