¿El Betis sale motivado a algún partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está mejor el Sevilla, el Betis salvo alguna contra no da síntomas de nada, Abde muy torpon en ataque y Fornals como si no existiese.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Resultado justo
Ellos empujan más, nosotros con más objetividad de caara a puerta
Hay que mejorar, pero nos lo llevamos seguroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay cemento menos espeso que el juego del equipo. Urge darle una vuelta más pronto (al empezar) que tarde (en el 70').A anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRoca es una mentira. Pero cae bien y corre mucho.
Fornals es otro, pero ahora está la excusa de que "trabaja mucho en la sombra".
Horrible no. Lo siguiente.
Comentario
-
Primera parte con ligero dominio de las cer,das, y las ocasiones nuestras, me esta gustando Vito Roque,lástima que no haya metido alguna de las que ha tenido,le serviría para coger confianza,esperemos que en la segunda parte podamos marcar.A Mühren y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeResultado justo
Ellos empujan más, nosotros con más objetividad de caara a puerta
Hay que mejorar, pero nos lo llevamos seguroA bender78 y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMientras sigamos con un jubilado como entrenador es lo que hay.
Comentario
-
Los que criticáis a MP, ¿Que plan de partido os gustaría ver con un equipo que tiene un mediocampo que no crea nada? Roca, Johny, Altimira. 3 tíos que crean menos juego que…. Únele que tenemos dos bandas que por H o por B producen muy poco (Fornals y Abde…..) ¿Qué esperáis con un equipo así? ¿Encerramos en bloque bajo, poner dos puntas y pelotazos a ellos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario