Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A abrir un banco.

Entonces.... ¿mañana tenemos un fichaje? ¿bomba?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Enrique, me imagino que aquí falta información, no? Además el nombre exacto es: "Foro Bético Independiente Papa Jones".
      Cuánto ha hecho ese foro por el Real Betis, Dios Mío.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A abrir un banco.
        Quita, quita, no hace falta. Mañana te llegas a los Monos a las 20'30, preguntas por la mesa para los donativos para la bandera, y lo entregas en efectivo. Seguro que quien te atienda te dedica una sonrisa hermana.

Y ya que te pones te quedas a la Asamblea. Y de camino te traes a tus colegas béticos, pa que aflojen la guita.

Comentario

Y ahora que lo pienso, con lo malo que es el alcohol pa la salud...

Este finde todos los béticos a hacer abstiencia alcoholica y a dedicar esos 10 o 20 euritos a la bandera.

Vuestro hígado os lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Quita, quita, no hace falta. Mañana te llegas a los Monos a las 20'30, preguntas por la mesa para los donativos para la bandera, y lo entregas en efectivo. Seguro que quien te atienda te dedica una sonrisa hermana.

Y ya que te pones te quedas a la Asamblea. Y de camino te traes a tus colegas béticos, pa que aflojen la guita.
            los de la mesa de donativos estaran vestidos para la ocasion como las señoras que se ponen en las
            mesas de donativos de la Cruz roja en la puerta del Corte Ingles??
            Ya sabes con sus abrigos de pieles o solo con el cuello de pieles , collar de perlas con zarcillos a juego
            medias gordas y permanente años 60.
            Hombre mas que nada para crear ambiente de donativo.
            Seguro que seria un exito

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Y ahora que lo pienso, con lo malo que es el alcohol pa la salud...

Este finde todos los béticos a hacer abstiencia alcoholica y a dedicar esos 10 o 20 euritos a la bandera.

Vuestro hígado os lo agradecerá.
              Y el que lo tenga por recomendacion medica??

Comentario

Vlad:
                Teniendo en cuenta de que la asamblea es un día después de cumplirse el Segundo Aniversario del 15J, sobrarían las "damas enjoyadas y caballeros de la Cruz Roja", en éste caso, si no pertenecen a la CRUZ VERDE, "VERDIBLANCOS son sus Colores, ESCUDO Y BANDERA"...en las duras desilusiones cómo la actual originada desde 1992, y en las maduras ilusiones pocas ocasiones.
                Cancerberus:
                Corregido: Foro Bético Independiente "Papá Jones".

Comentario

[CENTER]*CAJA DE MADRID-Oficina Principal-Ciudad del Betis.
                  [LEFT]FECHA VALOR: 20-Junio-2011.-"UNA BANDERA-BETIS EN PRIMERA".
                  0772.-Manuel C. A.
                  0599.-Francisco José C. F.
                  0000.-Foro Bético Independiente PAPÁ JONES.
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]

Comentario

Vamos, vamosss.... un último esfuerzo, que ya queda muy poquito!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Vamos, vamosss.... un último esfuerzo, que ya queda muy poquito!!!
                      ¿Cuanto queda Site? grrrrrrrrrrrr, una pista porfá jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Y el que lo tenga por recomendacion medica??
                        Un alcoholico es aquel que bebe más que su médico. jajaja

Comentario

Si el médico se toma 6 cervezas al día, 3 tintos y 5 cubatas por la noche, sólo considerará que bebes en exceso si bebes más que él. jajaja Si te tomas 1 cubata menos que él, ni lo tendrá en cuenta. jajajja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Seguro que conoces a muchos de sus miembros. .. no es un foro de Internet!
                            No creo que conozca a muchos de sus miembros, en realidad a mí me conoce poca gente (creo). Pero si a ese foro van algunos de los que imagino, menudo peligro tiene!!!! jajaja

Comentario

Compañer@s, vamos a darle un empujón a esto que falta poco para completar el total del presupuesto. Démosle otra lección a los lustrosos adinerados que tanto suelen farlar de lo que tienen y que tan poco sacan la cartera a pasear cuando el Betis lo necesita.
                              El Betis, nuestro estadio, no puede comenzar la temporada del regreso a la Primera División con una bandera vieja presidiendo su estadio o peor aun sin bandera.

Comentario

Sé que la cosa está más apretá que los tornillos de un submarino. Sé que hay que mirar hasta por el último euro. Sé que además hay que renovar y/o sacar el carnet.

Pero demonios!!! Ahora viene la paga de verano. Digo yo que 10 miserables euritos se podrán distraer para la bandera ¿no?

Pues eso, que el Betis os lo agradecerá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X