Originalmente publicado por DonBigote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis ha estado todo el partido jugando al voleón, sobre todo ya al final. ¿No sería interesante cargar el área con dos delanteros a ver si pillan alguna en vez de tener a Badé y Marcao despejando a placer?
O vuelvo a lo mismo a ver si alguien me lo responde de una vez: si el equipo es tan malo, ¿no sería conveniente trabajar el balón parado para hacer goles y evitar que nos los hagan? Se ganan y se pierden muchísimos puntos de esa forma. Con el penalty de hoy, en otra jugada a balón parado pésimamente defendida, van 4 goles encajados en esa faceta en los últimos 6 partidos. ¿Necesita a Ramos y Piqué para rematar alguna en ataque y que no nos marque así hasta el Chiclana? ¿De verdad no tenemos a gente válida por arriba para por lo menos no dar vergüenza?
Está prohibido en su ideario jugar con 2 delanteros cuando se va perdiendo? es sota,caballo y cagada...Facilitando así el trabajo al entrenador del rival de turno.
Pero si ni siquiera ha sido capaz de quitar a Natan que estaba roto y llorando igualando de ésta forma la superioridad numérica...Si es que no hay por donde cogerlo.
Yo esperaría a final de temporada para darle las gracias por todo y largarlo,a no ser que nos meta en descenso que entonces ni final de temporada ni nada.
Otra vez poniendo a gente por encima de la entidad,parece que sin Pellegrini viene la desaparición....Es increible lo de éste club.
Para nada salvo a algunos jugadores como Roca,Fornals,Chimy,Ricardo Rodríguez....La plantilla tambien es para verla y no espero que vayamos a ganar un título o algo parecido pero lo que para mí es innegociable es la actitud tenga la plantilla que tengas.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/10/24, 06:32:56.A Antropobetis y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se puede pretender haber perdido la columna vertebral (Pezzella, Guido, Ayoze), más algún líder de vestuario como Bravo y que el equipo no lo note mucho.
Nadie está tomando los galones que se fueron, y la calidad solo la pone Lo Celso. La decepción con gente como Fornals, que en lugar de dar un paso al frente se esconde cual cobarde, es gigantesca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeHace 2 semanas el foro de reía de García pimienta y le pedían continuidad, alabando a Peregrini.
Ahora todo lo contrario...
La realidad es que estamos igualados a puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
El que no trabaja es el entrenador, que os ha dejado a vosotros la tarea de defenderlo mientras él se dedica a otros menesteres. Si al final la culpa será de los que pagamos pa ver el Betis y no de los que cobran, o bueno de todos los que cobran menos de 1, porehito. De traca.
Yo llevo pidiendo que Manolo salga desde el final de la pasada temporada.
Llevo toda mi vida diciendo que aquí no sabemos cerrar un ciclo de manera sana, con todo el mundo yéndose con una sonrisa y buen recuerdo.
Solo me había parecido curioso que el primer mensaje que veo al entrar sea ninguneando al jugador palmera y resulta que, si no ha sido el mejor del partido, ha sido el segundo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeHace 2 semanas el foro de reía de García pimienta y le pedían continuidad, alabando a Peregrini.
Ahora todo lo contrario...
La realidad es que estamos igualados a puntos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo se puede pretender haber perdido la columna vertebral (Pezzella, Guido, Ayoze), más algún líder de vestuario como Bravo y que el equipo no lo note mucho.
Nadie está tomando los galones que se fueron, y la calidad solo la pone Lo Celso. La decepción con gente como Fornals, que en lugar de dar un paso al frente se esconde cual cobarde, es gigantesca.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/10/24, 09:48:38.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel mister creo que ha jugado 10 partidos contra los palanganas y no ha ganado ninguno, ni siquiera con plantillas muy superiores a ellos....
No se lo que nos creemos muchas veces. Pero quién se quiera engañar allá ellos.
El equipo que tenemos es muy muy cortito. Aunque MP no está bien también es verdad.
Pero miren jugador por jugador y su pasado...A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Como puede haber béticos que se reafirmen en un penalti que al 100% no fue para nadie, salvó para el pésimo árbitro?A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tampoco nos flipemos que tenemos mucha mejor plantilla...
El equipo que tenemos es muy muy cortito. Aunque MP no está bien también es verdad.
Pero miren jugador por jugador y su pasado...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tampoco nos flipemos que tenemos mucha mejor plantilla...
Pero miren jugador por jugador y su pasado...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario