Hombre otros años, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apaño: Acuña, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este año es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.
Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deberíamos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/10/24, 14:33:26.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hombre otros años, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apaño: Acuña, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este año es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.
Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deberíamos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
Por tanto, ¿crees que hay plantilla para ganar mañana? ¿Culparás al entrenador cuando eso no ocurra?
Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.
Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
+100000000
Yo quitaba los derbis. Lo hubiera quitado hace mucho tiempo. Es el único partido al que no voy cuando juega en casa y al que no veo por la tele cuando vamos a la pocilga. Ni me gusta verlo, ni disfruto. Nada
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hombre otros a�os, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apa�o: Acu�a, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este a�o es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.
Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deber�amos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
En los derbis Ejuke es Neymar y Lukebakio el Cristiano Ronaldo 2008, parece mentira que no sepamos ya como es esto.
Nos hemos enfrentado de todas las maneras posibles, Betis bien y Sevilla mal, Sevilla bien y Betis mal, los 2 regular, en casa o fuera, en Europa, Copa y Liga... Hasta en amistosos en Estados Unidos, y el resultado siempre es el mismo menos en el 1% de los casos, yo estoy harto de derbis, es 1 cabreo asegurado al 100%.
Nos ganan o empatan casi siempre en los últimos años, una vergüenza ese dato de 3 ganados de los últimos 23
Nos vapulean en Europa
Llenamos el campo mas que ellos
Tenemos más socios
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
Intentado ser cauteloso, veo a los de enfrente haciendo lo que haciamos nosotros y que tan mal nos ha salido siempre. Estan intentando buscar un extra de motivación criaturesco por culpa de la mediocridad (supuestamente este derbi van a jugarlo por Navas que se esta "muriendo por el sevilla"), abriendo el entrenamiento al público y dandole muchisimo bombo al derbi en redes sociales esta semana cuando hace algunos años no era asi porque estaban como nosotros entretenidos con el partido del jueves.
Después será o seró pero hay claramente un cambio a la hora de afrontar este partido con respecto a los últimos años. Y me da a mi que estamos en el camino correcto de la calma y mesura.
La única alegría y a lo que se aferran es a ganarnos porque no tienen nada por lo que luchar esta temporada.
Que sigan así que yo me alegro muchísimo.
Comentario