Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forma física de los jugadores

Buenas, no suelo participar mucho pero si leo a diario el foro y tengo una duda que no sé si solo es percepción mía o alguien piensa igual.

Me da la impresión de que todo jugador que tiene un preparador físico propio, Isco el año pasado, Rodri este año a principio de temporada antes de irse, y todos los jugadores que hemos fichado últimamente que vienen de ligas más físicas, premier, italia, USA... En el momento de llegar al equipo vienen enchufados físicamente y luego es hacer la pretemporada con este equipo y parece que la gasolina y lo sobrados que llegaron se diluye.

Me viene a la mente casos de Cardoso cuando llegó (liga usa, que allí no sabrán jugar pero físicamente son toros)
    Ayoze, fornals, lo Celso ahora, Natan, Llorente... Todos al llegar físicamente barren a los que ya estaban en el equipo.

Sin duda creo que este equipo se trabaja muy poco el físico, no entiendo cómo llega la gente siendo un portento y en este equipo se quedan en medianías.
    A eduerbetico le gusta esto.

Compañero, lo del físico es lo de siempre cuando se pierde. Isco tenía el mismo preparador que cuando jugó en el vecino y allí dio tres patadas y poco más, llegó aquí y ahora que juega será por la mujer que de repente ya no le influye. Y Cardoso no vino de USA, venía de jugar en el Brasileirao.

En Primera División apenas hay diferencias entre los preparadores pues todos son de un grandísimo nivel, otra cosa es la condición de cada uno, que obviamente influye y no hay que infravalorarlo, pero es un argumento habitual cuando no se gana.

Comentario

Esta claro que el tema individual influye muchísimo, pero normalmente los que suelen venir de la premier y liga italiana vienen Más fuertes físicamente, ya se que los preparadores físicos deben ser de nivel similar en primera , pero está claro que si tú estás en un club donde se te exige un nivel físico más alto, normalmente a título individual intentas tener el nivel medio del equipo o la liga en la que juegas .
      Estoy convencido de que dejando de lado las capacidades físicas de super estrellas que las tienen innatas un jugador mediocre en el Madrid o Atlético o premier físicamente estará más en forma, porque así te lo exige lo que te rodea.
      Y la impresión que me da es esa, que llegan super en forma al Betis y sus capacidades fisicas van empeorando porqué el nivel de exigencia físico no es tan alto.
      Y no tiene nada que ver con el empate de ayer.
      Físicamente ruibal es un portento, y seguramente es porque se cuida y se exige más que el resto.
      Al igual que Isco la temporada pasada.
      Editado por última vez por Jorditgn; https://www.betisweb.com/foro/member/100827-jorditgn en 27/09/24, 16:36:09.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Cuando no se gana, comenzamos a buscar un montón de motivos para achacarle al equipo. Están jugando cada 3 días, y tenemos como 6 lesionados. Que ayer en el 2do tiempo estuvieran fundidos es algo que, al menos yo, entiendo perfectamente. Algunos reclamaron que sacaron en el minuto 80 a Abde y Lo Celso. Pero Abde ya apenas podía correr. El equipo está presionando mucho más que antes.

Si no se gana es simplemente porque no hemos sido capaces (Salvo Lo Celso) de meter la pelotita entre los 3 palos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Compañero, lo del físico es lo de siempre cuando se pierde. Isco tenía el mismo preparador que cuando jugó en el vecino y allí dio tres patadas y poco más, llegó aquí y ahora que juega será por la mujer que de repente ya no le influye. Y Cardoso no vino de USA, venía de jugar en el Brasileirao.

En Primera División apenas hay diferencias entre los preparadores pues todos son de un grandísimo nivel, otra cosa es la condición de cada uno, que obviamente influye y no hay que infravalorarlo, pero es un argumento habitual cuando no se gana.
          Físico, intensidad y ambición.

La trifuerza de las derrotas y las malas rachas.
          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Pues el partido anterior contra el Mallorca yo vi a varios que estaban fundidos a partir del minuto 60 y era la jornada 6, a ver como están en la 16 ó la 26.
            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Algo que no falla en el fútbol. Cada vez que un equipo coge una mala racha sale alguien a decir que la forma física es mala.

Si los palos de Abde contra el Mallorca y Bakambu contra Las Palmas van 2 centímetros más hacia adentro nadie diría nada.

Yo sinceramente no veo nada fuera de lo común comparado con el resto de equipo y veo mucho fútbol, de la liga española podría decir que veo el 70% de los partidos. Es solo cuestión de acierto ante portería. Es más, veo que la presión al rival este año es mayor a otros años, y eso desgasta mucho.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/09/24, 08:07:41.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Pues el partido anterior contra el Mallorca yo vi a varios que estaban fundidos a partir del minuto 60 y era la jornada 6, a ver como están en la 16 ó la 26.
                Pues seguramente en esas jornadas que dices estén hasta mejor.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Algo que no falla en el fútbol. Cada vez que un equipo coge una mala racha sale alguien a decir que la forma física es mala.

Si los palos de Abde contra el Mallorca y Bakambu contra Las Palmas van 2 centímetros más hacia adentro nadie diría nada.

Yo sinceramente no veo nada fuera de lo común comparado con el resto de equipo y veo mucho fútbol, de la liga española podría decir que veo el 70% de los partidos. Es solo cuestión de acierto ante portería. Es más, veo que la presión al rival este año es mayor a otros años, y eso desgasta mucho.
                  Ya lo pensaba antes de este último partido, simplemente me vino a la cabeza y quería compartirlo, simplemente es eso, ni son ganas de polémica ni nada, por ejemplo a Abde este año lo veo mucho mejor, y es porque ya llegó en forma a la pretemporada.
                  A lo que me refiero es que los jugadores que están por encima de la media del equipo es porque se preparan por su cuenta.
                  Que creo que hay un déficit en ese tema a nivel de los técnicos.
                  Y jugadores que han demostrado aquí estar por encima de la media han sido justo cuando venían de otros equipos de premier o Italia. Y las temporadas siguientes me da la impresión que aquí su rendimiento físico es más bajo de lo que ellos mismos han demostrado en otras ligas.

Comentario

El sacar el fìsico es un clásico atemporal cuando se empieza a no ganar, nada más lejos de la realidad, el equipo fue mejor y tuvo más ocasiones en ambos partidos, la pelotita no entró.

Se sigue por poner de malos a futbolistas que tres partidos antes eran buenos fichajes, que si el sistema de juego,...para terminar con las conspiraciones hacia el entrenador, jugadores que le hacen la cama y dirigentes que no miran por lo deportivo.

Al equipo, con sus defectos y cosas a mejorar, lo veo en linea positiva, nos faltan aportaciones importantes como la de Cardoso en forma o Bakambú con continuidad, y gol más allá de Lo Celso, entre otros.

Entiendo que a todos nos fastidia no sacar 3 puntos ante un rival tan flojo como el Las Palmas.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/09/24, 09:44:33.

Comentario

Honestamente, este año yo no veo un equipo físicamente inferior a sus rivales.

También veo un equipo que genera bastante más que el año anterior y que falla bastante más también.

En 2022 las metíamos hasta con el cūlo y este año y el anterior, nos está costando más. También pienso que el año pasado nos costaba más porque generábamos menos y este, creo sinceramente, que cuando se abra la lata, el equipo irá bastante mejor.
                      A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Una vez que se me ha pasado el enorme enfado que me produjo la derrota contra el Mallorca, siendo clave el empate del Mallorca a los 25" del golazo de Lo Celso, por ca raja colectiva, muy propia del Betis, pienso que se han producido tantos cambios en la plantilla, sobre todo en los roles de los jugadores, que pienso que se puede parecer la presente temporada a la primeras de Pellegrini.
                        Este año veo mucha más presión y más verticalidad, y sin duda, el equipo tiene que ir a mejor

Comentario

Les entrena un yayo, qué preparación física van a tener?

Comentario

Lo que depende sobre todo es la mandanga y la nuestra este año pues como la del año pasado. Nada premium.

Tampoco creo que este sea el momento donde debemos tener nuestro punto álgido en la temporada.

Comentario

Minuto 8,15 le preguntan por las rotaciones, o el cansancio y la cantera como solución;

" Al equipo no lo veo cansado, hemos tenido hasta ahora suficiente tiempo de recuperacion entre partido y partido, y recien hemos empezado a jugar cada 3 o 4 dias y va a ser asi el resto de la temporada; lo importante es estructurar un plantel para estar en las 3 competiciones con posibilidades de hacer algo importante; ese cansancio no lo veo, estamos apretendo y presionando al contrario en su campo, y estanos creando ocasiones, no nos crean mucho, y aunque queda mucho por ahora no aprecio un cansancio colectivo; pero si por otro lado veo jugadores que bien por lesiones o estan de baja en una misma posicion o sector con los que no puedo contar y tratamos de mantener el mismo funcionamiento.

Y de la cantera estamos siempre pendiente de ella y durante estos años hemos empleado 12/14 jugadores que entran y salen en funcion de nuestras necesidades..

Por ahora no podemos encontrar ninguna justificacion en el cansacio; a partir de ahora que sí vamos a jugar 2 veces por semana cada 3 dias antes y despues del paron, FIFA y ojala podamos tener el plantel lo mas completo posible para poder rotar en partidos mas seguidos y exigentes como los de la Conference, en la Copa y en Liga,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X