Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

    Gol Televisión ha producido el especial El Betis es de Primera, un gran documento que permite conocer todos los detalles y pormenores del ascenso del Real Betis a la máxima categoría del fútbol español en la presente campaña. El programa establecerá un amplio recorrido en el camino del cuadro verdiblanco en su larga travesía desde su descenso en la Liga Adelante en la 2008-2009 hasta su regreso a Primera División en la actual temporada 2010-1011.

    Este documento presentará un profundo análisis del Real Betis a lo largo de la temporada con las victorias más destacadas, mejores goles, situaciones decisivas y rachas positivas y negativas. Además, el especial revivirá algunos momentos clave de los últimos años como la enfermedad de uno de los futbolistas, la venta del club por Manuel Ruiz de Lopera o el cambio de nombre del estadio.

    GOLT ha querido homenajear el regreso del Real Betis a la élite del fútbol español. Han sido dos temporadas largas en el infierno de la Liga Adelante, demasiado castigo para uno de los equipos históricos del fútbol español. En definitiva, vuelve el querido Betis que nunca debió irse.

    El reportaje también incluirá el once ideal del equipo verdiblanco con los jugadores más destacados y con mayor importancia en el cuadro sevillano en su ascenso a la Liga BBVA. Los espectadores pueden disfrutar de la emisión del reportaje, mañana viernes, a las 20.30, y el sábado a las 14.00 horas.



  • #2
    Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

    Alguien tendrá el gusto de subirlo, verdad Pelusa?

    No tengo el canal, por desgracia... y mi horario de trabajo casi me imposibilita poderlo ver. Más o menos se sabe cuanta duración tendrá?

    Ya digo, espero que algún alma caritativa se comporte y lo suba a la web. Muchas gracias!

    Comentario


    • #3
      Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

      Pues no será demasiado largo el especial, ya que antes de las 9 tienen que cortar para el partido del Viernes... De todas formas, se agradecen estas cosas.

      Yo tengo el canal, pero no puedo grabarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

        Que alguien lo grabe, por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

          Seria un detallazo colgarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Gol Televisión ha producido el especial El Betis es de Primera, un gran documento que permite conocer todos los detalles y pormenores del ascenso del Real Betis a la máxima categoría del fútbol español en la presente campaña. El programa establecerá un amplio recorrido en el camino del cuadro verdiblanco en su larga travesía desde su descenso en la Liga Adelante en la 2008-2009 hasta su regreso a Primera División en la actual temporada 2010-1011.

            Este documento presentará un profundo análisis del Real Betis a lo largo de la temporada con las victorias más destacadas, mejores goles, situaciones decisivas y rachas positivas y negativas. Además, el especial revivirá algunos momentos clave de los últimos años como la enfermedad de uno de los futbolistas, la venta del club por Manuel Ruiz de Lopera o el cambio de nombre del estadio.

            GOLT ha querido homenajear el regreso del Real Betis a la élite del fútbol español. Han sido dos temporadas largas en el infierno de la Liga Adelante, demasiado castigo para uno de los equipos históricos del fútbol español. En definitiva, vuelve el querido Betis que nunca debió irse.

            El reportaje también incluirá el once ideal del equipo verdiblanco con los jugadores más destacados y con mayor importancia en el cuadro sevillano en su ascenso a la Liga BBVA. Los espectadores pueden disfrutar de la emisión del reportaje, mañana viernes, a las 20.30, y el sábado a las 14.00 horas.
            lo veré sin falta!

            Comentario


            • #7
              Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

              Me será imposible verlo. Confío en que algún buen forero nos lo suba

              Si alguien no tiene Gol Televisión, que me envíe un mensaje privado, tengo un par de links para verlo vía Internet.

              Comentario


              • #8
                Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                Viernes, 20:30.

                SaLu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                  Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Me será imposible verlo. Confío en que algún buen forero nos lo suba

                  Si alguien no tiene Gol Televisión, que me envíe un mensaje privado, tengo un par de links para verlo vía Internet.
                  Perdona que te pregunte pero porque no los pones aquí para que todos podamos ver los links??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                    Después de la temporadita del Goltv con el Betis es lo menos que podrían hacer... desde no sé cuando televisan un partido del Betis, conmigo que no cuente el año que viene, no puedo grabarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                      Pedazo de canal de fútbol


                      El reportaje dura media hora, ya que el viernes a las 21 juega el Granada y lo televisan. Creía que podría ser más largo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                        vaya horas, el viernes a una hora en la que se suele salir y el sabado antes del partido jajaja

                        Pdarece que la hora la ha ideado una vecina. xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                          lo veremos en casa el viernes....y el sabado al campo!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                            Allí estaré en frente del televisor para verlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol Televisión estrena el especial "El Betis es de Primera"

                              Me ha gustado el especial. Bastante completo para la media hora que ha durado. Han puesto para finalizar los 10 mejores goles de esta temporada, y creo que han estado bien elegidos, aunque para mi se han saltado el mejor, el de Tarragona.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/11, 20:33:29.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X