Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Yo esta mañana ya he comprometido a varios para que aporten, los 100 euros que dije ayer estaran antes del fin de semana. Además todavía me faltan que colabore hasta un sevillista (ese ira anonimo). Me dá muchos sablazos para causas benéficas, así que le daré uno pero no sabrá para que es jajaja le diré tio tu te crees que yo te voy a pedir algo pa algo malo jajaj
    Que va tio, dile que no vaya anonimo sino que ponga su nombre ¿y la cara que se le va a poner cuando le digas que su nombre sale en el pergamino del regalo de la bandera? .... ver esa carita debe ser como el anuncio de la Master card..no tiene precio!

Comentario

Estoy haciendo unas gestiones a ver si se puede acompañar el regalo de la Bandera con alguna otra cosilla...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que va tio, dile que no vaya anonimo sino que ponga su nombre ¿y la cara que se le va a poner cuando le digas que su nombre sale en el pergamino del regalo de la bandera? .... ver esa carita debe ser como el anuncio de la Master card..no tiene precio!
        Tambien lo había pensado jajaja a este le van a caer 20 leuros

Comentario

Tengo una pregunta, todavía estoy a tiempo de hacer el ingreso? Si es así, haré uno por mi parte y otra por parte de mi hijo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
            Tengo una pregunta, todavía estoy a tiempo de hacer el ingreso? Si es así, haré uno por mi parte y otra por parte de mi hijo.

Un saludo.
            Buena pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje

Un saludo.
              Estás a tiempo, desde luego.

Cuando la cuestación acabe, se hará saber a través de este post.

Estamos encantados de que colabores.

Un saludo.

Comentario

Bueno os estais quedando conmigo ¿no? Si yo en un rato hoy ya tengo conseguido más de 100 euros. No entiendo nada. Tios por la cara dame 5 euros, dame 10euros y sólo dices tios es pa una buena causa y ya está. La gente si confia en tí, no te pone problemas. Además es que a alguno se lo he intentado explicar y me han dicho, yo anonimo, toma 5 euros.

Comentario

Bueno os estais quedando conmigo ¿no? Si yo en un rato hoy ya tengo conseguido más de 100 euros. No entiendo nada. Tios por la cara dame 5 euros, dame 10euros y sólo dices tios es pa una buena causa y ya está. La gente si confia en tí, no te pone problemas. Además es que a alguno se lo he intentado explicar y me han dicho, yo anonimo, toma 5 euros.
                  Los asociados de PNB en la proxima asamblea te vamos a proponer a ti como tesorero, para que la JD, no nos de mas la lata con que estamos tiesos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Los asociados de PNB en la proxima asamblea te vamos a proponer a ti como tesorero, para que la JD, no nos de mas la lata con que estamos tiesos.
                    Ufffff que vá, que vá yo soy un desastre!!!! además hay algo que llevo muy mal, hace tiempo me comprometía con muchas cosas y daba mucho la cara, pero llevo muy mal 1º no ser anonimo y 2º que te partas el alma y encima lleguen los sabios de turno a decir que lo haces mal. Me parece muy bien que cada uno aporte, siempre para el mejor funcionamiento de las cosas (criticas constructivas) pero las criticas destructivas las llevo muy mal y por tanto como me conozco prefiero evitarme disgustos.

Comentario

Eso es que te conocen poco...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Eso es que te conocen poco...
                        jajajaaj fran jajaja normalmente la gente que me conoce si confía en mí. Ahora caer bien a todo el mundo es imposible, pués serias un hipocrita. jajaja te veo fasil fran

Comentario

jajajaaj fran jajaja normalmente la gente que me conoce si confía en mí. Ahora caer bien a todo el mundo es imposible, pués serias un hipocrita. jajaja te veo fasil fran
                          Es que me las pones como a Fernando VII

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                            Estás a tiempo, desde luego.

Cuando la cuestación acabe, se hará saber a través de este post.

Estamos encantados de que colabores.

Un saludo.
                            Era sólo para informar, de que acabo de enviar la transferencia de mi aportación y la de mi hijo...espero que ayude.

Un saludo.

Comentario

09-06-2011.-Aportaciones solidarias recibidas en *Caja de Madrid-Oficina Principal-Sevilla.

Fecha Valor: 10-Junio-2011.
                              0020.-José Antonio B. F.-Ingreso en efectivo 9855-1097.
                              0000.-Anónimo: "Bandera un BETIS de Primera".-Ingreso en efectivo en Suc. Nº 9855-1099.

Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 09/06/11, 17:28:17.

Comentario

Por falta de tiempo no he podido hacer el ingreso que había prometido. Está recaudado, sólo falta que el lunes efectue el ingreso. Como lo de esta bandera siempre me ha parecido raro,raro,raro. ¿algún miembro de la JD me podría decir de donde ha partido la idea? ¿se debe a una petición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X