Me conformo con ganar, que no es poco. Espero que no se empiece otra vez a vender una presión exagerada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe conformo con ganar, que no es poco. Espero que no se empiece otra vez a vender una presión exagerada.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son muy mediocres ,tampoco es que nosotros seamos la panacea.
A ver con qué actitud se sale y si de una santa vez les ganamos porque estoy harto de empates últimamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 09:09:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer empataron porque echaron al portero del Bilbao y apretaron, el gol fue una chorra, pero es verdad que podían haber metido antes y despues del gol. Están compitiendo y no los veo en zona de descenso por ahora. Yo al que veo que nos puede hacer daño es su extrremo izquierdo, no me sale el nombre, me parece buen fichaje, y si va a jugar Bellerín que creo que sí, lo demás ya se sabe. Ojala llegue Sabaly al derbi no se en que plazos está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo al derbi no le presto atención todavía.
Primero el Jueves que hay que ir por Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo si. Opino que no es el primer partido de la semana pero si el más importante. Si hay que rotar, que se hará , que sea el jueves y el domingo a salir con todo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAyer empataron porque echaron al portero del Bilbao y apretaron, el gol fue una chorra, pero es verdad que podían haber metido antes y despues del gol. Están compitiendo y no los veo en zona de descenso por ahora. Yo al que veo que nos puede hacer daño es su extrremo izquierdo, no me sale el nombre, me parece buen fichaje, y si va a jugar Bellerín que creo que sí, lo demás ya se sabe. Ojala llegue Sabaly al derbi no se en que plazos está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario