Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

LORENZO SERRA FERRER o alguien afín que inyecte eso en la vena.
    Lo echó Catalán y Angelito y no ersm entonces nadie. Ahora que son dueños. No se preocupen ustedes ahora tenemos la tertulia de Betis tv criticando al árbitro. Ojalá la gente se les echara encima a estos pájaros y vendieran a cualquier jeque . Es que no los aguanto. Lo que están haciendo llevando al deportivo a la ciudad deportiva tiva con 100 espectadores es de vergüenza, y todo por que querían entradas los del Algeciras y así todo. Un sin Dios . Que dos ineptos se queden con el Betis y que Junior y Mao le me een las cachas.

Comentario

• Ya estamos volviendo a los tiempos oscuros en que nos movíamos de media tabla para abajo y envidiábamos al Levante, Eibar o Getafe de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Que Roca esté por delante de cualquier otro jugador (sea de la posición que sea) me indigna. Que Fornals sea titular me indigna. Que hayamos fichado al chimi y a ricado rodriguez me indigna. La plantilla está repleta de mediocres y el entrenador está en el alambre
        Esa es la realidad .El entrenador no está en ningún alambre compañero porque no saben que hacer con él y tapa muchas vergüenzas.

Ojalá traigan a otro que nos lleve a lo más alto .

Harto ya de mediocridades ,cifras de ventas y de poca sangre en este club de indolentes.

Desde Las Palmas lo digo,a conseguir los 40 puntos cuanto antes y estar tranquilos en ese tema.No veo mejora por ningún lado y culpables son todos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 21:02:11.
        A larache y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Y ya lo que me faltaba es ver a los jugadores hablar del árbitro como si se hubiesen marcado un partidazo. Tapaos un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Sin el árbitro nunca lo sabríamos, pero que el penalty ha sido en el minuto 50 y hemos tenido toda la segunda parte para, al menos, intentarlo, y no hemos tirado entre los tres palos. No me sirve la excusa del árbitro.
            Es que una cosa no quita la otra. Puedes hacer un partido lamentable y quedar 0-0. Puedes hacer el partidón de tu vida, fallarla de todos los colores y quedar 0-0. En los dos casos es igual de injusto que un árbitro decida el partido.
            A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

El Sevilla anda este año en la misma mediocridad que nosotros, de hecho tiene ahora los mismos puntos. No creo que sea el espejo donde mirarnos precisamente.
              Pues si nos gana siendo mejores en todo donde está la diferencia?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El año pasado se pone el Betis 1 a 0 también con un penalti por una mano, y no tuvo absolutamente nada que ver la disposición de uno y otro equipo, y por eso acabaron empatando tras corners concedidos estúpidamente. La clasificación dirá dónde merecemos estar al final de la temporada pero nuestros planteamientos, actitudes y aptitudes en los derbis son ridículos, se dice y no pasa nada, porque si nos engañamos no haremos más que estar constantemente repitiendo esperpentos.
                Si yo estoy de acuerdo en que el partido ha sido lamentable.

Comentario

• Primer tiempo decente, segundo tiempo horrible, colegiado con una estadística con el rival que se sabía que en caso de duda lo tenía claro, y una capacidad de respuesta ante el gol como la del otro día de total incapacidad, rendimientos individuales, que son lo que sostienen al entrenador, en muchos casos lamentables, Roca, Abde, especialmente, cambios insípidos y sin sustancia, un Pimienta de turno, te come la tostada de nuevo y hoy no estaba Lo Celso para salvarle el culio al entrenador, y se pone la cosa fea, porque a día de hoy parece mas que obvio que este equipo será lo que sean sus individualidades, del entrenador no se espera nada mas allá de la solidez de sus líneas de 4, no hay un mínimo mecanismo de que hacer algo colectivamente con balón y como en 3/4 de los 4 años anteriores dependeremos más de la solidez que lo que se haga ofensivamente.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/10/24, 21:05:07.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

La primera parte el Sevilla con mucha más intensidad, posesión y sensación de peligro, pero realmente las ocasiones más claras fueron del Betis en contras y jugadas aisladas.

La segunda parte empieza con el penaltito, y a partir de ahí el Betis no hace nada. Los cambios casi que empeoran al equipo y el Sevilla no se echa atrás y sigue dominando.

El árbitro al final recibe la llamada de Cantalejos y sonríe.
                    Al compañero le doy fe de que el resumen que has hecho es bastante fidedigno.

​​​​​​En definitiva, como otros muchos derbis últimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pues lo mismo hay que empezar a plantearse que sí que es peor, Johann.
                      Pero, compañero, cómo pueden ser peores?

Hay que analizar muchos datos como: trayectoria, equipos en los que han jugado, edad, calidad individual/técnica...

Pones a unos frente a otros y de verdad te planteas que nuestro once titular sea peor? Que si, que no están rindiendo...pero quién ayuda a los jugadores a rendir? Yo?
                      A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• No sirve la excusa del árbitro. El penalti se puede pitar. A nosotros nos pitaron uno parecido contra el Getafe y nadie dijo que no era penalti.

El Betis ha jugado fatal salvo Natan y el entrenador superadisimo. Los cambios malísimos y la alineación horrible con Marc Roca titular.

Comentario

• Baño táctico (se suele ver tambien en los rebotes a que jugadores van), de intensidad, y de amor propio. Otro más.
                          A Indio, r4m0n, anafp y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Y Natan roto.
                            Siempre he defendido a Pellegrini,pero últimamente esta dando muestra de que esto se le ha ido de las manos,no podemos olvidar al árbitro,que no ha tenido que ver en que hayamos perdido,pero venía con la lección aprendida,faltitas a nuestro favor no la pitaba,a favor de las gua,rras las pitaba al instante.
                            No comprendo los cambios de Pellegrini,quitar al único delantero que ha creado peligro, para cambiar hombre por hombre,no lo comprendo,sacar a Bakambu y dejar a Roque,es querer ir por el partido,con ese cambio ha demostrado que no quería pelear el,partido,y luego mantener a Natan lesionado cuando tiene a un defensa en el banquillo y pudiendo hacer el cambio,es incomprensible,lo único que puede conseguir es que la lesión se empeore.

Lo del arbitro,como ya digo anteriormente, ha tenido influencia en el,resultado,estoy viendo,unas declaraciones de Llorente muy duras contra el árbitro,unas declaraciones totalmente coherentes,que hoy se pite ese penalti cuando el jugador tiene las manos abajo y de espaldas,cuando se ve en las imágenes que el árbitro le dice que las tiene en alto y separada del cuerpo cuando se ve que es mentira,y no se pintara ni entrara el VAR en el penalti a Cardoso contra Las Palmas,incomprensible el criterio de esta gente para pitar,igual que la falta que le hacen a lo Celso en la ultima jugada del partido, donde lo van agarrando y pita mano al caer al suelo, no es echar toda la culpa al árbitro,pero que termina por desquiciar a un equipo.
                            A r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Juan Bustos diciendo que Lo Celso estaba cansado

Y yo le digo a Juan Bustos que que partido jugó lo Celso el jueves?

Comentario

• A este paso, tardaremos siglos en volver a ver el juego vistoso de hace tres temporadas. La actual se está pareciendo mucho a la 18-19 (la segunda de Setién) y por momentos a aquellas en las que acabamos 15os (16-17 y 19-20).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X