Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se podría aplazar el derbi pa dentro de 3 meses por lo menos ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hombre otros años, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apaño: Acuña, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este año es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.

Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deberíamos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/10/24, 14:33:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hombre otros años, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apaño: Acuña, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este año es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.

Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deberíamos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
        Por tanto, ¿crees que hay plantilla para ganar mañana? ¿Culparás al entrenador cuando eso no ocurra?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.

Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
          +100000000

Yo quitaba los derbis. Lo hubiera quitado hace mucho tiempo. Es el único partido al que no voy cuando juega en casa y al que no veo por la tele cuando vamos a la pocilga. Ni me gusta verlo, ni disfruto. Nada

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Hombre otros a�os, aunque llegasemos mejor, ellos contaban con jugadores de nivel que para partidos sueltos pues daban el apa�o: Acu�a, Fernando, Rakitic, Ocampos, En Nesyiri, Navas o Bono. Pero este a�o es que no tienen absolutamente nada, lo mejor es un Navas que no puede ni andar, y Lukebakio que es un guadiana o los tiros de lejos de Gudelj, y para de contar.

Si el Betis sale queriendo ganar (esta es mi duda) deber�amos ganar, ahora si salimos a verlas venir como en Polonia puede pasar cualquier cosa.
            En los derbis Ejuke es Neymar y Lukebakio el Cristiano Ronaldo 2008, parece mentira que no sepamos ya como es esto.

Comentario

• Nos hemos enfrentado de todas las maneras posibles, Betis bien y Sevilla mal, Sevilla bien y Betis mal, los 2 regular, en casa o fuera, en Europa, Copa y Liga... Hasta en amistosos en Estados Unidos, y el resultado siempre es el mismo menos en el 1% de los casos, yo estoy harto de derbis, es 1 cabreo asegurado al 100%.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Nos ganan o empatan casi siempre en los últimos años, una vergüenza ese dato de 3 ganados de los últimos 23
                Nos vapulean en Europa
                Llenamos el campo mas que ellos
                Tenemos más socios

Pero oye, no podemos decir nada

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Intentado ser cauteloso, veo a los de enfrente haciendo lo que haciamos nosotros y que tan mal nos ha salido siempre. Estan intentando buscar un extra de motivación criaturesco por culpa de la mediocridad (supuestamente este derbi van a jugarlo por Navas que se esta "muriendo por el sevilla"), abriendo el entrenamiento al público y dandole muchisimo bombo al derbi en redes sociales esta semana cuando hace algunos años no era asi porque estaban como nosotros entretenidos con el partido del jueves.

Después será o seró pero hay claramente un cambio a la hora de afrontar este partido con respecto a los últimos años. Y me da a mi que estamos en el camino correcto de la calma y mesura.
                  La única alegría y a lo que se aferran es a ganarnos porque no tienen nada por lo que luchar esta temporada.
                  Que sigan así que yo me alegro muchísimo.
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.

Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
                    Yo me voy a ir a la sauna y ya saldré cuando haya terminado el partido.

Comentario

• Lo Celso que dispare desde fuera. El golpeó que tiene es imparable.

Ahí estará el partido. A ver si estamos acertados.

Comentario

• Tengo un compromiso y no se si me dara tiempo de ver el partido completo, lo dejare grabando por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo me voy a ir a la sauna y ya saldré cuando haya terminado el partido.
                          Háblame más de esa sauna
                          A bender78, Eliot, Xester y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre no diga usted eso que se nos enfadan los filo sevillistas del foro, diciendo que es mentira.
                            Espero que al menos sean consagradas, porque høstįad le van a caer seguro al bueno de Gio. Lo saben hasta en groenlandia…
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLiga/status/1842520111019950537

Comentario

• Me parece bien que no se hagan videos motivacionales ni entrenos a puerta abierta.

No suelen servir para nada.
                                A kkTUAkk, Ali_kate, Eliot y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X