Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues seguramente en esas jornadas que dices estén hasta mejor.
    Yo que me alegraré.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Físico, intensidad y ambición.

La trifuerza de las derrotas y las malas rachas.
      Y un poquito de inteligencia. Creo que hay cosas que no se entrenan y no sé mecanizan, de forma que durante el partido se hacen mal y el gasto es inútil. Veánse las presiones del partido del jueves.

Comentario

Pues yo si noto lo que dice el compañero, Fornals mismo cuando llego de la Premier era un avión, ahora a perdido mucho. Marc Roca ídem,
        A Floty le gusta esto.

Comentario

La preparación de la Premier tiene que ser diferente, juegan muchísimos más partido que en la Liga y no hay parón en Navidad

Comentario

Jugamos un estilo de juego no físico, por lo que el físico para nosotros, como equipo, es secundario. En consonancia, no se trabaja con dedicación, como otras cosas que si trabajamos mucho: presión tras pérdida, los fueras de juego o los ataques por banda con superioridad.

Comentario

Opino de que si hay alguien en el foro que no puede, ni debe hablar de forma física soy yo.

Comentario

Nadie lo ha dicho el sistema de Pelle es muy exigente físicamente. El equipo corre tela y ocupa espacios a fuerza de correr , si a rso añades la presión todo el partido pues ahí lo tienes . También digo yo que a veces de cara a portería se falla tanto por cansancio. Se llega justito arriba . Los laterales sufren tela en este sistema los medios centros ya me dirás con dos solos y los medias puntas que bajan a enganchar las jugadas para llevar amel balón al ataque y luego iniciar la presión oto tanto de lo mismo. Ayer Osasuna parecían toros y rs que aguantaban abrigados y salían a la contra desgasta menos. El Betis también repliega muy bien y rápido. Yo solo pienso que bajo este sistema cuanto nos va a durar Lo Celso o Abdde sin lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                  Pues yo si noto lo que dice el compañero, Fornals mismo cuando llego de la Premier era un avión, ahora a perdido mucho. Marc Roca ídem,
                  Pues porque cuando vienen con la inercia de la preparación Física de su antiguo equipo pues van como motos, después cuando ya llevan un tiempo entrenando con Manolo, pues se nota la deficiente preparación física de este y los futbolistas o se lesionan o no duran ni media hora en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorditgn Ver Mensaje
                    Buenas, no suelo participar mucho pero si leo a diario el foro y tengo una duda que no sé si solo es percepción mía o alguien piensa igual.

Me da la impresión de que todo jugador que tiene un preparador físico propio, Isco el año pasado, Rodri este año a principio de temporada antes de irse, y todos los jugadores que hemos fichado últimamente que vienen de ligas más físicas, premier, italia, USA... En el momento de llegar al equipo vienen enchufados físicamente y luego es hacer la pretemporada con este equipo y parece que la gasolina y lo sobrados que llegaron se diluye.

Me viene a la mente casos de Cardoso cuando llegó (liga usa, que allí no sabrán jugar pero físicamente son toros)
                    Ayoze, fornals, lo Celso ahora, Natan, Llorente... Todos al llegar físicamente barren a los que ya estaban en el equipo.

Sin duda creo que este equipo se trabaja muy poco el físico, no entiendo cómo llega la gente siendo un portento y en este equipo se quedan en medianías.
                    Primero que Cardoso no jugaba en la MLS antes de venir aquí.

Segundo que eso del físico de la MLS no se yo, que Pozuelo ha sido el rey en el país de los ciegos varios años allí y tampoco era un portento atlético.

Comentario

Yo no veo mucha diferencia con el resto de equipos en lo físico.

Comentario

Hoy al margen de los lesionados de larga duracion ( Isco, Wiliam C) a los que se ha añadido Natan, que debe estar varias semanas.

Y de los internacionales ( Lo Celso, Ricardo Rodriguez, Rui Silva o Ezzalzouli)

Se han quedado haciendo trabajo especifico en el Gym; Johnny ( desconvocado por Pochettino por su molestias de las ultimas semanas), Perroud, Marc Roca y Fornals

Vitor Roque
                        finalmente no ha viajado a Rio y se le ha podido ver entrenando con sus compañeros en la Luis del Sol, como se ve en el video, aunque habíai concentración de la Sub 20 carioca en un complejo turístico durante una semana.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...10134-nts.html
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/10/24, 16:43:42.

Comentario

No se entrena el fisico para nada,pero es que el B tampoco,de ahí tantas lesiones fisicas en chavales jovenes,una verguenza.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

¿Que el B no prepara el aspecto físico? Tu no has visto como corren

Comentario

La forma física es pésima. Se ve en los partidos.

Los demás parecen aviones al lado nuestro.

Comentario

Salvo el año de la copa, hace tiempo que no veo que el equipo se trabaje en esa parcela, en eso envidiaba al Sevilla de emery

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X