Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeQue Roca esté por delante de cualquier otro jugador (sea de la posición que sea) me indigna. Que Fornals sea titular me indigna. Que hayamos fichado al chimi y a ricado rodriguez me indigna. La plantilla está repleta de mediocres y el entrenador está en el alambre
Ojalá traigan a otro que nos lleve a lo más alto .
Harto ya de mediocridades ,cifras de ventas y de poca sangre en este club de indolentes.
Desde Las Palmas lo digo,a conseguir los 40 puntos cuanto antes y estar tranquilos en ese tema.No veo mejora por ningún lado y culpables son todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 21:02:11.A larache y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Sin el árbitro nunca lo sabríamos, pero que el penalty ha sido en el minuto 50 y hemos tenido toda la segunda parte para, al menos, intentarlo, y no hemos tirado entre los tres palos. No me sirve la excusa del árbitro.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
El Sevilla anda este año en la misma mediocridad que nosotros, de hecho tiene ahora los mismos puntos. No creo que sea el espejo donde mirarnos precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El año pasado se pone el Betis 1 a 0 también con un penalti por una mano, y no tuvo absolutamente nada que ver la disposición de uno y otro equipo, y por eso acabaron empatando tras corners concedidos estúpidamente. La clasificación dirá dónde merecemos estar al final de la temporada pero nuestros planteamientos, actitudes y aptitudes en los derbis son ridículos, se dice y no pasa nada, porque si nos engañamos no haremos más que estar constantemente repitiendo esperpentos.
Comentario
-
Primer tiempo decente, segundo tiempo horrible, colegiado con una estadística con el rival que se sabía que en caso de duda lo tenía claro, y una capacidad de respuesta ante el gol como la del otro día de total incapacidad, rendimientos individuales, que son lo que sostienen al entrenador, en muchos casos lamentables, Roca, Abde, especialmente, cambios insípidos y sin sustancia, un Pimienta de turno, te come la tostada de nuevo y hoy no estaba Lo Celso para salvarle el culio al entrenador, y se pone la cosa fea, porque a día de hoy parece mas que obvio que este equipo será lo que sean sus individualidades, del entrenador no se espera nada mas allá de la solidez de sus líneas de 4, no hay un mínimo mecanismo de que hacer algo colectivamente con balón y como en 3/4 de los 4 años anteriores dependeremos más de la solidez que lo que se haga ofensivamente.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/10/24, 21:05:07.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
La primera parte el Sevilla con mucha más intensidad, posesión y sensación de peligro, pero realmente las ocasiones más claras fueron del Betis en contras y jugadas aisladas.
La segunda parte empieza con el penaltito, y a partir de ahí el Betis no hace nada. Los cambios casi que empeoran al equipo y el Sevilla no se echa atrás y sigue dominando.
El árbitro al final recibe la llamada de Cantalejos y sonríe.
En definitiva, como otros muchos derbis últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues lo mismo hay que empezar a plantearse que sí que es peor, Johann.
Hay que analizar muchos datos como: trayectoria, equipos en los que han jugado, edad, calidad individual/técnica...
Pones a unos frente a otros y de verdad te planteas que nuestro once titular sea peor? Que si, que no están rindiendo...pero quién ayuda a los jugadores a rendir? Yo?A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeY Natan roto.
No comprendo los cambios de Pellegrini,quitar al único delantero que ha creado peligro, para cambiar hombre por hombre,no lo comprendo,sacar a Bakambu y dejar a Roque,es querer ir por el partido,con ese cambio ha demostrado que no quería pelear el,partido,y luego mantener a Natan lesionado cuando tiene a un defensa en el banquillo y pudiendo hacer el cambio,es incomprensible,lo único que puede conseguir es que la lesión se empeore.
Lo del arbitro,como ya digo anteriormente, ha tenido influencia en el,resultado,estoy viendo,unas declaraciones de Llorente muy duras contra el árbitro,unas declaraciones totalmente coherentes,que hoy se pite ese penalti cuando el jugador tiene las manos abajo y de espaldas,cuando se ve en las imágenes que el árbitro le dice que las tiene en alto y separada del cuerpo cuando se ve que es mentira,y no se pintara ni entrara el VAR en el penalti a Cardoso contra Las Palmas,incomprensible el criterio de esta gente para pitar,igual que la falta que le hacen a lo Celso en la ultima jugada del partido, donde lo van agarrando y pita mano al caer al suelo, no es echar toda la culpa al árbitro,pero que termina por desquiciar a un equipo.A r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario