Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Unos 400 eurillos? Pero cuanto puede costar la bandera????????
    Vamos genteeeee

Y si, habría que mover esto por otros lugares para el ultimo empujoncito
    Hemos barajado varios presupuestos y al final nos hemos decido por uno que nos puede salir por unos 2000 €. Lo que ocurre que hay que abonarla al momento de encargarla y nos gustaría que luciera en nuestro estadio para el derby que de inicio a la liga del retorno.

Comentario

CAJA RURAL DEL SUR: 3187-0315-32-3008073524.-Fecha Valor: 15-Julio-2011.-Transferencia c/o Andrés G. D.

Comentario

¿Como va lo de la bandera? Está un poco parado ultimamente.
        Venga, vamos, animaros, a ver si la podemos tener para el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Como va lo de la bandera? Está un poco parado ultimamente.
          Venga, vamos, animaros, a ver si la podemos tener para el derbi.
          Para el derby ya es imposible, pues como se ha dicho en más de una ocasión, había que pagarla al hacer el pedido y esto no se hace de un día para otro. Una vez más se ha retrasado la fecha fijada como obetivo, ahora para septiembre, para hacerla coincidir con el aniversario del club.
          Esperemos que la gente que aun no se ha comprometido con tan bonita causa se decida y colabore.

Comentario

hola¡¡ me a ver si alguien me puede aclarar algo ... estoy leyendo q la bandera no puede estar para el derby porq falta aun dinero... pero creo q recordar (aunq alomejor estoy equivocado) q ya se estreno una bandera en el ultimo partido de liga no???

la verdad q estoy un poco perdido en el tema.. a ver si alguien me pudiera contar¡¡ un saludoo y graciaaas

Comentario

Una curiosidad: ¿El diseño será inspirado en la histórica de algunas fotos que apareció en un hilo hace unos meses?

http://betisdelayer.com/2011/07/03/e...ial-1932-1940/
              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/08/11, 10:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                hola¡¡ me a ver si alguien me puede aclarar algo ... estoy leyendo q la bandera no puede estar para el derby porq falta aun dinero... pero creo q recordar (aunq alomejor estoy equivocado) q ya se estreno una bandera en el ultimo partido de liga no???

la verdad q estoy un poco perdido en el tema.. a ver si alguien me pudiera contar¡¡ un saludoo y graciaaas
                No, esa que pusieron es la antigua, que está bastante deteriorada, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje

El último partido de liga se puso una bandera vieja que había. No era nueva. Por lo visto se le hizo unos apaños para que pudiera estar para el final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Una curiosidad: ¿El diseño será inspirado en la histórica de algunas fotos que apareció en un hilo hace unos meses?

Ensayo sobre una Bandera Oficial: 1932-1940.. | Betis del ayer
                    El diseño será el indicado por el club como bandera oficial. Tres rayas horizontales, verde, blanca y verde y el escudo del Betis en el centro.

Comentario

vaya la banderade Andalucía con el escudo en el centro.. Perfecta, así es preciosa :D

Comentario

Ya hemos encargado la bandera. Aun no se ha recaudado el importe total necesario para cubrir su coste (más de 2000 €) pero en PNB no hemos querido postergar más en el tiempo la fecha de entrega de la bandera al club y hemos procedido a su encargo poniendo la asociación la cantidad que faltaba por recaudar esperando que el beticismo continúe colaborando en la medida de sus posibilidades. Si todo transcurre como esperamos, el regalo podrá coincidir con el aniversario del club.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Transferencia Bandera Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	6438158

Comentario

Buena noticia, ya vamos a tener bandera nueva. A ver si seguimos aportando.

Comentario

Espero que esté en todos los partidos, porque las demás banderas como mucho duraban 2 partidos seguidos y después al cajón.

Comentario

Se han tenido muy en cuenta todos los pros y los contras. La nuestra será durarera, como debe ser un buenísimo regalo a nuestro Real Betis Balompié Centenario. Todavía hay plazo para los rezagados y quieran estar en el rol de dicho obsequio por parte de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis".
                              BANKIA-CAJA DE MADRID.-C. C. C.: 2038--9803--61--6000392751.
                              CAJA RURAL DEL SUR.-C. C. C......: 3187--0315--32--3008073524.

Comentario

Bankia-Caja de Madrid.-Fecha valor 09-Septiembre-2011.-Han aportado solidariamente:
                                0530.-José I. R.
                                0648.-Rafael M. D.
                                ¡¡¡Todavía estáis a tiempo del pergamino-certificado de vuestra colaboración¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X