Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por sombra siniestra
    No me dí cuenta eran dos entidades distintas. En lo que se refiere a desconfiar de PNB, si desconfiara sencillamente no sería asociado. Lo soy y estoy al corriente de mis cuotas. Simplemente he dicho me parece un error las formas que en este caso de la bandera se está llevando. ¿puedo opinar? ¿he dicho algo sobre la honradez? No verdad. Pués eso, solo me parece rarito. Las informaciones se dan con más transparencia. Lo del pergamino ¿puedo opinar? pués eso parece que vendemos un pergamino. Una cosa es regalar una bandera al club con motivo del ascenso y otra muy distinta entregarla con un pergamino diciendo quienes la regalan. Es mi opinión. Me agradaría enormemente me rectifiqueis si estoy equivocado. Gracias.
    Pues claro hombre que todos podemos opinar, y mi opinion es que no se por que regla de tres, se les debe de quitar el reconocimiento a todos aquellos que se han comprometido con este gesto haciendo su aportacion. La verdad es que no se en nombre de que falsa modestia hay que hacer eso, es mas aquel que no desee que su nombre aparezca, con hacer la aportacion de forma anonima tiene bastante.

Comentario

Con todo el respeto sombra siniestra.

Que ganas de enredar!!!

Los directivos de la Asociación PNB consideramos que es de mal gusto decir cuánto cuesta el regalo. Por otro lado es necesario recalcar que hemos elegido un presupuesto más elevado, porque la relación calidad precio, y la solvencia de la empresa, lo merecían.

También quiero recalcar que el dinero que sobre de la recaudación será destinado en su totalidad al Real Betis Balompié o a algún proyecto relacionado con el Betis. Estamos valorando distintas opciones.

Lo que se lleva recaudado, ya dije unos cuantos post atras que es aproximadamente la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra
        Ya me enteré de lo recaudado y sabía era aproximadamente la mitad. No son ganas de enredar. Si a enredar se entiende no estar de acuerdo, pués vale. Desde este momento no diré al respecto ni una palabra más. Sólo que no estoy de acuerdo. Gracias.
        Para nada, hombre, para nada....

Llevamos 4 años defendiendo que en el Betis se pueda discrepar y no vamos a caer en el mismo error de pedir pensamiento único en cuanto a cualquier decisión que tome la directiva de la asociación.

Es más; al menos yo estoy encantado de recibir las sugerencias de los nuestros para intentar mejorar en el futuro. Pero entenderás que una cosa es decir "no me gusta cómo estais llevando ésto" (que me parece perfecto al ser tu opinión) y otra muy distinta decir que ésto es "raro raro raro" haciendo referencia a los ingresos. Como comprenderás, llevar 4 años poniendo dinero, tiempo y la cara desinteresadamente por el Betis y, encima, leer insinuaciones acerca de supuestos movimientos extraños en 10€ pedidos a los béticos, duele tela.

Se ha creído (acertada o equivocadamente) que no era de buen gusto publicar el precio del regalo; pero por MP te informo a tí o a quien quiera de cualquier duda acerca de la cantidad recaudada, del presupuesto aceptado por la bandera o de lo que quieras saber. A modo de aproximación, como bien te han dicho otros compañeros, se lleva recaudado aproximadamente el 50% del coste total de la bandera.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/06/11, 11:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Para nada, hombre, para nada....

Llevamos 4 años defendiendo que en el Betis se pueda discrepar y no vamos a caer en el mismo error de pedir pensamiento único en cuanto a cualquier decisión que tome la directiva de la asociación.

Es más; al menos yo estoy encantado de recibir las sugerencias de los nuestros para intentar mejorar en el futuro. Pero entenderás que una cosa es decir "no me gusta cómo estais llevando ésto" (que me parece perfecto al ser tu opinión) y otra muy distinta decir que ésto es "raro raro raro" haciendo referencia a los ingresos. Como comprenderás, llevar 4 años poniendo dinero, tiempo y la cara desinteresadamente por el Betis y, encima, leer insinuaciones acerca de supuestos movimientos extraños en 10€ pedidos a los béticos, duele tela.

Se ha creído (acertada o equivocadamente) que no era de buen gusto publicar el precio del regalo; pero por MP te informo a tí o a quien quiera de cualquier duda acerca de la cantidad recaudada, del presupuesto aceptado por la bandera o de lo que quieras saber. A modo de aproximación, como bien te han dicho otros compañeros, se lleva recaudado aproximadamente el 50% del coste total de la bandera.
          No quería decir nada más, pero se me ha malinterpretado. Yo no he dicho raro, rarito por el dinero haciendo referencia a los ingresos. Lo que si me parece muy,muy raro es la forma de actuar. Voy a poner un ejemplo clarito: Se me ocurre a mí que entre 5 amigos por ejemplo y yo comprar esa bandera y decidimos esos amigos y yo regalar la bandera y que conste nuestro nombre en un pergamino. ¿Como os sentaría a todos vosotros? ¿como os sentaría solo esten representados un pequeñisimo grupo en esa bandera? Respuesta: Como dos patas en los cohones. ¿Y si lo hiciera FH? Respuesta Como dos patas en los cohones.

Comentario

La bandera del ascenso es de todos, los que pueden, los que no, de TODOS LOS BETICOS y no del que ponga 10 euros o 5 en un pergamino. Y repito site se me ha interpretado mal en lo de los ingresos. Como voy a pensar nada raro en ese tema si cuesta lo que cuesta estar al día en los pagos. No me parece nada bien y lo veo raro que la junta directiva actue así. Hoy a la bandera le ponemos nombres, mañana se lo ponemos al mismisimo betis. Sólo quería expresar eso, que no se me malinterprete. Tiene que ser de todos, sin pergaminos, ni nada más. De los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              No quería decir nada más, pero se me ha malinterpretado. Yo no he dicho raro, rarito por el dinero haciendo referencia a los ingresos. Lo que si me parece muy,muy raro es la forma de actuar. Voy a poner un ejemplo clarito: Se me ocurre a mí que entre 5 amigos por ejemplo y yo comprar esa bandera y decidimos esos amigos y yo regalar la bandera y que conste nuestro nombre en un pergamino. ¿Como os sentaría a todos vosotros? ¿como os sentaría solo esten representados un pequeñisimo grupo en esa bandera? Respuesta: Como dos patas en los cohones. ¿Y si lo hiciera FH? Respuesta Como dos patas en los cohones.
              Para nada, hombre....

Lo del pergamino es sólo un reconocimiento a los béticos que hacen un esfuerzo para que esa bandera ondee en el mastil de nuestro estadio. Cuando se suscribieron las acciones de la SAD en el 92, aparecían publicados en ABC los nombres de todos los que íbamos haciendo aportaciones, cuando se hizo la obra de El Salvador, un cartel en la fachada enumeraba los donantes que habían hecho posible la financiación de esa obra, en el monumento a toda la afición de Gol Norte se prometió que irían los nombres de todos los que pagasen su carnet ese año, etc... Gustará más o menos, pero es algo habitual.

Y por supuesto que el EL BETICISMO DE A PIE quien hace esa donación; pero seguro que si llegamos a decir que donamos la bandera en nombre de todos los béticos, alguien habría salido diciendo que quiénes somos nosotros para otorgarnos la representación de todo el beticismo y si llegamos a decir que la regala sólo PNB, los que han aportado y no son asociados a PNB también se habrían sentido molestos. En definitiva, nunca llueve a gusto de todos, compañero.

Tomamos nota, no obstante de lo que apuntas e intentaremos hacerlo mejor para la próxima.

Un saludo

Comentario

La bandera del ascenso es de todos, los que pueden, los que no, de TODOS LOS BETICOS y no del que ponga 10 euros o 5 en un pergamino. Y repito site se me ha interpretado mal en lo de los ingresos. Como voy a pensar nada raro en ese tema si cuesta lo que cuesta estar al día en los pagos. No me parece nada bien y lo veo raro que la junta directiva actue así. Hoy a la bandera le ponemos nombres, mañana se lo ponemos al mismisimo betis. Sólo quería expresar eso, que no se me malinterprete. Tiene que ser de todos, sin pergaminos, ni nada más. De los beticos.
                Equivocada o no es la desicion que ha tomado la directiva. ¿que se puede criticar? Pues claro! nadie esta libre de no ser criticado. Ellos han dado sus argumentos (respetables) tu has dado los tuyos (igualmente respetables). Eso es lo bonito de poder dialogar, eso si, si esto lo dices del Consejo en vez de de PNB alguno saldra diciendote que eres loperista o que por que no protestabas contra Lopera.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/11, 14:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Equivocada o no es la desicion que ha tomado la directiva. ¿que se puede criticar? Pues claro! nadie esta libre de no ser criticado. Ellos han dado sus argumentos (respetables) tu has dado los tuyos (igualmente respetables). Eso es lo bonito de poder dialogar, eso si, si esto lo dices del Consejo en vez de de PNB alguno saldra diciendote que eres loperista o que por que no protestabas contra Lopera.
                  jajaja bueno vamos a dejarlo ahí jajajsja no hay que darle más vueltas jajajja

Comentario

Aportaré una cantidad de forma anonima.

Comentario

[CENTER]*CAJA DE MADRID-OFICINA PRINCIPAL-SEVILLA.-Fecha Valor:

[LEFT]01-06-11.-1441: Manuel C. S.
                      31-05-11.-0119: Alfonso D. C. F.
                      01-06-11.-0474: Juan Antonio G. G.

Continuará-Aportaciones solidarias recibidas.

[/LEFT]
                      [/CENTER]
                      Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 01/06/11, 18:53:32.

Comentario

[CENTER]**CAJA RURAL DEL SUR-AGENCIA URBANA Nº 18-CIUDAD DEL BETIS.

[LEFT]FECHA-VALOR:
                        01-06-2011.-0053.-E. Sd.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]

Comentario

Aportaré una cantidad de forma anonima.
                          Como mañana no vea en el listado ninguna aportación anónima, que sepas que te persigo....

Comentario

Como mañana no vea en el listado ninguna aportación anónima, que sepas que te persigo....
                            Pues cuatro ojos ven mejor que dos así que... estaré pendiente yo tambien.

Por mu sombra... y mu siniestra que sea...

Comentario

jajajaj no va a hacer falta, además ¿tiene que ser mañana? jajaja site

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Pues cuatro ojos ven mejor que dos así que... estaré pendiente yo tambien.

Por mu sombra... y mu siniestra que sea...
                                jajaja pepe lui jajaja sabes que ingresaré jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X