Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOjo que no tengamos que tirar con Mendy-Bartra tras el parón. Entre la lesión de Natan y las declaraciones de Llorente tras el partido diciendo la putísima verdad, veremos a ver.
Si hay que tirar de ellos no queda otra.
Lo de Natan es para un mes mínimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 21:19:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No dicen eso también hacen autocritica. Lo malo es que ñas decisiones arbitrales van en nuestra contra siempre y la suerte . Que te expulsen a un tío a 5 minutos del final y se lesione Natan. Jugar mal no significa que el árbitro no nos haya perjudicado. Se echa de menos una rajada de los cobar des de los presidentes. Ni una mala palabra ni una buena acción HYC
Los dirigentes son los que tienen que ca.garse en todos los mulos del árbitro. A ellos no les van a caer partidos de sanción.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/10/24, 21:21:02.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeesto era de empate, el rollo es que si cae siempre cae para el mismo lado. y lleva toda o casi toda la vida pasando asi.
El simple hecho de que algunos se conformaran con el empate ante este Sevilla, es el reflejo de porque en la vida el Betis ganará nada importante salvo una copa del rey cada 15 o 20 años.
PATETICO!!!!A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeDe celebrar uropalís, a celebrar un 1-0 dudoso, rancio y manteando a un jugador porque no le pueden ofrecer otra cosa.
Pues con ese equipo, ha perdido el Betis.A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeFornals ha jugado hoy ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo único que podría salvar a esta plantilla de su comparación con la del año anterior es la entrada de Isco. Pero a día hoy, no es mejor que la del año pasado.
El año pasado teníamos el tridente Isco, Ayoze, Fekir. Ahora mismo sólo está Lo Celso.
Pero no está entrenada, no está trabajada, no hay plan, no hay balón parado, no hay patrón de juego no hay NADA.
Una cosa es compatible con la otra. A mí, que un aficionado al fútbol, no se de cuenta que el equipo no está nada trabajado, me sorprende muchísimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Malísimo partido ante un rival del nivel nuestro , el que piense que tenemos mejor plantilla que el Sevilla se equivoca .
Hemos desmantelado el equipo en 2 años , quitando lo Celso, los centrales y un poco Jony cardoso , son jugadores de muy poco nivel , abde chimy Ricardo bellerin roca Altamira etc etc.
Lukebakio es 5 veces mejor que abde y Pedrosa lo mismo de RicardoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que Bustos y compañía hagan cero autocrítica es muy lógico, no van a morder la mano que les da de comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeUn equipo al que le han plantado cara hasta Las Palmas y Valladold y que nos barren sólo puede ser por demérito nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
De empate? 4 ocasiones claras para ellos y nosotros ni un tiro a puerta.
El simple hecho de que algunos se conformaran con el empate ante este Sevilla, es el reflejo de porque en la vida el Betis ganará nada importante salvo una copa del rey cada 15 o 20 años.
PATETICO!!!!
Comentario
-
Las Atapuercas con canteranos en el césped como Carmona, Isaac Romero, Jesús Navas, Kike Salas y Juanlu en el banquillo y en el staff técnico a Pablo Blanco, Antoñito, etc. Nosotros ni un solo canterano ha saltado al terreno de juego y en el saff técnico y directivo a sin sangres como Pellegrini, Alexis, Gordillo, etc. Así como vamos a tener el veneno en la sangre para competir un derbi.
Haro, Catalán y Pellegrini no se han dado cuenta nunca que este no es un partido más. Así nos va y nos irá.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
De empate? 4 ocasiones claras para ellos y nosotros ni un tiro a puerta.
PATETICO!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero, compañero, cómo pueden ser peores?
Hay que analizar muchos datos como: trayectoria, equipos en los que han jugado, edad, calidad individual/técnica...
Pones a unos frente a otros y de verdad te planteas que nuestro once titular sea peor? Que si, que no están rindiendo...pero quién ayuda a los jugadores a rendir? Yo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario