Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A mi lo que me descoloca es que no se en base a qué hay tanta gente que está convencida de que somos mucho mejores de lo que realmente es esta plantilla, como si cada uno tuviera un historial de títulos ganados con sus anteriores equipos, o que se yo qué.

Los partidos no los ganan los 50.000 que van al campo cada quince días, otra cosa es que llevando cada quince días 50.000 personas al campo deberíamos tener una plantilla mucho mejor, eso es otra cosa y es responsabilidad de otros, no de Manolo, que por otra parte lo veo con el norte un poco perdido.
    Al hilo de lo que dices,yo alucino cuando en medios deportivos dan al Betis junto al Chelsea como maximos favoritos para ganar la Conference,por lo que pienso que no tienen idea de como esta el Betis.

Comentario

A mi lo que me descoloca es que no se en base a qué hay tanta gente que está convencida de que somos mucho mejores de lo que realmente es esta plantilla, como si cada uno tuviera un historial de títulos ganados con sus anteriores equipos, o que se yo qué.

Los partidos no los ganan los 50.000 que van al campo cada quince días, otra cosa es que llevando cada quince días 50.000 personas al campo deberíamos tener una plantilla mucho mejor, eso es otra cosa y es responsabilidad de otros, no de Manolo, que por otra parte lo veo con el norte un poco perdido.
      Todo cierto.La gente hablando de Agumé y Gudelj...¿no ven el nivel actual y penoso de Roca y Cardoso?.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 21:24:21.

Comentario

Toda la razón, gudelj sería titular en el Betis .
        VAmos de sobrados con un equipo que le hemos ganado 1 de las últimas 12 veces que hemos jugado contra ellos , diciendo que son malísimos , asi llevamos dos o tres años .
        En los últimos 25 años no le habremos ganado ni el 20 por ciento de las veces que jugamos contra ellos , pero nada aquí a reírnos de ellos, como si fuesen el Córdoba o el Cádiz.
        De los 22 que salieran ayer cualquiera que sepa de fútbol pone:
        Nyland
        Carmona natan Llorente Pedrosa
        Gudelj cardoso
        Lukebakio lo Celso eyuke
        Vítor roque
        Si no cuento mal 6 de ellos y 5 nuestros , así que menos lobos Caperucita, no me quiero imaginar si fuésemos nosotros los que perdemos contra ellos una vez cada 5 o 6 partidos

Comentario

• Carmona y Pedrosa, dice. Y Ejuke. Lo de Nyland mejor ni opinar. Tela marinera.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Están a dos días de decir que Agoume es su nuevo Mbia. Qué barbaridad.
            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Carmona y Pedrosa, dice. Y Ejuke. Lo de Nyland mejor ni opinar. Tela marinera.
              No, si quieres te digo a bellerin , Ricardo y el fallagoles abde.
              Ya vi yo ayer lo bueno que era abde y lo malo que era Carmona no te fastidia

Comentario

• Algunos podrían ser mejores entrenadores que Flick. Y están aquí debatiendo pamplinas.

Desde luego que manera de verse el plumero y lo que hace el dinero y que te paguen por bajar la cabeza.

Taparse un poco anda.

Que Pellegrini se equivoca si. Pero que el equipito deja que desear.

Con recuperar a Juanmi está todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es uno de los problemas,aparte de que Manolo está sin ideas,nos creemos mejores de lo que realmente somos.
                  Totalmente cierto. Es lo que llevamos diciendo muchos.

No se que plantilla ven los expertos... Pero cualquier otro entrenador no saca más rendimiento.

Estoy seguro eh. Y mira que Manuel me está cansando.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Están a dos días de decir que Agoume es su nuevo Mbia. Qué barbaridad.
                    Déjalos que vivan en su pompa
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Para mí no es tanto de calidad y sí de cómo de mentalizados salieron los nuestros al campo. Desde el primer minuto, el Sevilla salió mentalizado a ganar, a comerse al rival. El Betis salió a verlas venir. Igual que en Varsovia. Pellegrini luego en rueda de prensa volvió a insistir que lo fundamental es el final de liga, que esto solo son 3 puntos... Y el problema que en la planta noble no hay absolutamente nadie que diga nada, que salga y diga que lo de ayer fue una vergüenza que no se puede repetir. Aquí no pasa nada, porque afrontamos los derbis sin sangre.

Hay varios jugadores que no están nada centrados. Y para mi la culpa es de todo el club, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por el entrenador.
                      Totalmente de acuerdo, pero sabe lo que pasa que luego la gente va al campo y llena y luego SGS canta Manuel Manuel Pellegrini y todo el campo igual. Nos tienen anestesiado los dos compadres. Lo que hay que hacer es volverse para el palco. Y Manuel chillarle fuerte desde preferencia y decirle que si no es capaz de ganar un derby que se vaya

Comentario

• Todo es verdad, y no excluyente.

1. El equipo puerco es tramposo y gana con trampas y ayudas, no solo ayer, sino desde los años 20 cuando otro cantadelejos regia la extinta Federación Regional Sur.

O cuando ganaron ilegalmente la única Liga que tienen en los años 40 con el caso Antúnez, con un tal pizjuan como uno de los madamases de la RFEF, el título de Copa que le dieron con el Ferrol en finales de los años 30, y así podiamos seguir 30 paginas hasta la mayoria de las uropa league recientes con sus tentáculos *******s en UEFA.

Y atracos en derbys, idem de idem, goles con la mano, goles legales nuestros anulados, etc, etc..

2. Que el palangano promedio es prepotente, odioso, irrepestuoso, salven ustedes a quien deban, es otra verdad y se puede personificar en sujetos como caparron y su nuevo numerito ayer.....y eso es extensivo a gran parte de sus directivos y jugadores que actuan como ultras y te destrozan un vestuario, o te hacen un numerito con un tubito hueco de pvc y salen corriendo.

Por eso son repudiados en todos lados y no tienen masa.

3. Que el Betis ( bueno mejor dicho los que lo mal representan en el cesped, banquillo o palco ) no tienen lo que hay que tener ni la mala uva deportiva para machacar a los puerkos, y se jiñan casi siempre cuando visitan la pocilga, es otra verdad.

Como añoro un banquillo con un Serra al frente o tipos en el verde como Del Sol, Rios o Biosca, estos si sabian como tratar y encarar los derbys.

4. ¿ Que podenos hacer nosotros, los Béticos de a pie, los que somos el auténtico Betis ?

Poco, solo esperar que algún día trinken a los tramposos y que algún día tengamos dirigentes, entrenadores y jugadores que estén a la altura y sepan defender el escudo como merecemos, especialmente cuando juguemos contra el equipo tramposo.

Hasta aquí mi reflexion y siempre con los mios, con los de a pie claro, con los pusilánimes de palco, banquillo y cesped que no tienen reaños ni amor propio para defender este escudo con honor ante los de la pocilga, con esos no, a mi no me representan.
                        A Curro Betis, jose1907, Indio y a Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Carmona y Pedrosa, dice. Y Ejuke. Lo de Nyland mejor ni opinar. Tela marinera.
                          Qué cosa más grande. Y que no falte la mįerda gratuita a Bellerín que fue de lo poco salvable de ayer, supongo que por ir a entrenar en bici en vez de en un Panamera, porque O Rei Ejuke no se le fue ni una vez.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/10/24, 02:06:23.
                          A jose1907 y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

No, si quieres te digo a bellerin , Ricardo y el fallagoles abde.
                            Ya vi yo ayer lo bueno que era abde y lo malo que era Carmona no te fastidia
                            Que va, ayer se vió que un equipo casi de segunda y un entrenador ramplón le dan un repaso a una buena plantilla (aunque el koala peorro diga lo contrario) y un entrenador ausente, que ha perdido los papeles. Con ese comentario sobre me "regateo a mi mismo" aka Ejuke, se 100% que no ves todas las jornadas del palangana y del Betis, porque si no te ahorrarías la comparacion desafortunada.
                            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/10/24, 07:01:27.

Comentario

• Actitud, actiud y actitud muchas carencias se tapan con actitud, con coraje y con mentalidad de salgo a morir al campo. Hay rivales con los que salir a verlas venir es salir perdiendo 1-0

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Qué cosa más grande. Y que no falte la mįerda gratuita a Bellerín que fue de lo poco salvable de ayer, supongo que por ir a entrenar en bici en vez de en un Panamera, porque O Rei Ejuke no se le fue ni una vez.
                                Si si , bellerin hizo un auténtico partidazo, sumándose al ataque , metió 3 pases de la muerte y un par de centros al punto de penalty.
                                Pero por dios si metió más balones al área perraud que jugó 5 minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X