Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El único peligro de ellos son las bandas, que buscan constantemente.

El Betis con pelotazos arriba es nulo. En cuanto ha tocado el balón con sentido han llegado las ocasiones con más peligro.

Se puede y se debe ganar, pero sin caer en el juego de esta gente, gente tienen nada y buscan su única arma.

Me preocupa la amarilla a Abde y que en la segunda mitad nos quedemos con uno menos.

Si tuviera que entrar alguien, que entre Ruibal, que se ponga en la derecha, Fornals de enganche y Lo Celso tirado a la izquierda.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Pues yo veo el partido emocionante. Puede marcar cualquiera en cualquier momento.

Ellos han tenido 3 claras, nosotros 3 o 4 también.
      Yo no he visto ninguna clara de ellos más allá de la falta.

Comentario

• Que malos son nuestros centrocampistas, imposible hacer nada con esos tres mataos frente a cracks de la talla de Agoumé.

Otro milagro.
        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Los que criticáis a MP, ¿Que plan de partido os gustaría ver con un equipo que tiene un mediocampo que no crea nada? Roca, Johny, Altimira. 3 tíos que crean menos juego que…. Únele que tenemos dos bandas que por H o por B producen muy poco (Fornals y Abde…..) ¿Qué esperáis con un equipo así? ¿Encerramos en bloque bajo, poner dos puntas y pelotazos a ellos?
          A mi set me ocurre empezar por lo básico. Situar bien al equipo (todos los rechaces para ellos solos), defender con orden (con lo malos que son y es el único partido donde están sacando el balón desde atrás), presión en banda (todo en banda se juega 1vs1 o incluso 2vs1 a favor de ellos).

*****, y sin decir nada de crear juego.
          A anafp, g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Soy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.
            A MAcasleb, beticoalcala, Pelusa97 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Ni Roca ni Cardoso crean absolutamente nada, como no baje lo Celso solo podemos dar un pelotazo arriba y buscar segunda jugada y poco más.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo en invierno vendería a los dos laterales izquierdos y a fornals

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Que malos son nuestros centrocampistas, imposible hacer nada con esos tres mataos frente a cracks de la talla de Agoumé.

Otro milagro.
                  Y que lo digas, yo he visto a Pellegrini subido a la chepa de Roca.

Así es que no se puede jugar. No los deja.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Yo en invierno vendería a los dos laterales izquierdos y a fornals
                    Y fichamos a los del Legia. Esos son los buenos.

Comentario

• Sin tanto empuje hemos tenido las mejores ocasiones.
                      Pero otros 45 minutos sin balón no puede ser buen plan, nos hace falta tenerla más.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Para tener al cono de Fornals meto a Diao y aprovecho su velocidad
                        Creía que no estaba ni jugando... increíble lo de este tío

Comentario

• El centro del campo es el que hay,la única variante es Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y lo pone a jugar.
                            No hay otra cosa. Pero oye, según el becario no hace falta fichar un medio centro.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/10/24, 19:28:45.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Bakambú en la segunda parte y a rezar para que tenga alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Soy el único al que le está gustando el Betis? creo que las hemos tenido claras y ellos no están llegando, yo no diría que hemos ido a empatar, sino a aprovechar sus errores, que los están teniendo, queda aprovecharlos, gran partido de Cardoso y Roque, a ver si entra Altimira por Roca, que está fatal.
                                Pienso igual.
                                La primera parte del Betis ha sido aceptable. Si alguien creía que íbamos a irnos 0-2 al descanso estaba muy equivocado.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X