Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ya me lo imagino pero despues la han puesto en el mastil

sabiais que habia otra bandera??
    ¿Esta es la bandera del ascenso? No he ido al campo hoy, mi familia me ha aguantado bastante y se merecian un finde en la playa. He visto el partido por ordenador. Es guapa.

Comentario

Entonces no es la bandera ascenso? Cuanto falta por recaudar? solo desde el día que se dijo 50% recaudado, hemos aportado 20

Comentario

je que lo tengo controlado jajaja

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          El hombre que ha puesto la bandera hoy, las ha pasado canutas. Primero pone la bandera, segundo se le rompe el cable, y tercero, la bandera por poco sale volando....XD cuando ya estaba puesta recibio una ovacion el pobre hombre, que tuvo que subir las escaleras del mastil a 30 grados o mas, y para colmo, si es sevillista habra tenido que ver a todos los beticos celebrando el ascenso.

Pobre hombre....
          Eso es verdad. Yo no sabía que había que subirse arriba del todo para colocar la bandera, que peligroso. El que la ha colocado, con el viento, ha estado a punto de salir volando con la bandera.

Comentario

Venga arriba este post que por lo me cuentan aún quedaaaa un poquitooo vamos a por esa bandera de primera!!!

Comentario

[CENTER]APORTACIONES RECEPCIONADAS EN *CAJA DE MADRID-Oficina Principal-Ciudad del Betis":

[LEFT]Fecha Valor: 07-Junio-2011.
              Ingreso efectivo 06-06-11.-0000.-José L. A. F.
              Ingreso efectivo 06-06-11.-0840.-José A. L.

Próximamente más...
              [/LEFT]
              [/CENTER]

Comentario

Hace falta un esfuerzo más. Aún no se ha recaudado suficiente.

Os pedimos por favor a todos los foreros, que en la medida de vuestras posibilidades deís publicidad a esta inciativa, bien sea a través del boca a boca, bien llevando el cartel a vuestras peñas, facultades, etc, etc,

Gracias.

Comentario

La bandera de la foto esta hecha trizas, la parte de arriba como descosida y el resto de la bandera reliada en la columna.
                  una lastima

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    La bandera de la foto esta hecha trizas, la parte de arriba como descosida y el resto de la bandera reliada en la columna.
                    una lastima
                    Precisamente por eso se quiere regalar una nueva

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Precisamente por eso se quiere regalar una nueva
                      Que sepas que esto de trabajar en comunidad es muy de la #SpanishRevolution usease, los de las setas de la encarnación.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        una lastima
                        ¡Que buena vista tienes! que no es guasa, de verdad. Que hay que subir el post, pués se sube. Pero, por favor, no es más facil decir por ejemplo, faltan 500 Euros. Nos apuntamos varios a conseguir una cifra y santaspascuas. Yo estoy dispuesto, por ejemplo a dar sablazos por valor de 100 euros. Es una idea ¿se puede estudiar?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          ¡Que buena vista tienes! que no es guasa, de verdad. Que hay que subir el post, pués se sube. Pero, por favor, no es más facil decir por ejemplo, faltan 500 Euros. Nos apuntamos varios a conseguir una cifra y santaspascuas. Yo estoy dispuesto, por ejemplo a dar sablazos por valor de 100 euros. Es una idea ¿se puede estudiar?
                          ja,ja,ja,ja... ve desenfundando.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            tsssssssssssss calla calla que tu eres "anonimo"

Comentario

La bandera que se colgó el sábado ha muerto hoy tras resistir de manera heroica las embestidas del viento durante horas.

DEP.

Ahora es el momento de arrimar el hombro, echarse mano a la cartera y ayudar en la confección de la nueva bandera.

¡Larga vida a la nueva bandera!

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/06/11, 23:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                La bandera que se colgó el sábado ha muerto hoy tras resistir de manera heroica las embestidas del viento durante horas.

DEP.

Ahora es el momento de arrimar el hombro, echarse mano a la cartera y ayudar en la confección de la nueva bandera.

¡Larga vida a la nueva bandera!
                                Pues mira... parece una metafora, ¿verdad? y la nueva, la pondrán los beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X