Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Están muy bien trabajadas las jugadas de ataque con defensa posicional.
    No exijas tanto hombre. Estamos jugando contra una plantilla muy superior. No puede hacer más el Mago Manuel.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/10/24, 20:29:28.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Ni una ocasión en la segunda parte. Vaya espectáculo.
      No hemos tirado ni a puerta.

Comentario

• La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo es ahorrarme de ver de este partido. Son absolutamente incapaces de marcarle un gol hasta al dos hermanas si no es Lo Celso.

Son unos inútiles anticompetitivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Jajajajaj el final del partido define lo que es el equipo. Jugadores subiendo el balón conduciéndolo en vez de soltarlo de primeras a compañeros que están completamente solos.

Culpa de Pellegrini.
          No, de mi padre jajajajajajaja

Comentario

• ¿Hemos chutado a puerta? Lo digo en serio. Si es así, segundo partido seguido sin hacerlo. Es demencial.

Hay que despedir a Pellegrini inmediatamente. Ya con las declaraciones vergonzosas en Conference era para echarlo, pero es que no tiene ni fútbol, ni mano con la cambios, ni motiva, nada.

Por favor echad a este anciano de una maldita vez.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/10/24, 20:30:00.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Lo del árbitro es de vergüenza...pero no es excusa para el partido de pena del equipo

​​​
              Efectivamente, siempre estamos deseando que los árbitros salven al inepto de Pellegrini.

Comentario

Con Juanmi en la plantilla es que no se puede. Cámbienlo por Bellingham.
                De Lo Celso e Isco para arriba, eso es lo mínimo. Si no, es imposible.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Bueno. Hay muchos aquí, ME SE NOMBRES, que se ríen fin de semana si y fin de semana también, de los jugadores del Sevilla y su plantilla. Y de su juego.

Y que también defienden a Pellegrini. Que mucho hace con lo que tiene.

Ya podéis id desfilando, UNA VEZ MAS, a ver qué explicación me dais. Plantilla peor que el Legia? Nuestro once DE GALA peor que los de enfrente? No ser capaces de tirar a puerta en todo el segundo tiempo?

Comentario

• El partido horrendo, lamentable... ahora sin él penalti del tbo esto es 0-0 porque los dos equipos más malos no pueden ser
                    A alburbetis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Que se sumen al homenaje a Navas.

Comentario

• Última jugada para colgarla al área, y se ponen a pasársela entre ellos.

Yo creo que hay que ir buscando ya sustituto de Pellegrini. Y para el verano que viene.

Comentario

• Ya se han quedado con el BETIS el dúo!! Y ahora a recoger. Cada año peor plantilla, más enchufados y josemi jugando al pc betis!
                          H.d.P.!
                          A pepeillus y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Los jugadores no tienen ni idea de qué hacer con la pelota como argumento para defender al entrenador. Maravilloso.
                            A alburbetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo le he leído los labios a Pellegrini, le ha dicho a Llorente que no se la eche a Perraud que está solo, que la suba tranquilamente conduciéndola y luego dé un pelotazo a las manos del portero.

Comentario

• Nos ha ganado sin hacer ni el huevo el peor Sevilla de la última década. No se juega a absolutamente nada ni hay plan de juego alguno.

Sigan hablando de intensidades, ambiciones y demás mierdas. Ya vamos tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X