Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una bandera de primera

A ver si mañana, podemos dar algunos datos de como va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Se acordaré el tarambaina éste cuando hace unos años el Sevilla FC "regaló" mediante una cuestación entre los asistentes al estadio una embarcación al equipo de remo? Lo que no me acuerdo es si dijo lo mismo al club de tus amores y sus rectores...
      Item más...a partir de ahí es cuando más veces hemos ganado la regata

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Item más...a partir de ahí es cuando más veces hemos ganado la regata
        Es que el caralenteja es gafe.

Comentario

A ver si mañana puedo hacer el ingreso.

Es que cada que voy a Caja madrid tienen alguna pega dentro
          y no habren la puerta, he ido dos veces.

Empiezo a sospechar que no hay problemas dentro...

Comentario

Buena iniciativa.

Sobre lo de Manolito Gafotas Aguilar, creo que lo mejor es no echarle cuenta. Cuando un periodista no es objetivo y vomita bilis desde el resentimiento, lo mejor es no entrar al trapo

Al contrario, le hace a la asociación una publicidad gratuita. Yo sin ir más lejos llevo varios días "desconectado", y si no llego a escucharlo ayer en el coche, no me hubiera enterado, y hoy mismo ya he hecho mi pequeña aportación.

Lo que me parece curioso es que un don nadie que llega con dificultades a fin de mes, le quiera dar a una asociación lecciones de poder económico. Pues sí señor Manolito Gafotas, somos unos tiesos muy tiesos, pero con una honradez y dignidad de la que usted carece.

Es más, no queremos ni pretendemos presumir de dinero, sino de amor a unos colores, con nuestro granito de arena

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              Buena iniciativa.

Sobre lo de Manolito Gafotas Aguilar, creo que lo mejor es no echarle cuenta. Cuando un periodista no es objetivo y vomita bilis desde el resentimiento, lo mejor es no entrar al trapo

Al contrario, le hace a la asociación una publicidad gratuita. Yo sin ir más lejos llevo varios días "desconectado", y si no llego a escucharlo ayer en el coche, no me hubiera enterado, y hoy mismo ya he hecho mi pequeña aportación.

Lo que me parece curioso es que un don nadie que llega con dificultades a fin de mes, le quiera dar a una asociación lecciones de poder económico. Pues sí señor Manolito Gafotas, somos unos tiesos muy tiesos, pero con una honradez y dignidad de la que usted carece.

Es más, no queremos ni pretendemos presumir de dinero, sino de amor a unos colores, con nuestro granito de arena
              Pues si.

Comentario

Hoy he podido entrar en Caja Madrid y he podido hacer el ingreso
                en nombre de mi chofer y mio.

Ya solo falta convencer al viento, para que sople y se vea bonita el dia
                que la pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Hoy he podido entrar en Caja Madrid y he podido hacer el ingreso
                  en nombre de mi chofer y mio.

Ya solo falta convencer al viento, para que sople y se vea bonita el dia
                  que la pongan.
                  Manos mal... ja,ja,jaj,a

Comentario

Se lleva recaudado una buena cantidad, pero aún es insuficiente. No estaría de más que los periodistas y el propio club se interesaran un poquito más por el asunto, ya que pese a los esfuerzos de PNB para que la iniciativa llegue a todos lados y se entere el mayor número de gente posible, aún no se han enterado muchos.

Que no le quepa duda a nadie sin embargo, que al final la bandera ondeará en el mastil.

Comentario

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Se lleva recaudado una buena cantidad, pero aún es insuficiente. No estaría de más que los periodistas y el propio club se interesaran un poquito más por el asunto, ya que pese a los esfuerzos de PNB para que la iniciativa llegue a todos lados y se entere el mayor número de gente posible, aún no se han enterado muchos.

Que no le quepa duda a nadie sin embargo, que al final la bandera ondeará en el mastil.

Señoressss... que esta semana se cobra y no hay excusa!!!

Comentario

Espero esta semana, antes de la fecha límite, dar la aportación de mi hermano y la mía. ¿Se podría ampliar la fecha de cobro?

Comentario

up up up up

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Espero esta semana, antes de la fecha límite, dar la aportación de mi hermano y la mía. ¿Se podría ampliar la fecha de cobro?
                            Estara abierto hasta que se recaude el importe de la bandera, segun me han dicho en PNB.

Comentario

Aportación realizada

A animarse béticos!!

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Aportación realizada

A animarse béticos!!
                                Tú sí que vales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X