Como bético siempre espero con ilusión este partido. A pesar de las numerosas decepciones, las menores alegrías sostienen mi ilusión. Y ahora me acuerdo de Beñat, de Oliveira, de Biosca, de Cardeñosa, de Fabián-Tello-Durmisi-Sergio León-Feddal. Alegría inmensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
La tuya también es respetable, pero me sorprende que cojamos de termómetro un único partido, el peor, con falta en el 11 inicial de algunos jugadores importantes, entre ellos nuestro mejor jugador con diferencia, y sabiendo que a la liga se le da la mayor prioridad..
Y ante Las Palmas, no ganamos, pero dominamos y tuvimos ocasiones claras de sobra, ante Mallorca pasamos del 2-1 al 1-2 en un partido competido ante un duro rival.
Vamos, que el derbi al partido de Polonia, espero no equivocarme, se va a parecer igual que un huevo a una castaña.
Lo que sì nos está faltando, obviando el partido de ayer, es eficacia cara a puerta, entre otras cosas.
Espero que lo ocurrido en Polonia no se repita el domingo.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo bético siempre espero con ilusión este partido. A pesar de las numerosas decepciones, las menores alegrías sostienen mi ilusión. Y ahora me acuerdo de Beñat, de Oliveira, de Biosca, de Cardeñosa, de Fabián-Tello-Durmisi-Sergio León-Feddal. Alegría inmensa.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Yo este partido lo voy a esperar siempre, y me acuerdo de todos esos de Alexis, de monseñor olías, luego vendrá la decepción o o pero el domingo alas 18:30 es nuestra hora. Sentir, luchar, ganar podemosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se me olvidó el golazo de Olías. Aquello no acabó en un 1-6 porque los desgraciados se liaron a patadas y el Betis dimitió.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me conformo con que el partido sea similar al del año pasado allí, y esta vez metamos las ocasiones, lo que no se puede es repetir lo del juevesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl once está claro en 9 posiciones
Rui Silva
Bellerín Llorente Natan Ricardo
Roca Cardoso (o Altimira)
Fornals Lo Celso Abde
Bakambu (o Roque)A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
El centro del campo Cardoso-Altimura es lo que mejor veo ahora mismo. El nivel de Roca actualmente no es optimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Perdón, yo no cojo de termómetro un único partido. Evalúo una trayectoria que no está siendo brillante especialmente, no me parece que sea irracional lo que estoy diciendo habida cuenta de los resultados, del juego en general, y de los bajos rendimientos que abundan más que los buenos en el plantel actual, al menos por ahora. Esto puede cambiar, y ojalá así sea.
Espero que lo ocurrido en Polonia no se repita el domingo.
Brillante está claro que no, porque eso es otro nivel, hay carencias, pero me parece que este año estamos jugando más directos, con mayor presión desde la primera línea y teniendo considerables ocasiones claras (más que los rivales).
Falta eficacia cara a puerta, además de otras cosas, en el MC, donde estamos cortos de efectivos, estamos echando en falta a Cardoso en forma, apenas ha jugado, se supone que podrìa ser el sostén del equipo a falta de Guido, con el permiso de un Roca que también debe mejorar con el paso de los partidos.
Cierto es que algunos rendimientos individuales deberìan de subir: Cardoso, Roca, Juanmi, Tigriño..
Ricardo Rodrìguez, por ejemplo, ya lo está subiendo.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/10/24, 10:10:43.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jueves pasado con Juanmi y Chimy saltamos al campo en inferioridad. Al menos el domingo no sera asiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
El centro del campo Cardoso-Altimura es lo que mejor veo ahora mismo. El nivel de Roca actualmente no es optimo.
Tanto Roca como Cardoso deben subir el nivel, me parecen dos buenos futbolistas.
A la hora de poner a uno u otro valorará también la carga de minutos con el partido de Europa.
Entonces, descartamos a Fornals de inicio como MC??
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/10/24, 10:16:11.
Comentario
-
Si de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.
Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi de mí dependiera quitaba los derbis de por vida, da igual si gana o pierde, el sufrimiento y el desgaste que genera este partido no compensa.
Cada vez que escucho a alguien decir que está deseando que llegue el derbi o que le encanta verlo, me dan ganas de darle una guantá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario