Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de siempre 1-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Tropi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeVirgencita, virgencita que Lo Celso no se lesione....
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por qué ?? Yo es que no sé porque siempre estamos con lo mismo. Cuando llegue el partido lo vemos pero decir antes del partido que van a lesionar a tal o cuál jugador ? No se. No recuerdo en los últimos derbys muchos jugadores del Betis ni del Sevilla lesionados , retirados en camilla y con las rodillas y los tobillos rotos. El año pasado el lesionado en los dos derbys iba a ser Isco y no recuerdo ninguna entrada sobre el escandalosa. Ninguna de las dos lesiones que tuvo fue contra el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Será por que es lo que ocurre en todos los derbis con el beneplacito arbitral ???A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tuvieran en plantilla a Acuña, Ramos, Diego Carlos, o en el banquillo a Lopetegui o Monchi arriba. Estoy seguro que Lo Celso o sale lesionado o sale tocado. Creo que ese tipo de futbol ya lo han perdido. Lo unico que les veo peligro es a Lukebakio y Ejuke, que son rapidos y regateadores y nuestros laterales no me dan mucha confianza y ademas creo que sera lo que buscaran.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son una mediocridad al alcance de prácticamente cualquier equipo de primera o segunda aseado. Nuestro enemigo somos nosotros mismos, no ellos que no valen ni para coger caracoles.A bender78, Diabetis tipo 1, Verdigracia, maltese, fricov71, coriaverde, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya empieza alguno a echar capotes a mansalva al palangana, y no me refiero a no verles mal equipo, sino a negar idiosincracias ajenas como su juego violento mientras apoya desvergonzadamente clichés sobre el real Betis. Sería paradójico si no provenese de las mismas cuentas recurrentemente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSon una mediocridad al alcance de prácticamente cualquier equipo de primera o segunda aseado. Nuestro enemigo somos nosotros mismos, no ellos que no valen ni para coger caracoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeCreo que nos viene bien que este derbi no sea en nuestro campo. Hay ahora mismo demasiada crispación en el ambiente.
Comentario
-
RECOGIDA DE ENTRADAS- 1.
El acceso a la zona de retirada de entradas en el Estadio Benito Villamarín se realizará por la puerta 7/7A de la grada de Gol Norte. - 2.
Los beneficiarios recibirán un SMS con un reloj virtual a tiempo real con su nombre, DNI y un número. Este mensaje deberá ser presentado en taquilla para canjearlo por su localidad. Le recordamos que la entrada es nominativa y, por tanto, personal e intransferible. - 3.
El proceso de entrega se inicia a las 14:00 y finaliza a las 15:30 horas del domingo 6 de octubre. Le recomendamos acudir con suficiente antelación, ya que si a las 15:30 usted no está dentro perderá su derecho a la entrada. - 4.
No se permitirá salir y entrar de esta zona habilitada en el Estadio Benito Villamarín desde su acceso al recinto hasta la marcha al estadio rival.
DESPLAZAMIENTO Y ACCESO AL RÁMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN- 1.
El desplazamiento será custodiado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde la salida del Estadio Benito Villamarín hasta la llegada al estadio rival. - 2.
Una vez iniciado el desplazamiento no se permitirá abandonar el grupo custodiado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. - 3.
Para acceder al estadio rival deberá presentar su DNI original junto a su entrada nominativa. - 4.
No se podrán portar mástiles, bombos, megáfonos y banderas que superen las medidas de 3x2 metros (o 2x3).
5.Sólo se podrá introducir agua en botellas de plástico sin tapón con un máximo de capacidad de 500ml. No se recomienda portar bolsos grandes o mochilas. El club local podría prohibir la entrada de estos objetos.
6.Además de los objetos mencionados anteriormente, quedan prohibidas todo tipo de banderas, pancartas, camisetas u otros distintivos con el nombre o símbolos de los grupos de aficionados infractores de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Tampoco se podrán introducir elementos recogidos por esta ley y el RD 203/2010 y demás normativa de referencia en la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos.
7.Igualmente, quedará prohibida la entrada de elementos que, aunque en pequeñas cantidades puedan resultar inocuos, una vez en el interior del recinto y juntándolos, puedan resultar un riesgo para la seguridad: rollos de papel higiénico, pelotas de tenis o de golf, balones, confetis o elementos similares.- 8.
Además de megáfonos o bombos, queda prohibida la introducción o uso de cualquier otro elemento sonoro: vuvuzelas, bocinas de aire comprimido o cualquier otro instrumento de viento que pueda distorsionar el desarrollo del encuentro. - 9.
Para poder permanecer dentro del estadio es condición ineludible: No iniciar peleas o altercados.- a)
No practicar actos violentos ni realizar agresiones de ningún tipo. - b)
No entonar cánticos ni proferir expresiones que inciten a la violencia, sean vejatorias, contengan injurias, amenazas, insultos o que impliquen cualquier tipo de discriminación por razón de raza, religión, convicciones personales, orientación sexual o discapacidad, o que atenten contra la dignidad de las personas físicas o jurídicas o cualquier institución, sea pública, privada o que contribuyan un acto de menosprecio manifiesto a las personas participantes en el espectáculo deportivo. - c)
No lanzar ningún tipo de objeto a los espacios ocupados por los espectadores o hacia las zonas ocupadas por los deportistas, miembros de los equipos de árbitros o personas relacionadas con el desarrollo del espectáculo o acontecimiento deportivo, así como a otros aficionados o empleados del club, vigilantes o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o las zonas donde éstos se encuentren.
- a)
10.Se impedirá la entrada al estadio a toda persona que se encuentre en cualquiera de los supuestos siguientes:- a)
Estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o prohibidas, según la normativa vigente en dicha materia. - b)
Tener prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo como consecuencia de resoluciones sancionadoras que tengan carácter firme y/o figuren inscritas en el Registro de Sanciones impuestas contra la Seguridad Pública en materia de espectáculos deportivos con la mencionada prohibición. - c)
Acudir desprovisto de ropa o con el torso descubierto.
- 11.
Siga las instrucciones del personal de seguridad.
REAL BETIS BALOMPIÉ.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
- 1.
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSon una mediocridad al alcance de prácticamente cualquier equipo de primera o segunda aseado. Nuestro enemigo somos nosotros mismos, no ellos que no valen ni para coger caracoles.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario